el madstad funciona

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
doohan
Asiduo
Asiduo

#1 el madstad funciona

Mensaje por doohan »

Hola la semana pasada me llego el madstad, me tardo unos 10 dias todo muy bien ademas por internec cada noche hiba siguiendo el rastro de por donde estaba, con el nº que te envia los de usa post, me fui a Andorra el viernes pasado y la verdad es que funciona, estoy contento, ayer en la feria de moto oh, tienes una v-strom con todos los extras montados y el tema de la cupula esteticamente deja mucho que desear, rafagas a todos

Imagen
jmichael
Asiduo
Asiduo

#2 Re: el madstad funciona

Mensaje por jmichael »

Hola Doohan, yo lo tengo pedido,me podrias decir cuanto mides y en que posicion lo llevas?, al final he tenido que bajar la posicion de la pantalla original a su posicion mas baja,prefiero todo el aire a lo otro, me vibra la cabeza de mala manera y eso que no soy demasiado cabezon (talla L de casco)
kike2000
Nuevo
Nuevo

#3 Re: el madstad funciona

Mensaje por kike2000 »

Quisiera saber si realmente es efectivo el MADSTAD, ya que el tema de la cúpula y las turbulencias es una de las causas por la que he estado a punto de venderla. ¿ Donde lo puedo comprar ?
Saludos.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: el madstad funciona

Mensaje por pisatxarkos »

Teneis un montón de mensajes con este tema, sale cada 1o días.
resumiendo FUNCIONA, es una de las primertas cosas a instalar en la moto.
Es una pena que algo que en fabrica les costaría 2 euros, lo dejen al sufrido usuario.
Madstad lo vende directamente al cliente, en ebay suele salir alguno que lo vende privadamente.
entra en su pagina web, y si no espera a que se haga un pedido conjunto, que ya he perdido la cuenta de las veces que lo hemos hecho.
Saludos
doohan
Asiduo
Asiduo

#5 Re: el madstad funciona

Mensaje por doohan »

mido 1,66 y lo llevo en la posicion media , lo mas alta, e inclinada hacia mi, estoy muy contento me arrepiento de no haberlo hecho antes despues de casi tres años, el año pasado 3.516 km a normandia, la ruta del loria, y llega a fastidiar, el otro dia a Andorra y es una gozada.y como se a comentado muchas veces no es nada conplicado , te metes en madstad, y yo x 74 € en 10 dias lo tuve en casa y eso que pedi un juego de tornillos extra pues los originades de susuki de haber cambiado la pantalla de posicion se me habian salido la tuerca a dos .

Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: el madstad funciona

Mensaje por draconemesis »

si que funciona y va de vicio, y yo ademas lo e complementado con la pantalla kappa, y ya si que me pueden hechar km, y no es broma, funciona al 100%100

saluditos
No conduces para ir, vas para conducir
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: el madstad funciona

Mensaje por Cariño »

hombre, yo estoy encantado con el, lo probe el otro dia para ir a sada y la cosa cambia una barbaridad. no cambio de pantalla por que se me figura que, a lo mejor, pierdes un poco la sensacion de ir en moto, si como dicen no te da ni una gota de aire, pero el madstad si que lo veo necesario
fjavie
Conocido
Conocido

#8 Re: el madstad funciona

Mensaje por fjavie »

Me alegro que funcione, he de confesar que en la ultima compra conjunta me quede con las ganas pero no queria meter la pata. Me gustaria que alguien que lo tenga y mida entre 1,80 y 1,85 cuente si le funciona con la pantalla original, es muy importante para mi ya que estoy indeciso si comprar una pantalla mas grande Kappa o Givi, que no me gustan como quedan las V con ellas o comprar el madstad con la pantalla original que me resulta mas guapa.
Imagen Imagen
alcalaino
Conocido
Conocido

#9 Re: el madstad funciona

Mensaje por alcalaino »

Cariño escribió:hombre, yo estoy encantado con el, lo probe el otro dia para ir a sada y la cosa cambia una barbaridad. no cambio de pantalla por que se me figura que, a lo mejor, pierdes un poco la sensacion de ir en moto, si como dicen no te da ni una gota de aire, pero el madstad si que lo veo necesario
Para mi gusto aciertas, fue uno de los motivos para vender mi anterior moto de gran turismo.

El Madstad :ok: :ok: :ok:
Ráfagas !!
fjavie
Conocido
Conocido

#10 Re: el madstad funciona

Mensaje por fjavie »

fjavie escribió:Me alegro que funcione, he de confesar que en la ultima compra conjunta me quede con las ganas pero no queria meter la pata. Me gustaria que alguien que lo tenga y mida entre 1,80 y 1,85 cuente si le funciona con la pantalla original, es muy importante para mi ya que estoy indeciso si comprar una pantalla mas grande Kappa o Givi, que no me gustan como quedan las V con ellas o comprar el madstad con la pantalla original que me resulta mas guapa.

Bueno, no hay nadie que me responda a esto
Imagen Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: el madstad funciona

Mensaje por gaditanum »

1,80...80 kg...no de musculo. Pantalla original+madstad= 75% turbulencias fuera. En posicion mas alta con casi maxima inclinacion hacia el piloto, con un resultado estetico "extraño"??
madstad+pantalla sobredimensionada, en mi caso Bulster ahumada por estetica, = 85% turbulencias fuera y un resultado estetico mejor, para mi gusto, ya que aun la hace "mas cabezona", cosa que a mi me gusta.... :drinks: hay alguna foto en la que se ve con todo esto y el cubre griego....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
fjavie
Conocido
Conocido

#12 Re: el madstad funciona

Mensaje por fjavie »

gaditanum escribió:1,80...80 kg...no de musculo. Pantalla original+madstad= 75% turbulencias fuera. En posicion mas alta con casi maxima inclinacion hacia el piloto, con un resultado estetico "extraño"??
madstad+pantalla sobredimensionada, en mi caso Bulster ahumada por estetica, = 85% turbulencias fuera y un resultado estetico mejor, para mi gusto, ya que aun la hace "mas cabezona", cosa que a mi me gusta.... :drinks: hay alguna foto en la que se ve con todo esto y el cubre griego....
GRACIAS POR LA RESPUESTA, ME HAGO UNA IDEA. SALUDOS COMPAÑERO :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: el madstad funciona

Mensaje por gaditanum »

A mandar... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”