CASI TOCO SUELO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Cansino
#1 CASI TOCO SUELO
hoy han caido 4 gotas en valencia y me ha pillado con la moto total que acelero un pelin en segunda y se a cruzado la moto pero a lo bestia he apretado el embrague y se a puesto recta pero casi me caigo para el otro lado
ufffffff por los pelos, aun los tengo en la garganta jod*r que susto!!!!!!!!!!
ufffffff por los pelos, aun los tengo en la garganta jod*r que susto!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Lo importante es no haber caido... eso en cuanto a ti y a la moto !!. ;-)
En cuanto al agua... si van a caer cuatro gotas pa jo*er, quizá valiera la pena que lloviera en condiciones de una vez !!. :P
En fin, me alegro que todo haya quedado el un "sustillo" !!. :D :D
Saludos :wa) :wa)
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
En cuanto al agua... si van a caer cuatro gotas pa jo*er, quizá valiera la pena que lloviera en condiciones de una vez !!. :P
En fin, me alegro que todo haya quedado el un "sustillo" !!. :D :D
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Lo de las 4 gotas pone los pelos de punta.. es mucho peor ke cuando llueve en serio. Yo tengo un "buen" recuerdo de un dia ke cayeron 4 gotas y nos dedicamos a hacer patinaje artistico con una furgo pekeñita, una vennete de esas.
Suerte ke no ha pasao del susto, anda.. ke en una de esas a lo bobo se puede liar un tomate.
Vsssssssssssssssss derechitassssssss
Suerte ke no ha pasao del susto, anda.. ke en una de esas a lo bobo se puede liar un tomate.
Vsssssssssssssssss derechitassssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
- ALBERT
- V.I.P.
Es buena idea, pero yo pienso que se podrian gastar algun dinerillo de NUESTROS impuestos y usar pintura anti-deslizante que ya la hay , solo que más cara.
Luego dicen que somos unos locos descerebrados ....
- spauser
- V.I.P.
En la provincia de Castellón no es bueno ni el asfalto que ponen en las poblaciones (todas). Encuanto pasan 2 camiones el asfalto se queda liiiiisooo y brillaaaaaaanteeee y muuuuuuyyyyyy peligrosooooooooo.
De las pinturas ni hablo, en ciertas calles el pegote de pintura sobresale del asfalto más de un centímetro :evil:
De las pinturas ni hablo, en ciertas calles el pegote de pintura sobresale del asfalto más de un centímetro :evil:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Esas leves lloviznas son lo más peligroso. Un buen aguacero hace a todo el mundo tomar preauciones y de alguna forma "lava" los restos de diesel y aceite del asfalto. Las 4 gotas dejan eso como jabón.
Saludos desde Guatemala