¿tiene algo q ver q ya no tenga alarma y al tener el cable negro y el rojo juntos no me apage la moto?
bueno espero una respuesta

pisatxarkos escribió:En las peliculas cuando hay una bomba simepre cortan EL ROJO.
Espero que esto te ayude.
Si perdona , es ciero acabo de ver el PDF del ZPz.gift en su versión 3.11 y está mas que claro el VERDE.villastrom escribió:pisatxarkos escribió:En las peliculas cuando hay una bomba simepre cortan EL ROJO.
Mucho ojo... el cable rojo en esta moto es el que alimenta el sulfurador... mejor empalmalo con el verde que es el que suprime el calderin de altas...
No se te ocurra tocar el verde!!!! Es el que alimenta el supertransistor derecho del alineador estelar automatico.. cortas eso y estas frito!!pisatxarkos escribió:Si perdona , es ciero acabo de ver el PDF del ZPz.gift en su versión 3.11 y está mas que claro el VERDE.villastrom escribió:pisatxarkos escribió:En las peliculas cuando hay una bomba simepre cortan EL ROJO.
Mucho ojo... el cable rojo en esta moto es el que alimenta el sulfurador... mejor empalmalo con el verde que es el que suprime el calderin de altas...
Diosss!! siempre hay alguien que arruina la diversion... jajajjajacóndor escribió:A ver.... ¿ quien os a enseñado electricidad a vosotros ?![]()
Esas alarmas llevan mando a distancia.... no llevan cables..... !! enteraillos ¡¡![]()
--JC
A mi Macgiver, y a ti quién ???cóndor escribió:A ver.... ¿ quien os a enseñado electricidad a vosotros ?
A mi el electricista del barco,........ el que decía que la avería era de la callepisatxarkos escribió:A mi Macgiver, y a ti quién ???cóndor escribió:A ver.... ¿ quien os a enseñado electricidad a vosotros ?