RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
inmastrom
Nuevo
Nuevo

#26 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por inmastrom »

en sevilla es fiesta por el corpus
un saludo
damaruz
Pesao
Pesao

#27 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por damaruz »

¿de cuántos kilómetros estáis hablando? en el caso de que podamos ir, lo nuestro sí que sería un bautismo, aunque si es mucha tela nos podemos volver en cualquier momento. Lo importante es arrancar de una vez por todas.

Saludo a todos.

PD, no he preguntado, ¿aceptáis novatos con V limitada? jejee
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Javiestrom »

ilo damaruz a que nos tenemos que llevar una pila bautismal :descojono: :descojono: :descojono:
claro que se aceptan novatos con v limitada y si no que se lo pregunten a fontrom que se vino a galicia con v limitada ,artillera,y cargao con maletas :clapping: :clapping:
son 256 km ida y vuelta en plan muy tranquilo,paraditas fotos,cervecitas o refrescos etc,,,,, tu artillera cuando lo pruebe le pasara como a la mia que ya no se baja :descojono: :descojono:
pincha en el enlace de la ruta y bienen todos los datos
pacolo
Nuevo
Nuevo

#29 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por pacolo »

Lastima, en mi pueblo no es fiesta :angry: :angry: . A primeros de més hice esa ruta por los puebles blancos..... alucinante.....merece la pena!!!, enhorabuena por la elección
Imagen
Mussostrom
Nuevo
Nuevo

#30 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Mussostrom »

Desde donde y a que hora se supone que salis.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por miksar »

Javiestrom escribió:miksar mirate la ruta y nos conocemos tomando :drinks: :drinks: :drinks: ya veremos quien paga
Si el problema es pagar las :drinks: no es mayor problema.

Por lo que he podido ver se sale de Sevilla. ¿hora de salida? En principio salimos de Marbella y la verdad es que no me apetece mucho entrar en Sevilla por lo que quedaríamos por el camino.

Me imagino que serán carreteras secundarias de curvas y bonitas vistas ... quiero decir ... merecerá la pena la ruta. Lo digo por que mi compañero ya tiene rutas establecidas y si le quito alguna de ellas para hacer esta ... quizás me mate.

En cuanto hablemos y se decida por ir con vosotros te paso mi número de movil para que cuando te llame el día en cuestión sepas que soy yo.

W´ss

La única pega ... que se, que no es tal ... es que no tenemos V-strong.
litri
Cansino
Cansino

#32 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por litri »

miksar escribió:
Javiestrom escribió:miksar mirate la ruta y nos conocemos tomando :drinks: :drinks: :drinks: ya veremos quien paga
Si el problema es pagar las :drinks: no es mayor problema.

Por lo que he podido ver se sale de Sevilla. ¿hora de salida? En principio salimos de Marbella y la verdad es que no me apetece mucho entrar en Sevilla por lo que quedaríamos por el camino.

Me imagino que serán carreteras secundarias de curvas y bonitas vistas ... quiero decir ... merecerá la pena la ruta. Lo digo por que mi compañero ya tiene rutas establecidas y si le quito alguna de ellas para hacer esta ... quizás me mate.

En cuanto hablemos y se decida por ir con vosotros te paso mi número de movil para que cuando te llame el día en cuestión sepas que soy yo.

W´ss

La única pega ... que se, que no es tal ... es que no tenemos V-strong.
Mira si estas en marbella, puedes subir por " SAN PEDRO DE ALCANTARA " hasta RONDA .... no te vas a repentir curvas pa jartarte :ok:
Y desde RONDA hasta por ejemplo ALGODONALES alli podriamos quedar hora ya concretariamos

Aqui tienes un mapa
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... =UTF8&z=10

pd.- yo tengo una fazer ,asi que ya ves

un saludo
ImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Secreta-v »

[/quote]Cagoentó secreta ,este sábado tengo comunión

saludos[/quote]

Alaaaa!!!Este tiene su comunión y no nos invita a nadieeeeeee!!!! :descojono: De todas formas a ver si podeis ponerme la ruta, con paradas incluidas, por si me da el punto y la hago yo. Que en principio es mi idea, así voy redondeando las ruedas que se han quedado un poco asi después de tantos kilómetros :mrgreen:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Javiestrom »

litrifazer escribió: pd.- yo tengo una fazer ,asi que ya ves

un saludo
:descojono: :descojono: que no te engañe que tiene una minifazer tunea con ruedesitas auxiliares :descojono:
Secreta-v escribió:aaaaaaa!!!Este tiene su comunión y no nos invita a nadieeeeeee!!!! :descojono: De todas formas a ver si podeis ponerme la ruta, con paradas incluidas, por si me da el punto y la hago yo. Que en principio es mi idea, así voy redondeando las ruedas que se han quedado un poco asi después de tantos kilómetros :mrgreen:

