Hola, un saludo a todos.
Pronto tengo que cambiar las gomas a la uvita y no se porque marca decantarme.
Suelo andar más por carretera que por campo, aunque de vez en cuando me gusta salirme de las carreteras y andar por las pistas de tierra, hasta ahora he tenido las brigstone battlewing y no me han gustado nada su comportamiento en pistas, aunque en carretera van bastante bien, me gustaría montar unos neumáticos más aptos para pistas aunque sin dejar atrás la carretera que es en lo que más kilómetros realizo.
¿Qué marca y tipo de neumáticos me recomendais?. Mi moto es una dl 1000 por si es importante el dato.
Gracias de antemano y un saludo a todos los moteros.
Chao.
NEUMÁTICO RECOMENDADO PARA UN USO MIXTO
-
- Tímido
-
- Asiduo
#2 Re: NEUMÁTICO RECOMENDADO PARA UN USO MIXTO
has mirado los pirelli mt90
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: NEUMÁTICO RECOMENDADO PARA UN USO MIXTO
Y que tal los Metzeler Karoo Traveller? Es taco pero muy grandes con lo que no penalizar mucho en asfalto...
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: NEUMÁTICO RECOMENDADO PARA UN USO MIXTO
A mi también me tiran mucho las pistas, pero soy realista y se que ando el 90% del tiempo por lo negro. Mi último cambio fue a los michelin anakee y te puedo decir que notarás una gran mejora en asfalto, bajo lluvia y como soy novato en eso de meterme por barrizales, no he notado ninguna mejoría (porque sigo yendo cagau), eso si, tampoco empeoramiento, pero lo que si veo que que el surco de las michelín es bastante considerable y debería ir nada mal.
-
- Cansino
#5 Re: NEUMÁTICO RECOMENDADO PARA UN USO MIXTO
En mi opinión los tourace van mucho mejor en asfalto y poco mejor en pista.
Los anakee mejor en asfalto y peor en campo.
Los anakee mejor en asfalto y peor en campo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- dltorrejon
- Pesao
#6 Re: NEUMÁTICO RECOMENDADO PARA UN USO MIXTO
yo tengo los pirelli MT-90 y en carretera van bastante bien lo unico que hay que cogerles el punto por que son muy distintos a los de serie.
estos son mas puntiagudos. mejor para curvas pero un poco mas nerviosa en recta.
En campo lo poco que la he metido no va mal ya que tiene mucho taco.
Vsssssss y un saludo
estos son mas puntiagudos. mejor para curvas pero un poco mas nerviosa en recta.
En campo lo poco que la he metido no va mal ya que tiene mucho taco.
Vsssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....