Me pusieron el scottoiler la semana pasada y durante la salida del lunes me di cuenta que perdia mucho aceite y al revisar el deposito del scottoiler estaba vacio
Me he puesto a rellenarlo por primera vez y ponerme a comprobar la frecuencia de goteo, pero no encuento mi manual, creo que el del taller me lo perdio
Pues el problema ahora es que lo rellene pero el liquido no baja, no se si lo he hecho mal o ke, recuerdo que en el manual explicaba como hacer el rellenado, pero al no tenerlo toy en ascuas.
Alguien me puede explicar como se hace?
Y de pas si alguien me puede escanear el minimanual lo agradeceria.
Vsss
Manual scottoiler
-
- Conocido
#1 Manual scottoiler
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- V.I.P.
#2 Re: Manual scottoiler
EL problema es que tienes que purgarlo.
Ahora no recuerdo como se hace y el manual no lo tengo a mano. Pero habia un tutorial en el foro que lo explicaba.
Ahora no recuerdo como se hace y el manual no lo tengo a mano. Pero habia un tutorial en el foro que lo explicaba.
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: Manual scottoiler
Hola
Para empezar debes poner la "ruleta" en posición Prime y arrancarla hasta que empiece a gotear.
Después desplazas hasta el nº que creas: calcúlale a 1 ó 2 gotas por minuto (te sientas al lado y la miras gotear, que yo hice tras una pequeña vuelta para que "caliente")
Cada depósito dura unos 2000 km
Para empezar debes poner la "ruleta" en posición Prime y arrancarla hasta que empiece a gotear.
Después desplazas hasta el nº que creas: calcúlale a 1 ó 2 gotas por minuto (te sientas al lado y la miras gotear, que yo hice tras una pequeña vuelta para que "caliente")
Cada depósito dura unos 2000 km
-
- Conocido
#4 Re: Manual scottoiler
Muchas gracias, ya consegui vaciar el circuito de aire y ahora gotea bien, un par de gotas cada minuto, espero que me dure eso, unos 2000km cada deposito. Me voy de viaje de aki a un mesy hare unos 5000km, espero que con lleve una botella de recambio me sirva.
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: Manual scottoiler
Hola
Yo tenía el simple, pero al ir a Marruecos le puse el Lube Tube y te olvidasssss: llega a los 10.000 ikm +-
Más info: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=23732
Yo tenía el simple, pero al ir a Marruecos le puse el Lube Tube y te olvidasssss: llega a los 10.000 ikm +-
Más info: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=23732