Mil gracias
Salutes dede ARGENTINA !!!
Esteban

, espero que la disfrutes, sobre el tema cambiar odometro, te lo deberia cambiar el conce, aunque quizas se agarre a que ya los marca...
 , espero que la disfrutes, sobre el tema cambiar odometro, te lo deberia cambiar el conce, aunque quizas se agarre a que ya los marca...

jajaja muy bien eso de que si no hay foto no hay moto. Dalo por hecho que las voy a subir. Con respecto al Odometro lo que quiero saber es si existe una opcion de que marque o MILLAS o KM. Asi lo cambio.-ABU-SIMBEL escribió:Pues me alegro que estes ya con tu maquina, ya sabes no foto=no moto, espero que la disfrutes, sobre el tema cambiar odometro, te lo deberia cambiar el conce, aunque quizas se agarre a que ya los marca...
saludos

) de millas a kms, la aguja continuará dando error.
 ) de millas a kms, la aguja continuará dando error. 

Muchachada, no me preocupa lo que dice en la plantilla, porque de ultima los kms figuran en chiquito. A lo que me refiero es al ODOMETRO digital.PapaToni escribió:Ups.
Claro, ahora he leído todo el mensaje.
Pozí, entonces sólo será cambiar la plantilla.
Salut!

PapaToni escribió:Y estaba pensando..., si no quieres gastarte dinero, debe valer bastante, por qué no pones un cuentakms de bicicleta?
Salut!

No creo que quede muy bien con mi nena nueva. Me tendre que acostumbrar a que 60millas son casi 100km...
  No creo que quede muy bien con mi nena nueva. Me tendre que acostumbrar a que 60millas son casi 100km...