Para los jugones de consola como yo.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#26 Re: Para los jugones de consola como yo.
Jugoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Pues yo retirado de la PS2 y actualmente centrado en el PC.
Iba barajando la posibilidad de una XBOX360 peeeeeeeeeeeeeeeero , replanteo , actualizo PC y aquí dandole estoy
Ahora mismo metido con el GHOST RECON 2 (Advanced Warfighter) y echando algun partidillo al PES 2006
En breve comienzo el Dark Messiah que lo tengo instalado pero no hay horas en el dia
Y en la recamara tengo al OBLIVION,GEARS OF WAR;WORLD IN CONFLICT;CRYSIS;ASSASINS CREED;CALL OF DUTY 4;MASS EFFECT;COMPANY OF HEROES
PD.
Para los que ahora esteis dandole al COD 4 , esto os puede interesar
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 664&pic=PC
Estuve dandole durante 2 años al GUILD WARS ( Mi nombre es ASERANTO,Guardabosques lvl 20)
http://es.guildwars.com/
Esperando al verano que llegue GUILD WARS 2
Pues yo retirado de la PS2 y actualmente centrado en el PC.
Iba barajando la posibilidad de una XBOX360 peeeeeeeeeeeeeeeero , replanteo , actualizo PC y aquí dandole estoy
Ahora mismo metido con el GHOST RECON 2 (Advanced Warfighter) y echando algun partidillo al PES 2006
En breve comienzo el Dark Messiah que lo tengo instalado pero no hay horas en el dia
Y en la recamara tengo al OBLIVION,GEARS OF WAR;WORLD IN CONFLICT;CRYSIS;ASSASINS CREED;CALL OF DUTY 4;MASS EFFECT;COMPANY OF HEROES
PD.
Para los que ahora esteis dandole al COD 4 , esto os puede interesar
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 664&pic=PC
Estuve dandole durante 2 años al GUILD WARS ( Mi nombre es ASERANTO,Guardabosques lvl 20)
http://es.guildwars.com/
Esperando al verano que llegue GUILD WARS 2
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
#27 Re: Para los jugones de consola como yo.
La madre que te parió... tu jugabas al GW?
Mis pj principales eran una hipno/monje (Natacha Dimitrova) y un G/lo que fuera (El Checheno)...
Cuando salió el Eye of the North lo dejé porque había caído mucho la cosa
Mis pj principales eran una hipno/monje (Natacha Dimitrova) y un G/lo que fuera (El Checheno)...
Cuando salió el Eye of the North lo dejé porque había caído mucho la cosa
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#28 Re: Para los jugones de consola como yo.
Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero que me dices TOKOTO ?????
Igual hemos hecho alguna cooperativa juntos y todo
Pues yo tambien pasé del Eye , pero por que mi crio estaba en la etapa de bibes y pañales y noches en vela.. y claro no podia seguir las partidas, mas de 100 veces dejaba a la gente colgada en mitad de las quest porque ,mi pitufito me reclamaba
Joer que alegria me has dado
Pues aparte del Guarda, tenia un monje lvl17 lo dejé tiradillo.. y un Hipno lvl 20 que metía unas degeneraciones de vida que tela
El que más usaba el Guarda de todas todas, pues no me he hecho un millon de tumbas como poco
Entonces.. nos veremos en el GW 2??
Pero que me dices TOKOTO ?????
Igual hemos hecho alguna cooperativa juntos y todo
Pues yo tambien pasé del Eye , pero por que mi crio estaba en la etapa de bibes y pañales y noches en vela.. y claro no podia seguir las partidas, mas de 100 veces dejaba a la gente colgada en mitad de las quest porque ,mi pitufito me reclamaba
Joer que alegria me has dado
Pues aparte del Guarda, tenia un monje lvl17 lo dejé tiradillo.. y un Hipno lvl 20 que metía unas degeneraciones de vida que tela
El que más usaba el Guarda de todas todas, pues no me he hecho un millon de tumbas como poco
Entonces.. nos veremos en el GW 2??
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
#29 Re: Para los jugones de consola como yo.
