Revisión de los 18.000 km.
- Panou
- Cansino
#1 Revisión de los 18.000 km.
Acabo de dejar la moto en el taller para la revisión de los 18.000
¿alguien me puede orientar de cuanto puede costarme y que debo preguntar cuando la recoja?, osea que debo comprobar que han hecho.
Gracias por adelantado.
¿alguien me puede orientar de cuanto puede costarme y que debo preguntar cuando la recoja?, osea que debo comprobar que han hecho.
Gracias por adelantado.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- vientoymar
- V.I.P.
Pues por ejemplo que te hayan cambiado el filtro de aire, no como a mi que no tenían en ese momento y asi me he quedao, sin filtro nuevo, si el filtro de aceite lo cambiaste a los 12000 no se que más.
- Panou
- Cansino
Acabo de recoger la V y tal como me presagiasteis, "no tenian el filtro del Aire" lo han pedido, me la han revisado toda y me han limpiado el filtro del aire, me han dicho que cuando pueda que pase y me lo cambiarán.
Pregunta. paso a cambiarlo cuando pueda o lo dejo corren unos cuantos Km?
¿Puede pasar algo, si no lo cambio en breve?
Perdonar por mi ignorancia.
Vsssss
Pregunta. paso a cambiarlo cuando pueda o lo dejo corren unos cuantos Km?
¿Puede pasar algo, si no lo cambio en breve?
Perdonar por mi ignorancia.
Vsssss
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Revisión de los 18.000 km.
buenas.yo voy a llevarla el viernes y me han dicho que la cosa rondaria los 140-150 euros.no os parece un poco excesivo?ni la de mi coche vale tanto.
saludos
vssssss
saludos
vssssss
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Revisión de los 18.000 km.
A mi me ha costado 176 euros, pero no os preocupeis porque lo que he visto, en Barcelona es hasta normal que nos cueste mas caro, somos asi de chulos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- borosalva
- V.I.P.
#7 Re: Revisión de los 18.000 km.
Hola Ferran lo normal es que en la misma revision te cambien el filtro de aire eso de que no tienen..........
No creo q pase nada pero cuanto antes lo cambies mejor. Ya veras que en 25 minutos te lo cambian delante de ti y si la dejas te cobran 1 hora por cambiarlo.
A que taller la has llevado si puede saberse???
Saludos
No creo q pase nada pero cuanto antes lo cambies mejor. Ya veras que en 25 minutos te lo cambian delante de ti y si la dejas te cobran 1 hora por cambiarlo.
A que taller la has llevado si puede saberse???
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#8 Re: Revisión de los 18.000 km.
A mi me han cobrado, con cambio de filtros y aceite, 70 euros. Todo lo que suba de esa cifra, es caro
- vientoymar
- V.I.P.
#9 Re: Revisión de los 18.000 km.
estamos hablando del cambio de filtro de aire, que en concesionario solo la pieza en barcelona me han clavado 44 euros. El cambio de aceite y filtro de aceite a mi me sablean 90, lo que pasa es que lo tuyo es muy baratoratbike escribió:A mi me han cobrado, con cambio de filtros y aceite, 70 euros. Todo lo que suba de esa cifra, es caro
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: Revisión de los 18.000 km.
Cuando digo cambio de filtros me refiero a filtro de aire y de aceite, vamos, la revisión de los 18.000 completa: 70 eureliosvientoymar escribió: estamos hablando del cambio de filtro de aire, que en concesionario solo la pieza en barcelona me han clavado 44 euros.
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Revisión de los 18.000 km.
Humildemente comparezco para retractarme y, con la testuz humillada, reconozco que la revisión me ha costado 130 eurazos. La chica del taller tiene una empanada de campeonato y faltaba por cobrar el filtro, (39 euracos el original) y la mano de obra 20 eurazos. Esto sumado a los 70 de la revisión hacen un total de mucho dinero. En cuanto se termine la garantía se termina el chollo conmigo.