TAKA-TAKA... EN LA CADENA???
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 TAKA-TAKA... EN LA CADENA???
A ver el tema es que tengo una DL1000 con 23000km y desde no hace mucho cuando salgo con ella los primeros dos tres kilometros de la parte de atrás sale un TAKA-TAKA que supongo sera de la cadena, paro la miro y va totalmente tensa y bien... no sé puede ser el kit de la transmisión??? a alguien le ha pasado? alguna sugerencia???. GRACIAS DE ANTEMANO.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- V.I.P.
#2 Re: TAKA-TAKA... EN LA CADENA???
Como va de engrase?
Has comprobado que no esté estirada solo por alguna zona?
Quizá vaya muy tensa.
Con 23.000 Km, si es la de origen y la has cuidado bien creo que aún le podrias sacar algo más...
salud.
Has comprobado que no esté estirada solo por alguna zona?
Quizá vaya muy tensa.
Con 23.000 Km, si es la de origen y la has cuidado bien creo que aún le podrias sacar algo más...
salud.
DL1000 . K5
- palistrom
- V.I.P.
#3 Re: TAKA-TAKA... EN LA CADENA???
sobre Taka-tas el que domina el tema es ToKoTo, jejeje...
ahora en serio... a mi me empezó a hacer lo mismo mas o menos con esos kilometros y a mi me parecia que si estaba tensada... pero la miras estando tu abajo de la moto.. cuando subes, se destensa algo... controla bien la tensión antes que nada.. y bueno, que este bien engrasada y no tenga gripado ningun eslabon...
ahora en serio... a mi me empezó a hacer lo mismo mas o menos con esos kilometros y a mi me parecia que si estaba tensada... pero la miras estando tu abajo de la moto.. cuando subes, se destensa algo... controla bien la tensión antes que nada.. y bueno, que este bien engrasada y no tenga gripado ningun eslabon...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: TAKA-TAKA... EN LA CADENA???
Tengo leido por aqui que en las DL1000 habia algún problema de este tipo que se solucionaba poniendo un suplemento (como un aro o corona) al eje para alinear bien la cadena.
No sabria cómo encontrar este tema. A ver si alguno de los sabios te ayuda.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#5 Re: TAKA-TAKA... EN LA CADENA???
Creo que te refieres a los espaciadores Mikemaster, ¿no?mamut escribió:Tengo leido por aqui que en las DL1000 habia algún problema de este tipo que se solucionaba poniendo un suplemento (como un aro o corona) al eje para alinear bien la cadena.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#6 Re: TAKA-TAKA... EN LA CADENA???
Vale gracias a todos por las respuestas, a ver como lo soluciono, la cadena de mantenimiento está bien pq acabo de pasarle la revisión o sea que de engrase y tense va "al pelo" no sé lo de arandela es la primera vez que lo oigo o leo, si a alguien se le ocurre algo q lo siga poniendo please... GRACIAS.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- alexki
- Pesao
#7 Re: TAKA-TAKA... EN LA CADENA???
Yo tengo una dl1000, lo de los espaciadores no tiene nada que ver con que te haga ruido, lo de los espaciadores es que a alguien se le ocurrio eliminar el juego de desplazamiento que tiene la corona trasera y dicen que elimina la vibraciones de la moto ( yo no lo tengo ). Pero bueno al grano que tu ruido si es de la cadena es por que tenga un eslabon engarrotado...Tambien mira que no este sueltos el piñon como la corona (me paso en una anterior moto). De todas formas a mi me ha durado 24000 km tengo una conduccion un poquito agresiva.....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- ALATRISTE
- V.I.P.
#8 Re: TAKA-TAKA... EN LA CADENA???
En el taller me han dicho que cambie el kit de transmisión, no me la juego, lo cambio.