A ver que tal hacen el 2
Yo tenía otros personajes como contenedores de piezas o para farmear (sobre todo una ele/hipno (Brujilda Trififa) daba golpes de área que eran capaces de tumbar a más de 15 bichos a la vez... hasta que caparon ekl farmeo, claro... aunque no lo hice mucho
Voy a ver si encuentro capturas de mi Natacha... pelirroja ella y siempre vestida de lila.... estaba en el clan Legio VII (en la capa había un Dragón)
Bueno, su cara es esta
Yo tenía otros personajes como contenedores de piezas o para farmear (sobre todo una ele/hipno (Brujilda Trififa) daba golpes de área que eran capaces de tumbar a más de 15 bichos a la vez... hasta que caparon ekl farmeo, claro... aunque no lo hice mucho
Voy a ver si encuentro capturas de mi Natacha... pelirroja ella y siempre vestida de lila.... estaba en el clan Legio VII (en la capa había un Dragón)
Bueno, su cara es esta
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#30 Re: Para los jugones de consola como yo.
Cuando llegue a casa, ''toy en el curro''.. , busco alguna captura del Guarda..
El caso es el nombre de tu personaje ''creo'' haberlo visto por alguna ciudad.. pero claro con la de gente que llegamos a estar , fiate
Mi clan sufrió varias evoluciones y creo recordar que el ultimo nombre era el de ''Los Caballeros del Dragón'' y , sí , tambien llevabamos un dragón en la capa
Y a ultima hora se cambió el nombre a ''Elegidos de Glint''
Pues si casi vivia en Tyria
El caso es el nombre de tu personaje ''creo'' haberlo visto por alguna ciudad.. pero claro con la de gente que llegamos a estar , fiate
Mi clan sufrió varias evoluciones y creo recordar que el ultimo nombre era el de ''Los Caballeros del Dragón'' y , sí , tambien llevabamos un dragón en la capa
Y a ultima hora se cambió el nombre a ''Elegidos de Glint''
Pues si casi vivia en Tyria
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- V.I.P.
#31 Re: Para los jugones de consola como yo.
Alguien ha jugado al Enemy Territory??? ET para los amigos
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#32 Re: Para los jugones de consola como yo.
elbinguero escribió:Alguien ha jugado al Enemy Territory??? ET para los amigos
Un juegazo
Eso si ,mata mata total
Pero lo desinstalé por que las partidas online me quitan tiempo, ya he comentado que dejé el GW por ese motivo.
De todas maneras es una buena manera de desestresarse repartiendo tiros sin talento
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
#33 Re: Para los jugones de consola como yo.
Yo al ET jugaba al antiguo al que era una versión abortizada del Return of Wolfenstein no paraba de decir ayaminyenier, ayamedic... a la versión HL2 no...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: Para los jugones de consola como yo.
..todo el mundo loquito con el COD4.. jejejeje.. Yo ando dandole duro al Rock Band... Volvi a mis origenes musicales!!!
Nadie toca la guitarra?? Necesitamos una primera..
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- fazerblanes
- V.I.P.
#35 Re: Para los jugones de consola como yo.
Colega... mi segundo apellido es Malmsteengarrobito escribió:..todo el mundo loquito con el COD4.. jejejeje.. Yo ando dandole duro al Rock Band... Volvi a mis origenes musicales!!!
Estilo heavy metal... con BCRICH Virgin VG1... yeeeeeeeeeea...
Lo que pasa es que California me pilla lejos... ahora que si pagas dabuten... pos payá voy
-
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Para los jugones de consola como yo.
..Fazerblanes haber sabido!! Mira que no le contesto los telefonazos al pesado de slash que ahora que velvet revolver se quedo sin cantante quiere hacer cambiazo.. jejejjeje.....fazerblanes escribió:Colega... mi segundo apellido es Malmsteengarrobito escribió:..todo el mundo loquito con el COD4.. jejejeje.. Yo ando dandole duro al Rock Band... Volvi a mis origenes musicales!!!
Estilo heavy metal... con BCRICH Virgin VG1... yeeeeeeeeeea...
Lo que pasa es que California me pilla lejos... ahora que si pagas dabuten... pos payá voy
http://www.nuevastecnologias.webs.com
- sharkblack
- V.I.P.
