Pronto lo conseguiremos (kedada Lagunas de Ruidera)
-
- Conocido
#151 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Ya veo que la palabra sorpresa no os gusta demasiado....... dejémoslo entonces en recuerdo.
Hasta aquí puedo leer y esta vez de verdad.
Animaros a todos e iros apuntando, la ruta es bonita.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
#152 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
playa nudista????? ......hmmmm, pos vale, me apunto tambien a eso...total, pa lo que hay que esconder.....
- stormy
- V.I.P.
#153 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Me escantan las sorpresas, mas aun si no las espero. Ahora has cambiado a recuerdo ummmmmm puede ser interesante siempre que visitemos la casa de Sara MontielCvadratvs escribió:Ya veo que la palabra sorpresa no os gusta demasiado....... dejémoslo entonces en recuerdo.
-
- Tímido
#154 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Bueno bueno, esto ya se va animando.
Ya queda menos y mis ganas de hacer la rutilla con la moto, y de conoceros va aumentando.
Correcaminos acuérdate de que si quieres, podemos ir juntos hasta Alcazar de San Juan. Yo voy con artillera en la moto, así que iré algo mas lento. Tu dirás si quieres que quedemos por ejemplo en la Almarcha, me dices una hora y allí estaré.
Bueno lo dicho, nos vemos el Domingo.
Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
Ya queda menos y mis ganas de hacer la rutilla con la moto, y de conoceros va aumentando.
Correcaminos acuérdate de que si quieres, podemos ir juntos hasta Alcazar de San Juan. Yo voy con artillera en la moto, así que iré algo mas lento. Tu dirás si quieres que quedemos por ejemplo en la Almarcha, me dices una hora y allí estaré.
Bueno lo dicho, nos vemos el Domingo.
Un beso para ellas y un abrazo para ellos.
- ACHY
- V.I.P.
#155 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Parece que cuando más ganas tienes de ir a un sitio más fácil es que te quedes sin ir. Jo**r.¡¡¡¡
Aún es pronto, pero las predicciones no son nada buenas. Agua, pero sobre todo viento. Iremos viendo como se desarrolla la semana.
Aún es pronto, pero las predicciones no son nada buenas. Agua, pero sobre todo viento. Iremos viendo como se desarrolla la semana.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Correcaminos
- V.I.P.
#156 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Enrique Sanchez:
En principio (y si se hace esta quedada que una vez mas promete ser humeda), dependiendo de la hora de salida de Alcazar, no hay ningun problema en que quedemos en La Almarcha un rato antes.
Cuando se acerque mas la cosa, te mando un privado y quedamos en algo mas concreto.
En principio (y si se hace esta quedada que una vez mas promete ser humeda), dependiendo de la hora de salida de Alcazar, no hay ningun problema en que quedemos en La Almarcha un rato antes.
Cuando se acerque mas la cosa, te mando un privado y quedamos en algo mas concreto.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Asiduo
#157 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
la verdad que es mala suerte, porque las previsiones son nuevamente malas y probablemente para ese dia vuelva a llover, no obstante habra que ir viendo como discurre la semana.
- stormy
- V.I.P.
#158 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Te confirmo definitivamente que voy si el tiempo no lo impide. El año pasado el mismo fin de semana pasé la de Caín volviendo de Alcalá de Júcar. No obstante, iremos viendo como se presenta según avance la semana, estaremos en contacto.
- Correcaminos
- V.I.P.
#159 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Stormy:
Lo del año pasado ¿nos eria de vuelta de Valverde de Jucar?
La verdad es que Alcala de Júcar es un pueblo my bonito, ademas en los alrededores hay curvas a mogollon, pero creo que te has equivocado
La verdad es que Alcala de Júcar es un pueblo my bonito, ademas en los alrededores hay curvas a mogollon, pero creo que te has equivocado
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stormy
- V.I.P.
#160 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Exáctamente, fue el 20 de mayo, estuvimos parados en una gasolinera del km 108 casi dos horas, llegué a casa cerca de las 11 de la noche. Este año al principio solo iban a ir HD ahora han abierto la mano a otras monturas y lo mismo voy, hay concierto y streepers.Correcaminos escribió:Stormy:
- Tinin
- Conocido
#161 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Pues me parece que vamos atragar mas agua que un enbudo.
la situacion para el finde es de agua con un 70 % de precipitacion en Ruidera concretamente .
No se, no se, ya veremos.
esto se pone feo.
la situacion para el finde es de agua con un 70 % de precipitacion en Ruidera concretamente .
No se, no se, ya veremos.
esto se pone feo.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
- ACHY
- V.I.P.
#162 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Con esos porcentajes llueve fijo, y las predicciones van a peor, han aumentado los porcentajes de prob. de lluvia. El lunes 12 eran de un 55%, hoy ya es de un 70%.
Sintiéndolo mucho en esas condiciones mi marido y yo no vamos. Ir a sabiendas que vas ha pasar el día pasado por agua no es plan, eso sin contar con el viento que es peor que la lluvia.
Con las ilusiones que tenía puestas en esta kdd ¡¡¡¡
Sintiéndolo mucho en esas condiciones mi marido y yo no vamos. Ir a sabiendas que vas ha pasar el día pasado por agua no es plan, eso sin contar con el viento que es peor que la lluvia.
Con las ilusiones que tenía puestas en esta kdd ¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- stormy
- V.I.P.
