HOLA A TODOS,
SOLICITO AYUDA PARA IR AL GARN PREMIO DE CHESTE EN NOVIEMBRE, SABE ALGUIEN DONDE ALOJARSE??, QUE RUTA TOMAR?? EN FIN...TODO AQUELLLO Q SEA DE INTERES, SOBRE TODO EL ALOJAMIENTO, LOS SITIOS DE MARCHA, ETCC..
ESTE MENSJA VA ESPECIALMENTE DIRIGIDO A AQUELLOS Q HAYAN IDO ALGUNA VEZ, YO INFORMO AL Q QUIERA DEL DE JEREZ, PERO SUPONGO Q ESE ESTA YA MUY VISTO.
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS, POR FAVOR, ME CUENTAN QUE YA HAY GRAN PARTE DE LAS ENTRDAS RESERVADAS, Y DEL ALOJAMIENTO
GRAN PREMIO DE CHESTE NOVIEMBRE 05
- spauser
- V.I.P.
No sé dónde leí hace un par de días que ya habían vendido el 65% de las entradas, o sea que si la tienes no tardes en comprarla porque te vas a quedar con el culo al aire.
Pincha aquí para entrar en "taquilla": entradas
Para hoteles económicos y no tan económicos yo creo que ya llegas algo tarde, pero prueba en IBIS
Si alguien de más cerca te puede dar más datos de hoteles familiares o pensiones dignas pues a ver si te pueden ayudar que yo no estoy muy al día en eso porque me queda muy cerca de casa (unos 80 kms aprox.)
Suerte
Pincha aquí para entrar en "taquilla": entradas
Para hoteles económicos y no tan económicos yo creo que ya llegas algo tarde, pero prueba en IBIS
Si alguien de más cerca te puede dar más datos de hoteles familiares o pensiones dignas pues a ver si te pueden ayudar que yo no estoy muy al día en eso porque me queda muy cerca de casa (unos 80 kms aprox.)
Suerte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
NO SE QUEDARAN HABITACIONES PERO LLAMA HOTEL PICANYA TLF:96-1593181 (ROSA) ES BARATO Y ESTA BIEN SUERTE
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- fjllopis
- Pesao
Hola German, como bien dice el amigo Spauser, sobre el tema de las entradas, no te duermas por que se acabarán pronto.
Tema alojamiento: pegado al circuito se habilita una zona de camping, si quieres hotel, cualquiera de Valencia te vale porque el circuito esta muy cerca de la capital.
Sobre las zonas de marcha, cuando vengas das un toque y ya nos encargaremos del tema.
Saludos.
Tema alojamiento: pegado al circuito se habilita una zona de camping, si quieres hotel, cualquiera de Valencia te vale porque el circuito esta muy cerca de la capital.
Sobre las zonas de marcha, cuando vengas das un toque y ya nos encargaremos del tema.
Saludos.
Socio MGM 9848
-
- Pesao