Como decia en su tiempo un jugador frances del madrid (Anelka) "ye sui desole" (asi lo pronunciaba) para mi significa como me siento hoy y es que ¡que jod*d* estoy¡
Y todo por culpa de las familias que a veces nos influyen mas de la cuenta y con un malentendido proteccionismo no nos dejan que realicemos nuestras ilusiones.
Por que digo esto?. Pues porque el que me habia comprado la moto se ha echado atras. Ahora resulta que el disgusto que se ha llevado su familia al verle aparecer con la moto ha superado a su pasion motera.
El hombre no sabia como disculparse y apesadumbrado me dijo que dieramos marcha atras la operacion.
Oyendole me acordaba cuando despues de casi 10 años sin moto y con dos crios en mi casa le solte a mi mujer que necesitaba comprarme una moto. Os podeis imaginar la situacion.
Tengo que reconocer que me costo convencerla pero comprendio que era mejor dejarme seguir con una ilusion que verme amargado por no poder conseguirla.
Yo he notado ese grado de amargura en mi ex-comprador porque se estaba autoconvenciendo que hacia lo correcto pero internamente sabia que ni mi moto ni ninguna. Y la vida es muy corta para no realizar tus ilusiones o al menos intentarlo sin abandonar en las primeras de cambio.
Perdonar el rollo pero hoy estoy con la depre y necesitaba contarselo a alguien.
Un abrazo a todos/as