MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
-
- Asiduo
#1 MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
Gente, ayer me entregaron mi nueva BB. Una V Strom 650 2008 y estoy loko de contento. Por lo unico que me quiero matar es que el tablero esta en millas. Igualmente en numeros mas pequenos estan los km/h pero que pada con el odometro??? se puede pasar a Km??????
Mil gracias
Salutes dede ARGENTINA !!!
Esteban
Mil gracias
Salutes dede ARGENTINA !!!
Esteban
-
- Pesao
#2 Re: MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
Pues me alegro que estes ya con tu maquina, ya sabes no foto=no moto , espero que la disfrutes, sobre el tema cambiar odometro, te lo deberia cambiar el conce, aunque quizas se agarre a que ya los marca...
saludos
saludos
-
- Asiduo
#3 Re: MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
jajaja muy bien eso de que si no hay foto no hay moto. Dalo por hecho que las voy a subir. Con respecto al Odometro lo que quiero saber es si existe una opcion de que marque o MILLAS o KM. Asi lo cambio.-ABU-SIMBEL escribió:Pues me alegro que estes ya con tu maquina, ya sabes no foto=no moto , espero que la disfrutes, sobre el tema cambiar odometro, te lo deberia cambiar el conce, aunque quizas se agarre a que ya los marca...
saludos
Saludos nuevamente y gracias !!
#4 Re: MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
Ayer estuve buscando por el foro un hilo que se puso sobre cambiar la plantilla del cuentakilómetros... el tema específico era para cambiar una plantilla original por otra con fondo blanco, pero para tu caso supongo que será lo mismo... pero no lo encontré
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
Una cosita ToKoTó, si cambia sólo la plantilla (yo tampoco he encontrado el post ) de millas a kms, la aguja continuará dando error.
El tema será cambiar el odómetro por uno regulado a kms/h.
A ver que dicen los expertos.
Una solución barata y práctica sería poner un cuentakms de bici, a ver si Cóndor pasa por aquí.
Salut!
El tema será cambiar el odómetro por uno regulado a kms/h.
A ver que dicen los expertos.
Una solución barata y práctica sería poner un cuentakms de bici, a ver si Cóndor pasa por aquí.
Salut!
#6 Re: MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
Seguro? si el tiene la plantilla doble que le marca kilómetros y millas con cambiar por una plantilla que refleje los kilómetros bastaría no?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
Ups.
Claro, ahora he leído todo el mensaje.
Pozí, entonces sólo será cambiar la plantilla.
Salut!
Salut!
-
- Asiduo
#8 Re: MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
Muchachada, no me preocupa lo que dice en la plantilla, porque de ultima los kms figuran en chiquito. A lo que me refiero es al ODOMETRO digital.PapaToni escribió:Ups.
Salut!
Saludossss
Esteban
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
Ups, Esteban.
Tienes razón, es lo que pasa cuando lees deprisa.
Entonces tienes más mala solución, supongo que tendrás que cambiar el contador completo.
Suerte.
Salut!
Tienes razón, es lo que pasa cuando lees deprisa.
Entonces tienes más mala solución, supongo que tendrás que cambiar el contador completo.
Suerte.
Salut!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
Y estaba pensando..., si no quieres gastarte dinero, debe valer bastante, por qué no pones un cuentakms de bicicleta?
Salut!
Salut!
-
- Asiduo
#11 Re: MILLAS Y MAS MILLAS !!!!
No creo que quede muy bien con mi nena nueva. Me tendre que acostumbrar a que 60millas son casi 100km...PapaToni escribió:Y estaba pensando..., si no quieres gastarte dinero, debe valer bastante, por qué no pones un cuentakms de bicicleta?
Salut!
Gracias a todos igual !!!!
SALUTES !