#37 Re: Para los jugones de consola como yo.
pero es que todo el mundo le da al armamento militar???????'
nadie ha provado el tourist trophy o el gp-7?
asi os va luego en la pista
nadie ha provado el tourist trophy o el gp-7?
asi os va luego en la pista
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#38 Re: Para los jugones de consola como yo.
Hay guitarras para PC?
O son las de las consolas con algún adaptador??
O son las de las consolas con algún adaptador??
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#39 Re: Para los jugones de consola como yo.
Pues sinceramente no lo sé
Pero tambien te digo que el mando que uso en el PC para segú que juegos es uno transparente de la PSONE con un adaptador que pille en una tienda de CentroMail con conexión USB
Pero tambien te digo que el mando que uso en el PC para segú que juegos es uno transparente de la PSONE con un adaptador que pille en una tienda de CentroMail con conexión USB
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Deivid
- V.I.P.
#40 Re: Para los jugones de consola como yo.
Joé la peña...como le dá...es que no trabajais????
yo tengo la PSP desde febrero y he jugado 2 horas sólo. Pillé el Syphon Filter...y en la play 1 le daba al Sillen Hill (está mal escrito seguro), al Medal of honor, Dino Crysis y a mi favorito Resident Evil. Tengo que piratear la psp pero no sé donde...ya que no me fio mucho de la peña que se anuncia en internet, aunque seguro que lo hacen de coña. Alguien sabe donde?
A parte me han regalado la Wii pero me pasa lo mismo...no se donde llevarla, aunque tampoco tengo mucha prisa, ya que no me dan las horas. Entre el curro, los amigos, las fiestukis y eso...no me queda tiempo (y eso que me casé en febrero)...menos mal que no me planteo el tema hijos que si no...
yo tengo la PSP desde febrero y he jugado 2 horas sólo. Pillé el Syphon Filter...y en la play 1 le daba al Sillen Hill (está mal escrito seguro), al Medal of honor, Dino Crysis y a mi favorito Resident Evil. Tengo que piratear la psp pero no sé donde...ya que no me fio mucho de la peña que se anuncia en internet, aunque seguro que lo hacen de coña. Alguien sabe donde?
A parte me han regalado la Wii pero me pasa lo mismo...no se donde llevarla, aunque tampoco tengo mucha prisa, ya que no me dan las horas. Entre el curro, los amigos, las fiestukis y eso...no me queda tiempo (y eso que me casé en febrero)...menos mal que no me planteo el tema hijos que si no...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- fazerblanes
- V.I.P.
#41 Re: Para los jugones de consola como yo.
Deivid escribió:Joé la peña...como le dá...es que no trabajais????
Bueeeenas. Bueno, yo también tengo la PSP y ya "trukeada" Lo hice yo mismo con una serie de softwares pero, no se que versión tienes y en que situación se encuentra la "scene" psp. Ahora bién, no se si conoces http://www.todopsp.com , allí saque toda la información, y una vez empapao, fue coser y cantar. Ahora la tengo muy olvidada y no se porque firmware irán... pero todo es informarse.l
-
- Cansino
#42 Re: Para los jugones de consola como yo.
Yo he sido mas de PC, estrategia, construccion , con la PS2 me vicie a deportivos, beisbol, futbol americano, (Yo fui beisbolero en mis tiempos mozos).
Ahora con la PS3 juego poco pero me enganche a Padrino, una pasada ir estorsionando y prosperando en la familia
Ahora con la PS3 juego poco pero me enganche a Padrino, una pasada ir estorsionando y prosperando en la familia
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
#43 Re: Para los jugones de consola como yo.
Lo pongo mejor aqui.
Esta mañana me he gastado 59,95 euros (ayayayay) en el juego para PC Assassin's Creed y cuando lo instalo me dice que no tengo máquina suficiente para moverlo mínimamente (que no es cierto)... Tengo un Athlon 64 (socket 939) +3200 con 2 gigas de RAM DDR de pata negra Kingston, una tarjete Nvidia 8800 GT y no tengo máquina????
