Abrazossssssssssssssssss
Esteban
Excelente, pense que era mas complicado. Gracias MUCHACHADAel markay escribió:como te dice mi compañero boolean,no los quites todos al mismo tiempo.primero tienes que quitar los de un lado,colocar defensas y tornillos nuevos y luego realizas la misma operacion del otro lado.yo lo hice sobre la pata de cabra y no sobre el caballete para que no estuviese el "peso en el aire".y si dudas,te vas a un taller y que te las coloquen.en un principio no debe de llevarles mas de 20 min. o como mucho 30 min.
saludos
vssssss
pues podria haber pasado algo,.... a pesar que hay algun tornillo mas que sujeta el motor, el que haya instalado el cubrecarter original le sonara el tornillaco de 2 palmos de largo que hay que sustituir5deabril escribió:![]()
![]()
que me estais contando!!!!!!!!
![]()
que yo las puse solitaaaaay los quite todos a la vez y no pasó na de ná
y hace ya 2 meses de esto, de momento no se me ha desarmaó
![]()
(esperemos)
boolean escribió:pues podria haber pasado algo,.... a pesar que hay algun tornillo mas que sujeta el motor, el que haya instalado el cubrecarter original le sonara el tornillaco de 2 palmos de largo que hay que sustituir5deabril escribió:![]()
![]()
que me estais contando!!!!!!!!
![]()
que yo las puse solitaaaaay los quite todos a la vez y no pasó na de ná
y hace ya 2 meses de esto, de momento no se me ha desarmaó
![]()
(esperemos)
, los 8 tornillos que retiraste a la vez son de los que mantienen congando el motor. Pero supongo que entre los emas tornillos y lo apretujao que esta todo impidió que el motor se descolgara