UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#1 UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Pérezman »

:clapping: :clapping: :clapping:

Y PA LOS MALOS :fuck: :fuck: :fuck:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por shannen »

:friends: :friends: :friends: :friends:

y pa los malos :fuck: :fool: :fool: :fuck: :diablo: :diablo: :angry2: :rtfm: :rtfm: :nono: :black eye: :black eye:
CARPE DIEM
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#3 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por PerfectStrom »

:clapping:
:yes2:
:friends:
xjpedro
Cansino
Cansino

#4 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por xjpedro »

Estamos de acuerdo. :drinks:
Y pa los delincuentes: :pegon:
Y pa los guardia civil delincuentes: :fuk:

Pero, ¿de qué va todo esto?
PaKesS
Asiduo
Asiduo

#5 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por PaKesS »

:hunter: :hunter: :hunter: :hunter: :threaten:
PaKesS: Busco jangarillas para la v
johnny1000
Cansino
Cansino

#6 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por johnny1000 »

GIGANTE :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por elbinguero »

Creo que el tema no es como para cachondearse, o es que quizás no habéis visto las noticias hoy.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por Mariano.- »

Por eso ha abierto Pérezman este hilo...
ImagenImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por quentin »

Calma sr@s: seguro que alguno no lo sabía en el momento de contestar.
Paz
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por Javiestrom »

conociendo algunos miembros del foro pertenecientes a la G.C. se me pone los pelos de gallina pensar que podria ser alguno de ellos
un abrazo y animo que son pocos y muy cobardes :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por gaditanum »

Un abrazo a todos los miembros de la G.C. por la perdida de este compañero...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por nikko »

Un abrazo a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, y a todos los colectivos en los cuales algun miembro ha caido a manos de los indeseables de ETA
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#13 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por seveyn »

Triste, triste, no se como vamos a acabar con todo esto...¡¡Que pena!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
fillote
Conocido
Conocido

#14 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por fillote »

:friends: :friends: :drinks:
Imagen
xjpedro
Cansino
Cansino

#15 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por xjpedro »

Ya me han puesto al día.
Una abrazo a los afectados, que somos todos.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: UN ABRAZO A LA GUADIA CIVIL

Mensaje por Pérezman »

elbinguero escribió:Creo que el tema no es como para cachondearse, o es que quizás no habéis visto las noticias hoy.

Por supuesto que es un tema serio. A las 5 y algo de la mañana puse la radio y oí de un atentado y que había muerto un guardia civil y que ampliarían la noticia después de una publicidad. Y mi hijo mayor es uno de ellos...

Creo que todos lo habeis entendido así.

Gracias Mariano
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Panou
Cansino
Cansino

#17 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Panou »

Me uno a esos abrazos.

:ok:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
chente
Cansino
Cansino

#18 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por chente »

se merecen esos abrazos y mucho mas. :drinks:

que no solo estan para multar. :blush:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por 5deabril »

:friends: ni son tan buenos como dicen ni son tan malos como parecen, intentan hacer su trabajo lo mejor posible y siempre estan ahí. :drinks: compartí muchos años de mi vida con uno de ellos. :air_kiss:

:drinks: Por ellos.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por Cariño »

bueno, algunos sabeis ya mi relacion con este cuerpo tan entrañable para mi y podeis imaginar como me siento en estos momentos.
lo primero es miedo, por la parte que me toca.
lo segundo rabia, por que no solo se contentan con matar guardias civiles, sus enemigos mas despreciados, que lo unico que intentan es sacar adelante a su familia, aun a costa de poner en riesgo su integridad fisica, haciendo un trabajo que, mal que les pese a algunos, es muy necesario, sino que tambien se busca hundirlos en la miseria mas profunda, intentando matar a aquellos que son lo mas importante en sus vidas cuando estan lejos de su lugares de nacimiento. me refiero a su familia mas cercana, mujeres e hijos.
sabeis lo que esos malditos estaban buscando en este atentado? matar a familias enteras mientras dormian, sin distinguir entre niños, mujeres o ancianos. todo ello mientras su eterno, cruel y despiadado enemigo, al que tienen que odiar por sistema, seguramente ni estuviera dentro del acuartelamiento. quiza de servicio por la demarcacion. no quiero ni imaginar, si esta mi*rda hubiera prosperado aun mas de lo que lo ha hecho, aquel pobre infeliz que por dar de comer a sus hijos, deja su lugar de nacimiento, su familia, sus amigos, conocidos... a montones de km, buscando una vida mejor para los suyos, sale de servicio en un coche patrulla y a su regreso encuentra que han destruido aquello que da sentido a su vida, aquello por lo que lucha, por lo que vive...
se me pone el vello de punta con solo pensarlo.
tercero impotencia, porque aun con los muertos que van a fecha de hoy, aun a nadie se le ha "ido" la cabeza y ha arrasado con unos cuantos, por el simple hecho de que seria arruinarnos la vida, puesto que somos gente de bien, y eso es lo que nos pasa a la gente como nosotros, nos arruinariamos la vida, mientras que ellos disfrutan de regimenes privilegiados en las carceles españolas y cumpliendo penas que equivalen a 9 meses por muerto a sus espaldas, como sucede con el amigo de juana chaos, aquel pobrecito que parecia se iba a morir de hambre y movilizo a toda una nacion de politicos que perdieron el culo por sacarle de esa situacion, que el habia escogido voluntariamente, porque por la p*ta doble moral, los querian hacer ver que seria inhumano dejarlo pudrirse, que realmente es lo que se merece este personaje
por ultimo siento asco, asco del sistema de leyes que tenemos, asco al ver a esos politicuchos que se vanaglorian de ser tolerantes, solidarios con las familias, apenados y apesadumbrados durante el entierro, condenando "con toda dureza"(me rio yo de esto, alguien me puede decir pa que sirve??)los atentados de eta y bla,bla,bla... cuando lo que tenian que hacer era olvidarse de la doble moral de la que ya he hecho mencion y proponer leyes realmente duras para esta calaña de asesinos de mi*rda, leyes contundentes, leyes que les hagan ver que pueden, realmente arruinarse la vida al segar otra. leyes que hagan valer la vida de un caido en estos actos tanto como las de los terroristas.
lo dejo ya porque las lagrimas y el odio no me dejan ver lo que escribo y total, esto es tan util como el trabajo de nuestros gobernantes en este campo de la violencia terrorista.
siento mucho el tocho compañeros.
juan manuel,descanse en paz, mi mas sentido pesame a los familiares y amigos
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por kunny13 »