Un saludo.
en la rutilla que te pongan el santuario que merece la pena subir por una carretera de unico sentido y bajar por otra de unico sentido :clapping: :ok:
ademas creo que el rubio queria salir tambien
un saludito
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#35 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por cantinacachorro »

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a esa voyyyyyyyyyyyy no os librareissssssss
Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Javiestrom »

pos llevate ese peazo movil con camara :ok: :ok:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Secreta-v »

Con que no se ponga a vender clinex en los semáforos me conformo :descojono: Me alegro que que puedas venir Cantina, a ver si no pasa tatno tiempo en vernos de nuevo.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
litri
Cansino
Cansino

#38 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por litri »

Secreta-v escribió:
Cagoentó secreta ,este sábado tengo comunión

saludos[/quote]

Alaaaa!!!Este tiene su comunión y no nos invita a nadieeeeeee!!!! :descojono: De todas formas a ver si podeis ponerme la ruta, con paradas incluidas, por si me da el punto y la hago yo. Que en principio es mi idea, así voy redondeando las ruedas que se han quedado un poco asi después de tantos kilómetros :mrgreen:

Un saludo.[/quote]
litrifazer escribió:Imagen

Cuxa , yo no puedo tardar mucho por que me tengo que subir a la tarta , ya sabes :mrgreen:

Desayuno en lora del rio ( churritos ),gira a la derecha y subes al santuario de la virgen de setefilla ya en dirección la puebla de los infantes , un consejo en las curvas de subida abrete un poco por que tienen mucho peralte , je je je je peralto no ,¿ que si quieres subirte ? tu mismo.

En el santuario tiene unas vistas guapa, fotitos etc... y bajas hacia el pantano josé toran parada en la cola del pantano fotitos ......y llegas a la puebla de los infantes gira a las izquierda dirección las navas
y curvitas pa jartarte carretera estrechita pero bien asfaltada , curvas bien cerraditas y algunas paradas puedes hacer en los puentes para hacer fotitos de la zona.

Llegas a las navas y ñaca primer botellin en la fuente junto a la iglesia vitas a las lugareñas y a por las 365 curvas carretera bien asfaltada y disfruta ,cuidadin que algunas son cerraditas poco tráfico algunas motos .

Llegas a constantina y dirección lora bajada rápida, curvas muy abierta y ya en lora pelotazo de gambas a 5 pavos y cervesita frequita, la cerveceria la tienes a la izquierda casi a la salida del pueblo junto a unos jardines.

Dirección el viso y ya pa que contá mas alli rizitos ofú ofú......, ya me contaras

saludos
ImagenImagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, ya estoy aquí. Por poco se me pasa esta kdd, aunque la tenía en mente.

Al final hacemos la ruta que queráis. He visto en la primera propuesta de ruta que se pasa por Arcos de la Frontera; son 310 km, sólo 54 km más que la que yo proponía, y nos coge estupendamente para tomar café :mrgreen: Podríamos pasarnos por el mirador, donde caerían muchas fotos. ¿No lo conocéis? Precioso, estuve allí en moto... uf, hace muchos años.

Esta sería la ruta, con las correcciones de punto de salida y destino (rotonda del Alamillo); podéis verla aquí. Incluye desvío en Montellano para desayunar, entrada en Zahara de la Sierra, Puerto de las Palomas, entrada en Grazalema, Ubrique y Arcos de la Frontera.

¡Miksar, hola! Si estáis por Marbella no os podéis perder la subida a Ronda desde S. Pedro de Alcántara, tal y como te dice Litri, y quedar para vernos, estaría encantado de volver a verte, ya que no pude en la VIII. Es terreno ideal para moto, 50 km de curvas sin cruces, pueblos, semáforos ni nada que moleste, sólo guiris subiendo y bajando de Ronda en coches de alquiler, pequeños y lentos (cuidadito). Yo me hago todos los inviernos esa ruta, y es de las mejores del mundo para motos (no exagero, dicho por una revista americada de motos). Si al final venís ya nos llamaremos por teléfono. Quedaréis encantados de la ruta que hay desde Algodonales hasta completar el círculo que describe el itinerario.
ImagenImagenImagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por BORJACOMET »

bueno pos si todo me sale bien, os acompañare a mi sierra de cai. Ya os lo ire confirmando a lo largo de la semana que viene.

