MIEDO - ANCLAJES DEFENSAS GIVI

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#1 MIEDO - ANCLAJES DEFENSAS GIVI

Mensaje por egrimalt »

Gente, estuve viendo las defensas GIVI con la idea de colocarlas y vi que uno de los anclajes va directamente a unos tornillos del soporte del motor. La pregunta es....No es peligroso sabar esos tornillos para colocarla? Me da un poco de temor tocar eso :stop: . Quizá alguno se ria de esto, pero no quiero que le pase nada a la nena. Solo tiene 38km :clapping: !!!!!!!

Abrazossssssssssssssssss

Esteban
Imagen
carlitos
Pesao
Pesao

#2 Re: MIEDO !!!

Mensaje por carlitos »

no problema :drinks: :biggrin:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: MIEDO !!!

Mensaje por boolean »

No es nada peligroso,... pero no los quites todos a la vez :mrgreen: . Las instrucciones de montage que vienen con las defensas te cuenta como hacer la instalacion sin riesgo alguno

Saludos
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#4 Re: MIEDO !!!

Mensaje por el markay »

como te dice mi compañero boolean,no los quites todos al mismo tiempo :bronca: .primero tienes que quitar los de un lado,colocar defensas y tornillos nuevos y luego realizas la misma operacion del otro lado.yo lo hice sobre la pata de cabra y no sobre el caballete para que no estuviese el "peso en el aire".y si dudas,te vas a un taller y que te las coloquen.en un principio no debe de llevarles mas de 20 min. o como mucho 30 min.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: MIEDO !!!

Mensaje por 5deabril »

:shok: :shok: :shok: que me estais contando!!!!!!!! :rtfm:

que yo las puse solitaaaaa :blush: y los quite todos a la vez y no pasó na de ná :blush2: y hace ya 2 meses de esto, de momento no se me ha desarmaó :blush: :biggrin: (esperemos) :biggrin:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
egrimalt
Asiduo
Asiduo

#6 Re: MIEDO !!!

Mensaje por egrimalt »

el markay escribió:como te dice mi compañero boolean,no los quites todos al mismo tiempo :bronca: .primero tienes que quitar los de un lado,colocar defensas y tornillos nuevos y luego realizas la misma operacion del otro lado.yo lo hice sobre la pata de cabra y no sobre el caballete para que no estuviese el "peso en el aire".y si dudas,te vas a un taller y que te las coloquen.en un principio no debe de llevarles mas de 20 min. o como mucho 30 min.
saludos
vssssss
Excelente, pense que era mas complicado. Gracias MUCHACHADA :ok: !!!!!!

Esteban
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: MIEDO !!!

Mensaje por boolean »

5deabril escribió::shok: :shok: :shok: que me estais contando!!!!!!!! :rtfm:

que yo las puse solitaaaaa :blush: y los quite todos a la vez y no pasó na de ná :blush2: y hace ya 2 meses de esto, de momento no se me ha desarmaó :blush: :biggrin: (esperemos) :biggrin:
pues podria haber pasado algo,.... a pesar que hay algun tornillo mas que sujeta el motor, el que haya instalado el cubrecarter original le sonara el tornillaco de 2 palmos de largo que hay que sustituir :mrgreen:, los 8 tornillos que retiraste a la vez son de los que mantienen congando el motor. Pero supongo que entre los emas tornillos y lo apretujao que esta todo impidió que el motor se descolgara :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MIEDO !!!

Mensaje por 5deabril »

boolean escribió:
5deabril escribió::shok: :shok: :shok: que me estais contando!!!!!!!! :rtfm:

pues podria haber pasado algo,.... a pesar que hay algun tornillo mas que sujeta el motor, el que haya instalado el cubrecarter original le sonara el tornillaco de 2 palmos de largo que hay que sustituir :mrgreen:, los 8 tornillos que retiraste a la vez son de los que mantienen congando el motor. Pero supongo que entre los emas tornillos y lo apretujao que esta todo impidió que el motor se descolgara :descojono:
:blush: :blush2: :fie:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cerrado

Volver a “CHASIS”