Pues tras 14.534 km, he decidido (bueno, Medusa ha insistido lo suyo ), aconsejado (espero que bien ) por el mecánico, cambiar las "zapatillas".
Lo que me ha sorprendido, es que las gomas no estaban muy mal, quizás aguantasen algo más, pero con mi poca experiencia en moto, he preferido no jugármela, sino que la base de los "tacos" estaba bastante cuarteada, tanto en la trasera, como sobre todo en la delantera.
¿esto es normal? , asi lo tengo en cuenta para los siguientes.
El cambio espero que sea para mejor, aunque ciertamente no tengo ni la más mínima queja de los neumáticos originales... cierto es que soy muy tortuga (lo siento por los que tuvieron que volver a Sada detrás del lento ); pero me aconsejan asfalticos, y he montado los Metzeler Tourance EXP, que espero sean como mínimo igual de buenos.
Unas foticos:
Delante:
Detrás:
Bueno, pues nada, apurense en organizar la Hispano-Lusa o la 9ª, que tengo que estrenar las "zapatillas"
Zapatos nuevos para la "Chiquitina"
- Goliath
- V.I.P.
- Mes
- Cansino
#2 Re: Zapatos nuevos para la "Chiquitina"
Goliath, ¿Estás seguro de que la moto que sale en la foto es la tuya? .
No sé, no sé. Deberías ponerle alguna marca para distinguirla de las demás, como por ejemplo pintarla de color lila o poner un peluche en la pantalla, algo discreto pero que puedas ver........... .............ya me entiendes............
¡Enhorabuena por las ruedas!, ahora Medusa ya no tiene disculpa para no querer hacer unas curvitas .
Saludos,
No sé, no sé. Deberías ponerle alguna marca para distinguirla de las demás, como por ejemplo pintarla de color lila o poner un peluche en la pantalla, algo discreto pero que puedas ver........... .............ya me entiendes............
¡Enhorabuena por las ruedas!, ahora Medusa ya no tiene disculpa para no querer hacer unas curvitas .
Saludos,
-
- V.I.P.
#3 Re: Zapatos nuevos para la "Chiquitina"
Mes escribió:Goliath, ¿Estás seguro de que la moto que sale en la foto es la tuya? .
Saludos,
CARPE DIEM