#163 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Bueno tampoco pasa nada, se puede posponer para el próximo fin de semana. La verdad es que la lluvia es un coñazo pero el viento si es racheado y lateral es la hxxxx.
- ACHY
- V.I.P.
#164 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
stormy escribió:Bueno tampoco pasa nada, se puede posponer para el próximo fin de semana. La verdad es que la lluvia es un coñazo pero el viento si es racheado y lateral es la hxxxx.
Lo que los demás digan.
- Correcaminos
- V.I.P.
#165 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Pues si las cosas se ponen asi de feas(y parece que otros modelos de prediccion confirman nuestras peores sospechas), nosotros estamos en la postura de Achy.
A ver, que esta quedada es la mas dificil del mundo mundial....
A ver, que esta quedada es la mas dificil del mundo mundial....
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stormy
- V.I.P.
#166 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Acabo de ver en distintos portales del tiempo que la cosa pinta muy muy fea en cuanto a lluvia, siendo así me uno a ACHY y Correcaminos.
-
- Asiduo
#167 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Hola amiguetes: He estado un poco desconectado éste tiempo pero sabia que suspendimos la kdd para estas fechas, veo que estamos otra vez con el rollo de la lluvia como la otra vez de todas formas si seguimos adelante que conteis conmigo como la otra vez que ya tengo ganas de tomarme una cervecilla con Cvatravs y saludarle in person.
- Yasimoto
- V.I.P.
#168 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Nosotros también somos partidarios de postponer pero no para el siguiente finde q es la de Soria. Seguro q vendrán días soleados y sin gota de agua ni de aire.
-
- Asiduo
#169 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
la verdad que es una pena pero queizas lo mas seguro es aplazarnuevamente esta kedada, porque es lo que decis, kedar a sabiendas de que hara mal tiempo es un poco de tontos.
Si os parece bien la dejamos directamente para otra fecha.
Mostrar alguna opinion mas.
Si os parece bien la dejamos directamente para otra fecha.
Mostrar alguna opinion mas.
- ACHY
- V.I.P.
#170 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Me reitero en lo dicho. Así que aceptaré la decisión de la mayoría.
Si se aplaza para una nueva fecha pues veré que opciones tengo de poder asistir. Ya sabeís que tengo que contar con el otro 50% de la empresa y ver si dispongo de kanguro para poder disfrutar de la kdd en moto y no en lata.
Si se aplaza para una nueva fecha pues veré que opciones tengo de poder asistir. Ya sabeís que tengo que contar con el otro 50% de la empresa y ver si dispongo de kanguro para poder disfrutar de la kdd en moto y no en lata.
-
- V.I.P.
#171 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
no, no y mil veces no!!! no se aplaza mas!!! ahora os aguantais y si hay que mojarse uno, pues se moja, y punto!!!
os imaginais que tuvieramos que ir por coj*nes???
estare pendiente del tiempo y el hilo a ver lo que sucede. una pena si se suspende porque las ganas, añadidas a las que tenia en la primera fecha, no me dejan ya vivir.
os imaginais que tuvieramos que ir por coj*nes???
estare pendiente del tiempo y el hilo a ver lo que sucede. una pena si se suspende porque las ganas, añadidas a las que tenia en la primera fecha, no me dejan ya vivir.
- Correcaminos
- V.I.P.
#172 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Y yo voy y me pregunto a mi mismo ¿no sera que sin darnos s han cambiado a Galicia y a Asturias de sitio?
Lo digo porque acabamos de pasar 5 dias ruteando por alli, y lo mas de agua que vimos fue tres gotas en la visera del casco.
Eso si, fue salir de asturias y entre Cantabria y la montaña Palentina nos cayo lo inimaginable , y al dia siguiente, 300 km de lluvia (no intensa, pero si continua desde Somosierra hasta nuestra casa en el sur-centro de Cuenca.
Esto parece el mundo al reves
Y si hay que aplazarla, pues se aplaza, y la hacemos en otro momento mas propicio, vamos digo yo.
Lo digo porque acabamos de pasar 5 dias ruteando por alli, y lo mas de agua que vimos fue tres gotas en la visera del casco.
Eso si, fue salir de asturias y entre Cantabria y la montaña Palentina nos cayo lo inimaginable , y al dia siguiente, 300 km de lluvia (no intensa, pero si continua desde Somosierra hasta nuestra casa en el sur-centro de Cuenca.
Esto parece el mundo al reves
Y si hay que aplazarla, pues se aplaza, y la hacemos en otro momento mas propicio, vamos digo yo.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Tímido
#173 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
Lo siento, me descuelgo de la kdd. Familiar en el hospital. Si al final se aplaza por el tiempo, intentaré ir.
Salu2 a To2
Salu2 a To2
A diferencia del Hombre, la dignidad del Toro reside en los Cuernos
- sanmarcos
- V.I.P.
#174 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
los sanmarcos 1,2,y 3 tambien se descuelgan de la kdd. Ademas no pinta bien lo de las lluvias....vaya caca de primavera!!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
#175 Re: kedada Lagunas de Ruidera el 18 de MAYO
bueno, que!!! preparo las maletas o me voy a tener que ir solo triste y ojeroso a darle el coñazo a los de malaga como siempre!!!!! vamooooossss !!!!! que alguien diga algo!!!!! aqui hace un sol pa salir corriendo ya!!!!!
flojos!!!!!!!!
flojos!!!!!!!!