Hola compañeros, quisiera saber cuanto me podría costar si alguien lo ha hecho ya, que me imagino que si, el sincronizado de los cilindros y reglaje de valvulas para la DL-1000 en Suzuki de General Barroso. O me podeis aconsejar algún taller en el que me lo puedan hacer sin ningún problema y que conozcan nuestras motos. Es que me huele a que el que tengan que abrir cilindros y tal debe de ser una pasta gansa, por ir ahorrando algo. Gracias.
Precio para revision en Valencia
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: Precio para revision en Valencia
Hola BasiDR, para sincronizar cilindros y comprobar válvulas y cambiar algún disco de ser necesario, no hace falta abrir cilindros ni levantar culata ni nada. Otra cosa es que aún así te cueste un pico, que no lo sé.
De todas formas, y aunque el mantenimiento por km o años está para cumplirlo, lo primero que se nota al ir cerrándose las válvulas de escape (lo que primero sucede) es que se oyen; y cuando la admisión de cilindros está descompensada en la 1000, también deberías notarlo bastante con los famosos rateos a régimen lento.
Así que si no notas nada de lo dicho, es muy posible que te lo puedas ahorrar
De todas formas, y aunque el mantenimiento por km o años está para cumplirlo, lo primero que se nota al ir cerrándose las válvulas de escape (lo que primero sucede) es que se oyen; y cuando la admisión de cilindros está descompensada en la 1000, también deberías notarlo bastante con los famosos rateos a régimen lento.
Así que si no notas nada de lo dicho, es muy posible que te lo puedas ahorrar
- borosalva
- V.I.P.
#3 Re: Precio para revision en Valencia
Hola Basi, bueno en cuanto a talleres es un mundo, pero siempre pide presupuesto.
Yo te aconsejo q no la lleves a un taller q esta en una calle perpendicular a la avda la plata, es servivio oficial, pero ........mejor no la lleves.
En Benimamet esta motos Lorente q trabajn bien y no se exceden.
En Cheste el mas economico por lo q han comentado varios compis y muy legal, llamas y mientras almuerzas te la revisan. Motos Lopez.
Espero q sirva de ayuda.
Saludos
Yo te aconsejo q no la lleves a un taller q esta en una calle perpendicular a la avda la plata, es servivio oficial, pero ........mejor no la lleves.
En Benimamet esta motos Lorente q trabajn bien y no se exceden.
En Cheste el mas economico por lo q han comentado varios compis y muy legal, llamas y mientras almuerzas te la revisan. Motos Lopez.
Espero q sirva de ayuda.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- Cóndor
- V.I.P.
#4 Re: Precio para revision en Valencia
Hola BasiDR..... ¿ cuantos kilómetros tiene la moto ?.
Un saludo. --JC
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Conocido
#5 Re: Precio para revision en Valencia
Bueno, la moto ahora tiene 37800 km. Yo la he comprado con 36500. La tengo hace 3 semanas y era de un compañero nuestro "Mitsu". Como no se lo que le pudo hacer, pues por eso os lo pregunto. La verdad que la moto me funciona bastante bien, bueno, el cambio es muy duro y con mucho ruido. Pensaba que mi DR Big con 19 años hacia ruido, pero que va, esta la triplica. Y lo único que noto es que cuando mangengo gas o suelto gas, mientras baja las revoluciones se nota como un ruido, como de cadena que no se si es normal. Digo cadena, pero no estoy muy seguro. Pero vamos, que ni petardea ni nada. ¿Con cuantos km se revisa la cadena de distribución en estas motos?¿Lo ha hecho alguien alguna vez?
He leido un post sobre la sincronizacion de cilindros y es que pensaba que había que tocarlos, pero por lo visto es lo mismo que la sincronizacion de los carburadores que se hacia en motos como la DR que tenia, solo que estas son ahora de inyección.
Preguntaba lo de los talleres porque pienso que estas motos, "inyección", me parece la palabra como algo muy dificil, pués que culquier taller de barrio a lo mejor no es capaz de meter mano y que te la fastidien. Ahora, es un pensamiento que tengo, que seguro que es equivocado. Por eso de llevarla a un taller oficial, pero, ¿que pensais?. A la moto que tenía nunca le tuve que hacer ninguna reparación ni revisión fuerte, por eso, no tengo ni idea de donde puedo llevarla y que sea de confianza. Si alguien me quiere recomendar algún sitio, soy todo oidos.
Un saludo.
He leido un post sobre la sincronizacion de cilindros y es que pensaba que había que tocarlos, pero por lo visto es lo mismo que la sincronizacion de los carburadores que se hacia en motos como la DR que tenia, solo que estas son ahora de inyección.
Preguntaba lo de los talleres porque pienso que estas motos, "inyección", me parece la palabra como algo muy dificil, pués que culquier taller de barrio a lo mejor no es capaz de meter mano y que te la fastidien. Ahora, es un pensamiento que tengo, que seguro que es equivocado. Por eso de llevarla a un taller oficial, pero, ¿que pensais?. A la moto que tenía nunca le tuve que hacer ninguna reparación ni revisión fuerte, por eso, no tengo ni idea de donde puedo llevarla y que sea de confianza. Si alguien me quiere recomendar algún sitio, soy todo oidos.
Un saludo.
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: Precio para revision en Valencia
OK, son kilómetros para tomarlos en serio en revisiones y estado general, sobre todo lo que desgasta por el uso... frenos, batería, neumáticos y sus rodamientos, etc......
Sería interesante que miraras el libro de mantenimiento de la moto (¿lo tienes?).... te dirá mucho de lo que se le ha hecho y lo que se le debería hacer.
En cualquier caso, si te apetece dedicarle un ratito a repasar el libro SAT en este hilo de motor, podrás ver los periodos de mantenimiento sobre lo que preguntas igualmente.
En cuanto a donde ?,.......... mejor la peña de tu zona, que por aquí a parte de buena es mucha
Un saludo. --JC
Sería interesante que miraras el libro de mantenimiento de la moto (¿lo tienes?).... te dirá mucho de lo que se le ha hecho y lo que se le debería hacer.
En cualquier caso, si te apetece dedicarle un ratito a repasar el libro SAT en este hilo de motor, podrás ver los periodos de mantenimiento sobre lo que preguntas igualmente.
En cuanto a donde ?,.......... mejor la peña de tu zona, que por aquí a parte de buena es mucha
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"