Matinal Buñol (aqui los comentarios y los palos)
- palistrom
- V.I.P.
#1 Matinal Buñol (aqui los comentarios y los palos)
Se hace saber....
que el Domingo 8 de Junio, tendrá lugar en la inigualable villa de Buñol, una reunión de moteros y amigos de las dos ruedas, en la que se disfrutara de un ampuloso almuerzo y de una agradable compañia, para que goceis de la estancia en tan incomparable marco...
Os estaremos esperando con los brazos abiertos ( a ellos), y poniendo morritos ( a ellas)...
Para esta ocasión hemos sobornado al hombre del tiempo... pero si llueve salimos a mas, jejejeje...
En principìo, la hora será la misma de la otra vez. Las 9:30, y el lugar el mismo. Asi que los del Vstrom club, podemos volver a quedar a las 9:15 en la gasolinera y llegar todos junticos.
que el Domingo 8 de Junio, tendrá lugar en la inigualable villa de Buñol, una reunión de moteros y amigos de las dos ruedas, en la que se disfrutara de un ampuloso almuerzo y de una agradable compañia, para que goceis de la estancia en tan incomparable marco...
Os estaremos esperando con los brazos abiertos ( a ellos), y poniendo morritos ( a ellas)...
Para esta ocasión hemos sobornado al hombre del tiempo... pero si llueve salimos a mas, jejejeje...
En principìo, la hora será la misma de la otra vez. Las 9:30, y el lugar el mismo. Asi que los del Vstrom club, podemos volver a quedar a las 9:15 en la gasolinera y llegar todos junticos.
Última edición por palistrom el 27 May 2008 23:33, editado 1 vez en total.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- crosby
- Cansino
#2 Re: Matinal Motera Buñol
el dia 8 de junio es el GP de cataluña pero intentaremos estar poque posiblemente estemos por aqui
y no en montmelo ok ó lo veremos por la tele ........
ojo le podias comentar a la organizacion que preparasen una pantalla para poder verlas por alli a ratitos ...lo dicho de momento cuenta con uno
y no en montmelo ok ó lo veremos por la tele ........
ojo le podias comentar a la organizacion que preparasen una pantalla para poder verlas por alli a ratitos ...lo dicho de momento cuenta con uno
-
- V.I.P.
#3 Re: Matinal Motera Buñol
CAGUEN TOO LO QUE SE MENEA....
ESE DIA TENGO BODORRIO!!!
(AUNQUE SI ME DEJAN....HARE ACTO DE PRESENCIA....)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: Matinal Motera Buñol
Si dios quiere alli estaremos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#5 Re: Matinal Motera Buñol
Mañana mirárá mi artillera haber si libra y si libra se biene y si no libra se lo pierde, pero contad con este pesado te turno, Pali no pilles el megafono que ya lo tengo yo incorporado, ja,ja,ja...
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#6 Re: Matinal Motera Buñol
Si no pasa nada fuera de lo normal alli estaremos por fin
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Pesao
#7 Re: Matinal Motera Buñol
YO NO ME LO PUEDO PERDER, PERO HABER SI SE APUNTA ALGUNA ARTILLERA MAS.
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS
NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS
-
- Cansino
-
- V.I.P.
#9 Re: Matinal Motera Buñol
soy noe:saragatakv escribió:
CAGUEN TOO LO QUE SE MENEA....
ESE DIA TENGO BODORRIO!!!
(AUNQUE SI ME DEJAN....HARE ACTO DE PRESENCIA....)
q espabilao eres cariño!! la boda es el 7!!!!!!
asi q alli estaremos
esq este hombre no se entera!! y tiene la invitación de la boda al lado del ordenador
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#10 Re: Matinal Motera Buñol
screwy escribió:mi*rda yo estoy de bautizo.
joer!! raul,pero como le ha cundido!!!!enhorabuena!!!!
podias haber avisado!!!!!!
-
- V.I.P.
#11 Re: Matinal Motera Buñol
estaros atentos por que si no pasa nada habrá alguien espiando
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
-
- Pesao
#12 Re: Matinal Motera Buñol
BUENO BUENO,ESTO SE VA ANIMANDO................................