...........y lo único que estuvo a punto de exterminarlos ( G.A.L), ...........
....lo dejo, y que solo es mi opinión, y punto de vista particular.
xjpedro
Cansino
Cansino

#22 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por xjpedro »

No lo sienta, Jesus, que tienes más razón que un santo y te toca de cerca.
Los gal asesinaron gente inocente, también. Son iguales que esta chusma.
screwy
Cansino
Cansino

#23 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por screwy »

Me uno a ese abrazo a todos los G.C, y en especial a los compañeros de Malaga.

Salu2.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
waldo
Conocido
Conocido

#24 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por waldo »

Cariño escribió:bueno, algunos sabeis ya mi relacion con este cuerpo tan entrañable para mi y podeis imaginar como me siento en estos momentos.
lo segundo rabia, por que no solo se contentan con matar guardias civiles, sus enemigos mas despreciados, que lo unico que intentan es sacar adelante a su familia, aun a costa de poner en riesgo su integridad fisica, haciendo un trabajo que, mal que les pese a algunos, es muy necesario, sino que tambien se busca hundirlos en la miseria mas profunda, intentando matar a aquellos que son lo mas importante en sus vidas cuando estan lejos de su lugares de nacimiento. me refiero a su familia mas cercana, mujeres e hijos.
sabeis lo que esos malditos estaban buscando en este atentado? matar a familias enteras mientras dormian, sin distinguir entre niños, mujeres o ancianos. todo ello mientras su eterno, cruel y despiadado enemigo, al que tienen que odiar por sistema, seguramente ni estuviera dentro del acuartelamiento. quiza de servicio por la demarcacion. no quiero ni imaginar, si esta mi*rda hubiera prosperado aun mas de lo que lo ha hecho, aquel pobre infeliz que por dar de comer a sus hijos, deja su lugar de nacimiento, su familia, sus amigos, conocidos... a montones de km, buscando una vida mejor para los suyos, sale de servicio en un coche patrulla y a su regreso encuentra que han destruido aquello que da sentido a su vida, aquello por lo que lucha, por lo que vive...
tercero impotencia, porque aun con los muertos que van a fecha de hoy, aun a nadie se le ha "ido" la cabeza y ha arrasado con unos cuantos, por el simple hecho de que seria arruinarnos la vida, puesto que somos gente de bien, y eso es lo que nos pasa a la gente como nosotros, nos arruinariamos la vida, mientras que ellos disfrutan de regimenes privilegiados en las carceles españolas y cumpliendo penas que equivalen a 9 meses por muerto a sus espaldas, como sucede con el amigo de juana chaos, aquel pobrecito que parecia se iba a morir de hambre y movilizo a toda una nacion de politicos que perdieron el culo por sacarle de esa situacion, que el habia escogido voluntariamente, porque por la p*ta doble moral, los querian hacer ver que seria inhumano dejarlo pudrirse, que realmente es lo que se merece este personaje
por ultimo siento asco, asco del sistema de leyes que tenemos, asco al ver a esos politicuchos que se vanaglorian de ser tolerantes, solidarios con las familias, apenados y apesadumbrados durante el entierro, condenando "con toda dureza"(me rio yo de esto, alguien me puede decir pa que sirve??)los atentados de eta y bla,bla,bla... cuando lo que tenian que hacer era olvidarse de la doble moral de la que ya he hecho mencion y proponer leyes realmente duras para esta calaña de asesinos de mi*rda, leyes contundentes, leyes que les hagan ver que pueden, realmente arruinarse la vida al segar otra. leyes que hagan valer la vida de un caido en estos actos tanto como las de los terroristas.
lo dejo ya porque las lagrimas y el odio no me dejan ver lo que escribo y total, esto es tan util como el trabajo de nuestros gobernantes en este campo de la violencia terrorista.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Me pide el cuerpo hablar de política, pero mejor me callo....
J-Pepe
Moderador
Moderador

#25 Re: UN ABRAZO A LA GUARDIA CIVIL

Mensaje por J-Pepe »

Cariño escribió:bueno, algunos sabeis ya mi relacion con este cuerpo tan entrañable para mi y podeis imaginar como me siento en estos momentos.

Se podrian decir mas cosas, pero como dices, seria inutil entre tanto no se cambien las leyes. Aquí si que tendrian que actuar con la misma rapidez que lo han hecho los de la DGT con el codigo penal. En fin, eso es otra historia.
Me quedo con las palabras de su viuda que aun llena de dolor por la reciente perdida, ha tenido el coraje suficiente para decirles lo que son, ( No sois nadie, sois basura, solo un punto negro en la limpieza de un gran pais ).
http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... inac_8/Tes
Mi mas sentido pesame para su familia y amigos. Descanse en paz.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”