Cubracarter o quilla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
melicruan
Tímido
Tímido

#1 Cubracarter o quilla

Mensaje por melicruan »

Buenas a todos, perdonad mi ignorancia pero hasta hace poco creia que eran lo mismo, queria saber la diferencia entre uno y otro, si es solo estetica, si la quilla tambien protege o es solo de plastico y mero adorno, gracias de antemano
Imagen
el markay
Conocido
Conocido
Contactar:

#2 Re: Cubracarter o quilla

Mensaje por el markay »

para mi poco entender,el cubrecarter te viene bien si te vas a meter en lo marron o si sueles bajar de aceras muy altas.y ademas,hay alguno que para mi gusto,le queda muy bonito.la quilla tambien te puede "tapar" algo,pero su funcion es puramente estetica.si solo andas por ciudad y poco te importa lo estetico,piensa muy bien si merece la pena desembolsar la cantidad que te piden por cualquiera de estos dos accesorios.
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cubracarter o quilla

Mensaje por stormy »

Como bien te aconsejan depende de lo que vayas hacer, pero la semana pasada al bajar, o mejor dicho saltar, de una acera golpeó con contundencia el cubre carter si no lo llego a tener ahora estaría :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:
toofastjuanito

#4 Re: Cubracarter o quilla

Mensaje por toofastjuanito »

yo opino que la quilla es meramente estetica, no proege realmente, es mas la veo fragil, y es cara, prefiero un buen cubrecarter, que ya puestos le quita un monton a esa zona que viene muy desprotegida.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”