¡¡Problemas instalando MADSTAD!! Para no dormir...

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JohnCoffey
Pesao
Pesao

#1 ¡¡Problemas instalando MADSTAD!! Para no dormir...

Mensaje por JohnCoffey »

¡Hola apañeros del metal!.

Ayer, que por fin no llovia me dispuse a instalar mi flamante MADSTAT, recien comprado de la ultima lista.

Bien, vaya por delante que no soy nada nada manitas. Despues de desesperarme con como narices se pone esto, descubri, que aparte de quitar la pantalla, habia que quitar tambien la pieza en forma de casi "H" de plastico, que sujeta la pantalla original. Que eso no me habia quedado nada claro en las instrucciones.

Pues bien, despues de eso, intente poner la pantalla, segun las instruccuiones, en el punto mas alto... y oh! sorpresa ... habia un tiornillo que no entraba bien en el agujero. Se queda bloqueado. Meto el tornillo original ( el que sujetaba la pieza de plastico) y voilá entra a las mil maravillas (pero porque es mas corto, al menos eso creo).

Intentando meter de nuevo el tornillo, tengo tan mala suerte QUE SE ME CAE DENTRO DE LA MOTO. Segun teneis la cupula delante digamos que donde se encajaba la pieza que hemos quitado en forma de casi "H". Y no he podido recuperarlo. Tengo dos opciones:
  • Recuperarlo, lo que me supondria quitar cupula con una llave allen mas pequeña que no tengo.
    Dejarlo donde esta, aun a riesgo de que toque parte del ¿alumbrado electrico? una pieza de metal, o se caiga a algun otro sitio peor aun y me pueda jod*r algo mas.
Aun asi tengo el problema de que segun creo la rosca del carenado donde quieria meter el tornillo no esta bien. No se si echarle un poco de "3en1" a la rosca, y probar de nuevo.

Mas...

Como la moto duerme en la calle, le puse la pantalla porque ya estaba anocheciendo y no habia manera de ver el tornillo perdido, atornillé y oh!! las barras de plastico que van encima de la pantalla no las pude atornillar. Habia que forzar la cupula mucho y no me atreví. Ya que lo habia puesto mal, no quise arriesgar a jod*r mas cosas.

En fin ya os ire contando mis aventuras con el madstat. Los comentarios seran bienvenidos

¡¡¡Saludos!!! en Vsssss
----
John Coffey
robledo
Nuevo
Nuevo

#2 Re: ¡¡Problemas instalando MADSTAD!! Para no dormir...

Mensaje por robledo »

No te preocupes por el tornillo, a mi me paso lo mismo cuando lo instale y desde entonces sigue por ahi y para encontrarlo hay que liar una gorda, el unico problema es que a veces vibra un poco.Busca otro del mismo paso y lo pones sin problema, seguro que lo agradeceras por que se nota muchisimo el invento.
Suerte
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: ¡¡Problemas instalando MADSTAD!! Para no dormir...

Mensaje por draconemesis »

compi si doblas el manillar a tope puedes meter la mano y fijo que cojes el tornillo, ya que seguro esta en la parte de arriba de los faros que hay un sitio donde se pueden quedar alojados, te lo digo porque yo de vez en cuando quito la cupula para hacer cositas adaptar trastos y no hay vez que se me alla caido algun tornillo, tuerca o arandela y siempre para al mismo sitio, por lo que metes la mano sin desmontar nada y fijo que lo pillas, por lo demas compi has tenido mala suerte, nosotros los de la zona de alicante donde nos juntamos en la gasolinera alli mismo lo montamos y tardamos 5 minutos y siempre colocando todo nuevo, todos los tornillos arandelas etc. tambien decirte que habiamos 5 y uno de ellos luis michel fue quien nos dijo primero esto despues esto esto va asi aquello asa, pero que sin su ayuda en vez de 5 hubiesen sido 10, pero que bueno lo tuyo a sido mala suerte, pero fijo que cuando hayas puesto 10 los pones sin mirar,

un saludin
No conduces para ir, vas para conducir
piquin82
Cansino
Cansino

#4 Re: ¡¡Problemas instalando MADSTAD!! Para no dormir...

Mensaje por piquin82 »

draconemesis estupenda idea.

A mi también se me calló el tornillo y no sabía que asi podia pillarlo jaja :descojono:

V´ssss
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¡¡Problemas instalando MADSTAD!! Para no dormir...

Mensaje por draconemesis »

es que con lo pequeñitos que son los huequecitos siempre simpre van a caerse por el agujero, mira que hay espacio para que vayan al suelo, pero no, siempre dentro, saluditos.....
No conduces para ir, vas para conducir
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¡¡Problemas instalando MADSTAD!! Para no dormir...

Mensaje por david_dl650 »

Efectivamente se recuperan así.
Si puedes mira con una linternita a ver si ves donde esta y sino al tacto metiendo los dedos por debao de los relojes. A mi ya se me han colado varios y para sacarlos con mis manitas de pianista lo he pasado fatal. Desde entoces cada vez que atornillo y destornillo en esa parte siempre con una manita debajo del destornillador.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
prismatik
Pesao
Pesao

#7 Re: ¡¡Problemas instalando MADSTAD!! Para no dormir...

Mensaje por prismatik »

hola amigo, por lo del tornillo que se haya caido no te preocupes por que yo creo que somos muy pocos a los que no se les ha caido alguna vez dentro, estaria bien que te hicieras con una punta magnetica tipo destornillador para ver si lo puedes pillar, de todas formas jugando con el manillar ha un lado y otro es posible que lo pesques.
referente al tornillo que no te entra ten cuidado y no lo obliges porque es probable que el mismo este transrroscado, si es asi al intentar meterlo j.....erias la rosca interior, intenta hacerte con un macho de metrica 6 (M-6) creo que es la metrica que manejan los tornillos de la pantalla.
que tengas suerte y mucha paciencia, saludos y buena ruta.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”