POR CIERTO (NOE) MENOS MAL QUE ESTAMOS NOSOTRAS DETRAS SINO HASTA EL MAS PINTAO SE HACE LA PIXA UN LIO.
NOS VEMOS EN BUÑOL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????
POR CIERTO (NOE) MENOS MAL QUE ESTAMOS NOSOTRAS DETRAS SINO HASTA EL MAS PINTAO SE HACE LA PIXA UN LIO.
NOS VEMOS EN BUÑOL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????
-
- Pesao
- Moncadillo
- V.I.P.
#14 Re: Matinal Motera Buñol
Lo que diga la mari
- palistrom
- V.I.P.
#15 Re: Matinal Motera Buñol
Looo queee diga la rubia.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
#16 Re: Matinal Motera Buñol
mmmaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
- Cansino
#17 Re: Matinal Motera Buñol
Pues yo espero ir, que los choricitos de la otra vez estaban mmmmmmmmm.
Espero no estar de mudanza
Espero no estar de mudanza
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- pumuki
- Moderador
#18 Re: Matinal Motera Buñol
Espero estar al 100% para ese día.
Esta mañana me han quitado una escayola y me han colocado otra. ( 7 dias mas en boxes)
Esta mañana me han quitado una escayola y me han colocado otra. ( 7 dias mas en boxes)
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Matinal Motera Buñol
Me aventuro y desde ya cuenten conmigo, son 200 kilometritos que no cansan. Si no surge nada confirmado 100 x 100. Les dejo mi movil por las dudas 650808149 (Martin). Si me quieren pasar algunos suyos por privado asi los agendo por si tengo que llamar para encontrarnos o lo que sea. Otra preguntita. De aca de Alicante directo a Buñol no???? O se juntan en un punto en concreto, (que si me dan la direccion se la pongo al " tomtito " y que me lleve . Bueno salutes
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#20 Re: Matinal Motera Buñol
Seguramente quedaremos en la gasolinera que hay en la entrada de Buñol. este es mi tlf:637595733.isidorito cañones escribió:Me aventuro y desde ya cuenten conmigo, son 200 kilometritos que no cansan. Si no surge nada confirmado 100 x 100. Les dejo mi movil por las dudas 650808149 (Martin). Si me quieren pasar algunos suyos por privado asi los agendo por si tengo que llamar para encontrarnos o lo que sea. Otra preguntita. De aca de Alicante directo a Buñol no???? O se juntan en un punto en concreto, (que si me dan la direccion se la pongo al " tomtito " y que me lleve . Bueno salutes
Un saludo compañero y bienvenido por estas tierras del Comando Levante. TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!.
Uno deja de entrar dos dias y esto es un desmadre, mi artillera creo que tambien puede.
AL ATAQUERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#21 Re: Matinal Motera Buñol
hola isidorito,no tiene perdida,cuando cojas la A3,direccion madrid,hasta buñol,vas por la via de servicio,pasas por una gasolinera(esa nada),a unos 500 metros,cruzas la A3 por un puente,pasas la rotonda,luego llegas a otra,que esta junto a una repsol,en esa hemos quedado a las 9,15 (creo)esa gaso esta entre la ciudad deportiva del levante y del LIDEL....(SI,SI DEL LIDEL pero no compreis compulsivamente!! )
-
- Pesao
#22 Re: Matinal Motera Buñol
Valeeeeeeeeeee de momento creo que ya somos 3, a ver si os seguis animando chicas.
- Astur
- V.I.P.
#23 Re: Matinal Motera Buñol
Heeeeeeee yo tambien me apunto , repetimos que alli nos trataron muy pero que muy bien a ver si somos bastantes para ganar el premio del mayor moto-club, asi que animo, espersmos que ta vez no llueva .................
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador
#24 Re: Matinal Motera Buñol
Tranqui, Traviesa, mi artillera es como el deposito de mi V, si la moto va ella tambien.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Nuevo
#25 Re: Matinal Motera Buñol
si se aceptan novatos, alli estare a lomos de mi babieca, pero me tendreis que dejar bastante espacio, con un carril para mi solo creo que sera suficiente.
es que me muevo mucho
es que me muevo mucho