Niño malo.......
-
- Pesao
#1 Niño malo.......
Así me siento. ...jajaja.Ya tengo colocaditos los Leo Vince en mi negra y, junto con el KN....ay omá!! Me parece el justo equilibrio entre respuesta del motor(mas rápida y contundente)y un sonido(para mi gusto mejor en bajos y medios que en altos)digno de arrancarala,dejarla a ralentí y sentarse a oir y disfrutar....Todo esto con el DB Killer ese que lo mantiene dentro de la homologación ,claro.Sin este filtro.....esperaré un poco a que se me pase la emociónpara probar.no ha sido necesario tocar nada:Montar y listo, es más, diria que va incluso más "redonda" que antes....efecto placebo ?Quizás.Pondré fotos....pronto....cuando deje de temblar....jejeje.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#2 Re: Niño malo.......
Que envidia que tengo, yo tengo pedido el filtro de aire k&n y no veo la hora de que llegue para comprobar por mí mismo el cambio que todo el mundo dice que nota.
Que lo disfrutes conpañero.
Que lo disfrutes conpañero.
-
- Pesao
#3 Re: Niño malo.......
Y el caso es que sigo con aquella Adventure de Sada en la cabeza y hasta escucharia ofertas por mi negra si a alguien le interesa:Ademas de lo que veis lleva:Toma de corriente, Gipro en rojo,puños Oxford digitales,top case Kappa48, soportes y maletas Givi V35,Battle Wind puestas 4 dias antes de subir a Sada,pantalla touring Puig(Tambien la original y los escapes originales)...Revisada po el menda lerenda cada 5000km....
- fazerblanes
- V.I.P.
#4 Re: Niño malo.......
Andreu...
Menudo pijoteras tas hecho tio... incluso le has puesto antinieblas?... pero tu quieres decir que por esa zona hay muchas nieeeeeeblas... sa posible.
Por cierto... mú bonitos los escapes... no te creas, que yo me estoy mirando... peeeeero... la mué es la mué...
Menudo pijoteras tas hecho tio... incluso le has puesto antinieblas?... pero tu quieres decir que por esa zona hay muchas nieeeeeeblas... sa posible.
Por cierto... mú bonitos los escapes... no te creas, que yo me estoy mirando... peeeeero... la mué es la mué...
- ebanistas
- V.I.P.
#5 Re: Niño malo.......
Envidiosiiillooofazerblanes escribió:..... mú bonitos los escapes... no te creas, que yo me estoy mirando... peeeeero... la mué es la mué... ...
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Pesao
#6 Re: Niño malo.......
Es que me estoy echando a perdééééé. ...pero..........y lo que disfruto!!fazerblanes escribió:Andreu...