bueno le envie privado a mariano pidiendole recomendaciones y como no podia ser de otra manera me transcribio esto::::
***Ruta magnífica, estupenda. Hace como un par de meses propuse una casi igual, pero al final entre unos y otros no se hizo.
Desayuno: en Montellano, en un sitio que conozco, mollete con aceite y jamón
También propondría dar una vueltecilla por Zahara de la Sierra, es muy bonito.
Cervecita: en Grazalema, claro
Almuerzo: Podríamos buscar un sitio por Ubrique, estirábamos las piernas un ratito antes, y hacíamos tiempo para la hora del almuerzo.
Fotos: Aparte de las del inicio de la kdd y desayuno, un sitio muy bonito es justo antes del desvío a Zahara de la Sierra. Unos pocos km más adelante está el embalse de Zahara, obligado parar también. Por supuesto, en Zahara si paramos. Parada obligatoria para fotos en el Puerto de las Palomas. En la entrada de Grazalema, también, así como con la cervecita dentro del pueblo. Y claro, a la salida Ubrique, con el pueblo debajo. Y ya, donde vaya cayendo.
También propondría no llegar hasta casi Villamartin, sino salirnos por otra carretera más curveadita y apropiada para paseo, bordeando la sierra.
Este es el mapa que propongo, ya me dirás lo que te parece:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 7&t=h&z=11
visto la propuesta me parece guapisima,ruta turistica,gastronomia,curveos....................etc
bueno pos mariano yo me quedaria con esta y a mi mujer que la considera como su bautismo le parece estupenda
miksar mirate la ruta y nos conocemos tomando

ya veremos quien paga