Salu 2 a vuestras mercedes

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
lolotb

#1 Salu 2 a vuestras mercedes

Mensaje por lolotb »

Desde el centro de extremadura os envio un saludo a todos. Me llamo Manuel y tengo moto trail desde hace 5 años (xt600e). Debo deciros que desde el dia 31 la tengo en venta (3600 eurines de nada) para invertirlos en una preciosa DL650 como la que mi amigo chiqui de Vva de la Serena me ha enseñado. El unico problema es la eleccion de color, el la tiene plateada y negra y yo para hacer juego con mi XT tengo todo el equipo azul y negro.
Esto es un sinvivir, ¿que hago? vendo la ropa junto con la moto o sigo azul telefonica con la version en azul.¿ Acaso la felicidad tiene color?. :-2

En fin ya se han ineresado varios en comprarme la Yamaha y espero antes de fin de mes agenciarme la vstrom (mi segunda suzi, que antes tuve una gs500).
Quedo pesentado ante vuestras mercedes y espero participar en alguna que otra rutilla que me se yo por estas tierras. Una abrazo a todos/as. :lol:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pués bienvenido al foro lolotb.
Disfruta de él mientras esperas la "llegada" de la V650 y cuando la tengas... a disfrutar de ella !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Bienvenido, disfrutarás de ella vistiendo a juego o no. Animo y nos vemos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos bienvenido desde el norte.. y no te amargues con los colores, ke yo tambien lo tengo to azul y negro y tengo una 650 plateada.. y wapo no iré, pero voy muuu contento :mrgreen:

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: BIENVENIDO DESDE BURGOS CON UNA V1000 K4 AZUL POR SUPUESTO :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

bienvenido desde tierras alicantinas, por cierto, la boina del avatar me suena de algo..........no se.......
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

bienvenido, estás en tu casa, espero que la venta sea rápida, y se te pueda ver disfrutando la V.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
lolotb

Mensaje por lolotb »

intruso escribió:bienvenido desde tierras alicantinas, por cierto, la boina del avatar me suena de algo..........no se.......
Bueno, es un efecto secundario de unas vacaciones de año y medio pagadas por el ejercito de su majestad en Paterna (Valencia) en la C.O.E. 32.
Pero mi Psicoanalista me ha dicho que con el tiempo se me pasara.

No se, no se ... Voy por 43 y sigo igual.
m0ke

Mensaje por m0ke »

Salu2 paisano!

Sin duda, a azul es la mas bonita :P , aunque he leído por ahí que alguien ha comprado una negra "oficial"....hmmm....no se....no se..... Si la pillas negra te la cambio por mi azulita, eso si, te regalo un llavero y un ambientador de pino para el manillar jejejejjejeje

A ver si nos vemos por la carretera!

Saludos y V'sssss!
deivit

Mensaje por deivit »

Bienvenido a este Foro Manuel, pon fotos cuando la estrenes como haré yo antes de finales de septiembre que me la compraré antes de que se acabe la promoción del top case y demás...

Por el color de la ropa pues no te preocupes, cómprate la susi del color que mas te guste que luego te arrepientes. La ropa ya la cambiarás para otro año.

Un saludo desde Madrid, dioooooooooooooooos que caló jace hoy ay ay...............

Por cierto yo tambien tuve una gs500 morada hace unos 8 años mas o menos, que recuerdos.
lolotb

Mensaje por lolotb »

¡¡¡ QUE NERVIOSSSSSSSS.......¡¡¡¡

¡¡QUE YA HE VENDIO LA AMOTO¡¡

¡¡QUE EL LUNES ME VOY A ENCARGAR LA SUSI¡¡

¡¡NO SE COMO VOY A AGUANTAR TANTO TIEMPO¡¡

:-4 :-1 :-/

¿Por cierto m0ke de que parte de Badajoz eres?

Un abrazo a todos/as
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

aguanta, aguanta que luego vas a disfrutarrr!

Saludos compi y que la disfrutes!
lolotb

Mensaje por lolotb »

Como decia en su tiempo un jugador frances del madrid (Anelka) "ye sui desole" (asi lo pronunciaba) para mi significa como me siento hoy y es que ¡que jod*d* estoy¡

Y todo por culpa de las familias que a veces nos influyen mas de la cuenta y con un malentendido proteccionismo no nos dejan que realicemos nuestras ilusiones.

Por que digo esto?. Pues porque el que me habia comprado la moto se ha echado atras. Ahora resulta que el disgusto que se ha llevado su familia al verle aparecer con la moto ha superado a su pasion motera.

El hombre no sabia como disculparse y apesadumbrado me dijo que dieramos marcha atras la operacion.

Oyendole me acordaba cuando despues de casi 10 años sin moto y con dos crios en mi casa le solte a mi mujer que necesitaba comprarme una moto. Os podeis imaginar la situacion.

Tengo que reconocer que me costo convencerla pero comprendio que era mejor dejarme seguir con una ilusion que verme amargado por no poder conseguirla.

Yo he notado ese grado de amargura en mi ex-comprador porque se estaba autoconvenciendo que hacia lo correcto pero internamente sabia que ni mi moto ni ninguna. Y la vida es muy corta para no realizar tus ilusiones o al menos intentarlo sin abandonar en las primeras de cambio.

Perdonar el rollo pero hoy estoy con la depre y necesitaba contarselo a alguien.

Un abrazo a todos/as :cry:
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

pues vaya putada macho, no te preocupes que el mercado de 2ªmano es muy grande y ya veras como no tardas mucho en venderla :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
lolotb

Mensaje por lolotb »

La vendi el viernes por la tarde.

Hoy ya he entregado ese dinero como adelanto del pago de mi proxima motaco

Al final y a sugerencia de la patrona sera color plata

El catalogo dice "Plata sonic Metalizado"

La semana que viene creo que la tendre. os adjuntare alguna fotiglio.

abrazo a todos/as
ledM-30men

Mensaje por ledM-30men »

Me alegro de ke te la pilles ya, en realidad el color es lo de menos,
yo en la tienda pedí la ke antes llegara(gris, o azul) de 1000, porke no
habia de stock en ninguna tienda de Madrid y esperarme mas de un
mes sin moto por el tema del color: como ke no, ke si me la dan en rosa
con lunares verdes la pillo igual. Tiempo tendria de ponerle una pegatina
de los Maiden pa darla un toke varonil :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”