LUCES ANTINIEBLA
- ferman
- V.I.P.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: LUCES ANTINIEBLA
reconfirmo que me apunto a la lista de la compra conjunta 

-
- Pesao
#53 Re: LUCES ANTINIEBLA
Me gusta no, me encanta, si me lo permitís, yo también quiero unos.
Saludos
V's
Saludos
V's
- JUSTITO
- V.I.P.
#54 Re: LUCES ANTINIEBLA
uno mas que se une a esa compra conjunta.
un abrazo.
un abrazo.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Tímido
#55 Re: LUCES ANTINIEBLA
De acuerdo señores, a ti JUSTITO te lo llevaré en persona y asi nos conocemos, en 15 dias estoy allí, los antinieblas el lunes me van a confirmar que tiempo tardan por que por lo visto los recibe de importacion. Para el resto de amigos y compañeros a traves del privado nos ponemos en contacto con respecto a numeros de cuenta y direciones de envio. He participado en muchas compras conjuntas pero nunca he organizado ninguna.
Lo dicho personal, cuento ya con ustedes y con los compañeros de los privados. hasta esta tarde
UN SALUDO
Lo dicho personal, cuento ya con ustedes y con los compañeros de los privados. hasta esta tarde
UN SALUDO
- JUSTITO
- V.I.P.
#56 Re: LUCES ANTINIEBLA
juanfra tienes un m.p.
un abrazo.
un abrazo.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Mariano.-
- V.I.P.
#57 Re: LUCES ANTINIEBLA
Iba a sugerir que abriérais un tema nuevo para la gestión del grupo de compra en Compra-Venta-Trueque, pero veo que Juanfra lo ha hecho ya. Es éste. Los que estén interesados en añadirse pueden pasarse por ahí.
Juanfra,
Juanfra,

-
- Tímido
#58 Re: LUCES ANTINIEBLA
No hombre no MARIANO !!! Pero gracias, lo que pasa es que es la primera vez que he organizado esto aunque ya tenia experiencia en heber realizado yo alguna compra a algun compañero.
Como prueba y para ver si la tienda me respondia y los precios eran correctos se ha realizado una compra de 2 UNIDADES. Y luego como los compañeros eran de la provincia de Cadiz, hemos quedado para vernos y asi moviamos un poco la moto.
Ahora visto lo visto, ya podre hacer un pedido con tranquilidad viendo que todo funciona bastante bien y que el genero es bastante bueno por no hablar del precio.
Igual MARIANO te pido algun consejito mas.
MUCHAS GRACIAS
Como prueba y para ver si la tienda me respondia y los precios eran correctos se ha realizado una compra de 2 UNIDADES. Y luego como los compañeros eran de la provincia de Cadiz, hemos quedado para vernos y asi moviamos un poco la moto.
Ahora visto lo visto, ya podre hacer un pedido con tranquilidad viendo que todo funciona bastante bien y que el genero es bastante bueno por no hablar del precio.
Igual MARIANO te pido algun consejito mas.
MUCHAS GRACIAS
- Mariano.-
- V.I.P.
- bdnstrom
- Pesao
#60 Re: LUCES ANTINIEBLA
Yo tambien me apunto 

Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
-
- Cansino
#61 Re: LUCES ANTINIEBLA
otro mas pa la compra.
seria buena idea ir haciendo una lista.
seria buena idea ir haciendo una lista.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- Mariano.-
- V.I.P.
#62 Re: LUCES ANTINIEBLA
Bdnstrom, Chente, yo comprendo que a veces es una lata leerse todas los post de un hilo, pero si se quiere estar al loro de lo que ocurre hay que hacerlo; al respecto de vuestras intervenciones, leeros la primera mía de esta página 

- bdnstrom
- Pesao
#63 Re: LUCES ANTINIEBLA
Gracias Mariano por tu aclaracion
pero ya lo habia leido,he puesto esto solo para decir que yó tambien estaba apuntado
,pues ya antes le habia mandado un MP a juanfra 

Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Tímido
#65 Re: LUCES ANTINIEBLA
Estimados compañeros siento el retraso pero me encuentro de viaje de empresa y he decidido conectar un rato para leer los correos y aprovechar para deciros que este finde cuando regrese os publico la lista en el foro de venta/trueque.
Siento de veras el retraso ya esta incluso hablado con la tienda, hasta el fin de semana.
UN SALUDO
GRACIAS
Siento de veras el retraso ya esta incluso hablado con la tienda, hasta el fin de semana.
UN SALUDO
GRACIAS
- vientoymar
- V.I.P.
#66 Re: LUCES ANTINIEBLA
Jolín jolín, pero es que es imposible estar un mes sin comprar nada para la moto? madre mia la pasta que me estoy dejando, y venga a ponerle cositas y dale
esto tiene fin?
Ya me presento a la lista formalmente en el otro hilo, no te estreses Juanfra, mejor que tardes un poco (que sino por ejemplo me hubiera perdido la oportunidad).
Yo tengo una preguntilla, que tipo de bombilla usa? H4 está claro que no, que no entra, son también 55 W no?

Ya me presento a la lista formalmente en el otro hilo, no te estreses Juanfra, mejor que tardes un poco (que sino por ejemplo me hubiera perdido la oportunidad).
Yo tengo una preguntilla, que tipo de bombilla usa? H4 está claro que no, que no entra, son también 55 W no?
-
- Tímido
#67 Re: LUCES ANTINIEBLA
Muy buenos dias compañeros ya me encuentro aqui, os comunico que os publico la lista de compañeros para la compra conjunta en el foro de COMPRA/VENTA /TRUEQUE, que ya algunos habeis visitado, no obstante os sigo informando a todos los que han mandado M.P. de los datos personales.
Ah por cierto tambien para los que lo han pedido estoy preparando un completo tutorial para instalarlo en apenas una mañana y por cierto la bombilla es H3.
Lo dicho señores para todo el que se quiera apuntar nos dirigimos al otro foro o mediante privados.
UN SALUDO.
Por cierto y muy importante, un agradecimiento a MARIANO y tambien a hudsin por la paciencia, privados y ayuda recibida.
GRACIAS
Ah por cierto tambien para los que lo han pedido estoy preparando un completo tutorial para instalarlo en apenas una mañana y por cierto la bombilla es H3.
Lo dicho señores para todo el que se quiera apuntar nos dirigimos al otro foro o mediante privados.
UN SALUDO.
Por cierto y muy importante, un agradecimiento a MARIANO y tambien a hudsin por la paciencia, privados y ayuda recibida.
GRACIAS
- Mariano.-
- V.I.P.
#68 Re: LUCES ANTINIEBLA
De nada, pero ¿por qué me pones a mí en un verde más oscuro que a Hudsin? ¿Va con segundas? ¿O con terceras?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#69 Re: LUCES ANTINIEBLA
Por veterania, Mariano, por veterania.Mariano.- escribió:De nada, pero ¿por qué me pones a mí en un verde más oscuro que a Hudsin? ¿Va con segundas? ¿O con terceras?
De nada Juanfra, estamos aqui para echar las manos que hagan falta.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mariano.-
- V.I.P.