Me voy a http://www.pcbox.es y veo que los micros AM2 están baratísimos, pero claro, mi megachupulerendi placa base comprada hace nada (una ASUS A8N-SLI Premium) solo acepta Socket 939 y ya no hacen micros cañeros en esta configuración por lo que:
- A comprar placa base que soporte AM2, Pci-express
- Micro AM2....
Espero que todo lo demás, memoria RAM, etc, me sirva
PD: el juego está bastante bien, me recuerda a una mezcla de Vampire: The Masquarade, Prince of Persia y un mata mata con aires de combate táctico (en el año 1.193, claro, no matas terroristas, matas templarios).
Esta mañana me he gastado 59,95 euros (ayayayay) en el juego para PC Assassin's Creed y cuando lo instalo me dice que no tengo máquina suficiente para moverlo mínimamente (que no es cierto)... Tengo un Athlon 64 (socket 939) +3200 con 2 gigas de RAM DDR de pata negra Kingston, una tarjete Nvidia 8800 GT y no tengo máquina????
Me voy a http://www.pcbox.es y veo que los micros AM2 están baratísimos, pero claro, mi megachupulerendi placa base comprada hace nada (una ASUS A8N-SLI Premium) solo acepta Socket 939 y ya no hacen micros cañeros en esta configuración por lo que:
- Micro AM2....
PD: el juego está bastante bien, me recuerda a una mezcla de Vampire: The Masquarade, Prince of Persia y un mata mata con aires de combate táctico (en el año 1.193, claro, no matas terroristas, matas templarios).
- fazerblanes
- V.I.P.
#44 Re: Para los jugones de consola como yo.
Nene.... razón de más por la que cambie mi PC jueguil por una PS3. Estaba hasta las pelotas de tener que siempre ir comprando accesorios para mantener actualizado el PC. Ahora con PS3 abrir y meter el juego, y a jugar...ToKoTo escribió:Lo pongo mejor aqui.
- Micro AM2....
-
- Cansino
#45 Re: Para los jugones de consola como yo.
tokoto:
Ojo con la gráfica, creo que tiene que tener compatibilidad shared 2 en adelante, o la mitad de los juegos de ultima hornada no te irán.
Salu2.
Ojo con la gráfica, creo que tiene que tener compatibilidad shared 2 en adelante, o la mitad de los juegos de ultima hornada no te irán.
Salu2.
#46 Re: Para los jugones de consola como yo.
Buf, está comprada en diciembre, ahora de memoria solo sé que es una XFX 8800 GT de 512 megas
- 5deabril
- V.I.P.
#47 Re: Para los jugones de consola como yo.
piratear la Wii??? eso como va?? que yo la tengo, pero me aburren ya los jueguitos que tengo y comprar mas ......salen una pastasharksvq escribió:a mi es que la ps3 me pilla aun lejos,todavia no me sobra tanto dinero ,me regalaron la wii stas navidades,y sin que nadie se entere la voy a tener que pirat..... pra poder tener mas variedad porque no salgo de wii sport y el red steel,asi que...pero ya me contaron que el asssasins creed es la ostia,a ver que consigo.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#48 Re: Para los jugones de consola como yo.
¡¡¡¡¡¡ Por fin !!!!!!!!
Me ha caído por mi cumpleaños, el GTA IV. Impresionante..... sistema de combate tipo GOW. Lo único malo que se le puede achacar es que le juego esta íntegramente en guiri, con subtitulos en español y es un poco coñazo. Violencia a tope......
Salu2.
Me ha caído por mi cumpleaños, el GTA IV. Impresionante..... sistema de combate tipo GOW. Lo único malo que se le puede achacar es que le juego esta íntegramente en guiri, con subtitulos en español y es un poco coñazo. Violencia a tope......
Salu2.
- sharkblack
- V.I.P.
#49 Re: Para los jugones de consola como yo.
pues yo,por curiosodad he probado el rainbow six vegas de mi hijo....y reconozco
que es un vicio de juego,tipo comando.en ps3 mola mogollon.
que pasada de juegos.....
que es un vicio de juego,tipo comando.en ps3 mola mogollon.
que pasada de juegos.....
Un apasionado más.......