al ser pequeñito me podria favorecer en algo?
se va mas comodo?
cuantas funciones tiene?
con tanta pregunta va a ver que pedir el comodin del publico.......
un abrazo y gracias de antemano.....

se las pusistes de las normales de sw-motech o esas que tienen un pelin de angulo?BETMAR escribió:Hola, soy otro gran pequeño, bueno creo que estoy en la media de los de mi generacion (1,71) pero pqueño para esta moto asi que me puse manos a la obra.
Gracias a achy le puse las bieletas mas largas en concret de148 m/m entre centros corte los tacos del asiento y hace poco le puse las torretas que me alzan un poco el manillar y me lo acerca (vendito invento) ahora voy super comodo merece la pena. Saludos
Yo cada día que pasa estoy más convecida que esta pieza solucionaría ese problema. He leído mucho sobre el tema y tod@s coinciden que una vez colocado el alzador o alzador/acercador se le han acabado los problemas (hormigueo en manos, dolor en codos....).rosendo escribió:hola amigos. cuando llego a casa despues de un dia de muchos kilometros (muchas horas) estoy varios dias con dolor de hombros y cuello. creeis que poner un aparatito de estos seria la solucion? muchas gracias
Sí, lo puedes comprar en 2tmoto, es de la marca SW. Èste eleva y acerca el manillar.rosendo escribió:achy, el de la foto es el de 2tmoto?
es que ese queda mu chulo
no te preocupes, suele ser normal....... (pero no grave)yvondkr escribió:...y mi señora se va a cabrear
Buenasyvondkr escribió:Para notar esta mejoria tiene que ser el alza manillares que ademas acerca, o bien solo con el alza es suficiente, ya que he visto que el alza de 20 mm es mucho mas barato que el que ademas acerca. Pero es que no quiero meter la pata, yo mido 1.75 y estoy notando molestias en muñecas y codos. y no quisiera gastarme tanta pasta para que luego no sirva (llevo gastado un paston en accesorios para la V y mi señora se va a cabrear.)
Salu2 Vs
ok,en cuanto los pongo os comento,que yo tengo el mismo problema......5deabril escribió:Justito si los pones me dices si te va bien que yo tambien lo necesito. mido 1,69 y tengo que apoyar e inclinarme un poco pa llegar.
Mi unica molestia cuando hago muchos kilometros son las manos.