Y no vale eso de que: !! somos uno solo para lo bueno y para lo malo ¡¡

--JC
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Creo que es difícil responder a esa pregunta. Tendremos que fiarnos del buen hacer del personal. Siempre y cuando los efectos de los hielitos aliñados o de una rubia espumosa y bien fresquitacóndor escribió:¿ Como sabremos quien postea desde ahora en adelante ?........
Y no vale eso de que: !! somos uno solo para lo bueno y para lo malo ¡¡![]()
--JC
Creo que podremos saber quien ha escrito si en las palabras se nota un poco de amor o sentimentalismo por parte del que escribe.cóndor escribió:¿ Como sabremos quien postea desde ahora en adelante ?........
--JC
Juan, tú también...................te van a pedir que expliques estotoofastjuanito escribió: seria solo "gay"![]()
y digo seria, porque por desgracia no lo soy.
![]()
M'apunto a ese comando !!!!xjpedro escribió:Yo soy lesviano también, hudsin.
Oye, no te metas con mis profiteroles que yo lo puse con "buena" intención.toofastjuanito escribió:a ver que salgan los 300 comedores de profiteroles!!!!!![]()
![]()
No coment. No quisiera hacer leña del arbol caídotoofastjuanito escribió:uiiiiii sergio eso ha sido un golpe bajo.........!!!!!debes saber que soy un amo de casa ejemplar,
y que un leve error de calculo sin importancia no puede empañar una trayectoria impoluta al frente de mi hogar familiar compuesto por mi y yo mismo...!!!
![]()