V' ssssss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Mariano.- »

Too, si al final vas a venir el miércoles por la tarde o al salir del curro, dame un toque. Convéncete a XJPedrito y os venís los dos, verás que pre-ruta :mrgreen:

Cinco, ¿recuerdas esto? Es del pasado 4 de marzo. Ahí está tu ruta para quedar, si no sales desde Sevilla:
Mariano.- escribió:...así que nos podíamos ver en el desayuno, en Montellano (en el plano viene la plaza exactamente, ampliad zoom), o quedar en el cruce de la A375 con la A384, pasado Puerto Serrano. Ese detalle queda por definir. He calculado también su recorrido, situando el punto de partida y de destino entre San Fernando y Chiclana; es éste.
Mussostrom, espérate un poquillo, a ver si entre unos y otros concretamos hora de salida; por cierto, si vas a venir puedes opinar tú también ¿eh? Pero podría ser una buena hora las 9 de la mañana, para desayunar sobre las 10 ó 10,30 en Montellano.
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por 5deabril »

:yahoo: :yahoo: bueno a mi no dejarme atras, EHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! :diablo: :diablo: :diablo:

Yo me ire el martes o miercoles pa sevilla asi que el jueves :ok: , decirme sitio y hora( a vé solo conozco el alamillo :blush:no complicarme mucho :blush2: )
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Mariano.- »

Cinco, ¿es que no lees nada? Mira mi mensaje justo encima del tuyo... ¡Que no, que no te dejamos atrás!
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Javiestrom »

mariano me gusta mas la ruta que me enviastes por privado
es mas corta,hay mas curvas y ademas me dijo rubistrom que la carretera a arcos esta en obra por ampliacion
esta es la ruta que me dijistes y estaba puesta en una respuesta
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 7&t=h&z=11
bueno pero lo que se decida me parece bien :ok: :ok:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por miksar »

Todavía no hay ruta fija ???

El domingo es el último dia que estoy por aquí ... espero que os aclareis para entonces.

Lo que más me interesaría, a poder ser ya que yo salgo de la costa y la ruta empieza en Sevilla, seria que me dieras horarios orientativos de las paradas para que en caso de acercarme a saludaros no ande a ciegas y así encontraros con relativa facilidad.

W´ss

Mariano, espero volver a veros, a los tres.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Javiestrom »

ruta fija si hay solo que estamos concretando mas o menos km
pero sera por grazalema ubrique el bosque etc........
de aqui al domingo seguro que hay algo fijo
ademas antes de irte nos pasas el movil pa localizarnos el jueves
Descarada
Pesao
Pesao

#47 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Descarada »

Bueno, pues aqui otra mas que se apunta a esa rutilla por los pueblos blancos de Cádiz, la verdad es que la hice hace poco y me traera buenos y no tan buenos recuerdo :cray: , pero esta vez prometo que despues de la rutilla no beberé margaritas ni tequilas para no arrepentirme de las consecuencias...... :alcoholic: :blush2:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Mariano.- »

Vale, Javi, hacemos el recorrido corto, sin pasar por Arcos, lo que queráis.

¡Bien, Descarada, esperaba que dieras un paso al frente! :mrgreen:

Míkel, sí que tenemos ya el recorrido, era simplemente una pequeña variación.

Por supuesto, no tendríais que venir hasta Sevilla, sino que nos podríamos encontrar en un punto de la ruta. Esta es la que tendríais que hacer vosotros; os he puesto como lugar de inicio y destino un sitio céntrico de Marbella, y de reunión con nosotros el punto que os marco con la letra B en el mapa. Se trata de la salida de la A-384 hacia la A-2300, que va a Zahara de la Sierra. Es un pueblo muy bonito que se ve desde la carretera en la loma de una montaña, debajo de un castillo.

Vamos a ver... mmmm... como horarios más o menos podrían valer estos:

9,15 h: salida de Sevilla
10,15 h: llegada a desayunar a Montellano (podríais venir si queréis, son 29 km desde el lugar de reunión que he sugerido)
11,00: salida de Montellano
11,30: llegada a lugar de reunión previsto (punto B del mapa)

De todas maneras, ya nos pasaremos el móvil, estaré disponible incluso en marcha.
ImagenImagenImagen
damaruz
Pesao
Pesao

#49 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por damaruz »

yo quiero, yo quiero, yo quiero, nos tenemos q bautizar los 3, mi artillera , la moto y yo.

Ya tengo algunas nociones, se q a mi vecino no le tengo q dejar la moto ni pa aparcarla, jejeje. Vi el video.
Buen rollete

Un saludete a todos.
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: RUTA PARA EL JUEVES DIA 22-05-08 (CORPUS)

Mensaje por Javiestrom »

ni se te ocurra :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
a mi mujer tambien se bautiza :mrgreen: :mrgreen:
vistes el video?pos acuerdate de llevarte loctite que seguro que se cae en parado otra vez :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”