segunda revision dl1000. 6000 km. 47 euros
-
- Conocido
#1 segunda revision dl1000. 6000 km. 47 euros
pues eso, se me olvido contarlo, pues he estado liado cn temas del lidel y profiteroles, pero he pasado la revivision en cheste en motos lopez ( oficial suzuki ) y me han cobrado solo 47 euros. cambio aceite , revisar tornilleria, revisar filtro aire, niveles... he ido desde xirivella y me ha tardado unos 50 minutos en hacerlo todo.
la primera si mal no recuerdo me costo 67 euros tambien en una hora.
el mecanico de ese taller, trabaja muy bien, y me consta que no se limita a cambiar el aceite y decirte que ya ha revisado como a alguno le ha sucedido en algun sitio. me consta que ha revisado hasta la presion de los neumaticos, la cadena me la ha tensado, los tornillos los ha tocado todos. y los niveles los ha revisado.
en cuanto a mi decepcion con el freno trasero de esta moto, me ha dicho que una solucion es ponerle un latiguillo adiconal. aunque no se muy bien como va eso. pero me ha dicho que eso puede funcionar.
la primera si mal no recuerdo me costo 67 euros tambien en una hora.
el mecanico de ese taller, trabaja muy bien, y me consta que no se limita a cambiar el aceite y decirte que ya ha revisado como a alguno le ha sucedido en algun sitio. me consta que ha revisado hasta la presion de los neumaticos, la cadena me la ha tensado, los tornillos los ha tocado todos. y los niveles los ha revisado.
en cuanto a mi decepcion con el freno trasero de esta moto, me ha dicho que una solucion es ponerle un latiguillo adiconal. aunque no se muy bien como va eso. pero me ha dicho que eso puede funcionar.
-
- V.I.P.
#2 Re: segunda revision dl1000. 6000 km. 47 euros
Hola saalvador, un precio excelente (aunque 50 minutos para todo ello, incluso revisar filtro del aire, que es bastante latoso... )
del freno trasero, mis sugerencias: pastillas de freno HH (ebc) por ej, unos 25 euros, además, algo que yo notaba mucho, es cambiar el líquido de frenos con cierta frecuencia (6-8 meses), es muy rapido, y ya te digo, lo notaba. Pero antes de cambiar latiguillos, yo empezaría por las pastillas, por unas blandas.
Un saludo
del freno trasero, mis sugerencias: pastillas de freno HH (ebc) por ej, unos 25 euros, además, algo que yo notaba mucho, es cambiar el líquido de frenos con cierta frecuencia (6-8 meses), es muy rapido, y ya te digo, lo notaba. Pero antes de cambiar latiguillos, yo empezaría por las pastillas, por unas blandas.
Un saludo
- borosalva
- V.I.P.
#3 Re: segunda revision dl1000. 6000 km. 47 euros
Un precio buenisimo, habia oido q ese taller trabajan muy bien y buenos precios, yo donde la compre ya no he vuelto despues de varias revisiones, pq quieren tomar el pelo.
Habra q tenerlo en cuenta para las siguientes.
Saludos
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- Pesao
#4 Re: segunda revision dl1000. 6000 km. 47 euros
Ostras Pedrín!!! Si llevara un uno delante, coincidiría con lo que me cobraron a mi por la dl650...Creo que me voy a revisar seriamente el tema de las revisiones, porqué me parece que muchos conces oficiales se pasan un montón. Vamos, que a no ser que las revisiones de la 1000 sean infinitamente más sencillas, 100 € de diferencia, me parecen poco menos que una tomadura de pelo, no?
Sé que solo en función del tipo de aceite, ya puede haber bastante diferencia, pero de 50 min a las 2 horas que me endosaron a mi, como que da que pensar.
Dile a ese mecánico que si algún día se instala por aquí, que avise...
V´sss
Sé que solo en función del tipo de aceite, ya puede haber bastante diferencia, pero de 50 min a las 2 horas que me endosaron a mi, como que da que pensar.
V´sss
-
- Tímido
#5 Re: segunda revision dl1000. 6000 km. 47 euros
brins escribió:Ostras Pedrín!!! Si llevara un uno delante, coincidiría con lo que me cobraron a mi por la dl650...Creo que me voy a revisar seriamente el tema de las revisiones, porqué me parece que muchos conces oficiales se pasan un montón. Vamos, que a no ser que las revisiones de la 1000 sean infinitamente más sencillas, 100 € de diferencia, me parecen poco menos que una tomadura de pelo, no?
V´sss
si te sirve de consuelo a mi tambien me cobraron ciento yyyyyyyyyyy pico largas,debe ser que en barcelona son mas caras(COMO TODO)
pero estando en garantia tienes que tragar.
uve`sssssssssssssssss
KIEN FRENA MEJOR QUE KEVIN?
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#7 Re: segunda revision dl1000. 6000 km. 47 euros
que no, que no, que se instale por madridbrins escribió:Dile a ese mecánico que si algún día se instala por aquí, que avise...
suerte y que dure mucho por alli saalvador
- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- Conocido
#9 Re: segunda revision dl1000. 6000 km. 47 euros
en burjassot en la calle tierno galvan hay un taller que trabaja con suzuki. creo que esta muy bien de precio. pero no se como trabaja. es el taller que te envia suzuki de burjassot para las revisiones.borosalva escribió:Un precio buenisimo, habia oido q ese taller trabajan muy bien y buenos precios, yo donde la compre ya no he vuelto despues de varias revisiones, pq quieren tomar el pelo.
Saludos
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: segunda revision dl1000. 6000 km. 47 euros
fotre eso es un taller no tendra servicio a domicilio, je, je, si no pagas ni el aceite, porque te habra puesto aceite a ver si te a hechado agua, que el aceite por aqui vale a 20 euritos el litro, y los precios no cuadran o ese va a ser el unico que no estafa y cobra lo que vale en realidad el aceite.
a si que compi suerte y no cambies de mecanico.
saluditos
a si que compi suerte y no cambies de mecanico.
saluditos
No conduces para ir, vas para conducir