¿¿ alguien se apunta ??
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#1 ¿¿ alguien se apunta ??
Movimiento Maverick. Valencia. Creador Salvador Alfonso Escrig
--------------------------------------------------------------------------------
pues el sector revelde lo fundo yo ahora, no se si habra gete como yo, que piensa que el unico que no esta loco soy yo. se trata de dar vueltas en la moto cuando nadie lo hace. entre semana, de noche, cuando llueve o diluvia, tormenta. etc. a las 3 de la mañana buscar un bar de carretera abierto para tomar cafe y si diluvia da igual.
la vestimenta que uso, es un traje de corbata, pero en eso cada uno es libre.
tampoco descarto salir un domingo, pero principalmente son situaciones de este tipo las que mas me gustan.
EL MOVIMIENTO MAVERICK trata de transguedir las normas comunes donde siempre va toda la borregada, se trata de sentirse diferentes. es una forma de romper la monotona rutina que la vida ofrece dia a dia. rebeldes sin hacer daño a nadie. disidentes.
es una rebeldia contra todo aquello impuesto, donde si no haces lo comun todos te critican.
¿¿ no os ha pasado nunca que todo el mundo piensa blanco y tu opinon es negro ?? expresate y di que es negro aunque te critiquen.
mi mujer me dice que en verano a la piscina tengo que ir con chanclas, bañador, bermudas..etec. PUES YO NO, voy con zapatos de mocasin, pues tan simple como que me gustan y me son comodos, voy con pantalon de pinza solo porque me gusta. bueno lo dejo ya que mi mujer lo esta leyendo y me va dar un capon.
--------------------------------------------------------------------------------
pues el sector revelde lo fundo yo ahora, no se si habra gete como yo, que piensa que el unico que no esta loco soy yo. se trata de dar vueltas en la moto cuando nadie lo hace. entre semana, de noche, cuando llueve o diluvia, tormenta. etc. a las 3 de la mañana buscar un bar de carretera abierto para tomar cafe y si diluvia da igual.
tampoco descarto salir un domingo, pero principalmente son situaciones de este tipo las que mas me gustan.
EL MOVIMIENTO MAVERICK trata de transguedir las normas comunes donde siempre va toda la borregada, se trata de sentirse diferentes. es una forma de romper la monotona rutina que la vida ofrece dia a dia. rebeldes sin hacer daño a nadie. disidentes.
es una rebeldia contra todo aquello impuesto, donde si no haces lo comun todos te critican.
¿¿ no os ha pasado nunca que todo el mundo piensa blanco y tu opinon es negro ?? expresate y di que es negro aunque te critiquen.
mi mujer me dice que en verano a la piscina tengo que ir con chanclas, bañador, bermudas..etec. PUES YO NO, voy con zapatos de mocasin, pues tan simple como que me gustan y me son comodos, voy con pantalon de pinza solo porque me gusta. bueno lo dejo ya que mi mujer lo esta leyendo y me va dar un capon.
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
jod*r chaval! me has salido radical a tope, eh? pero me ha gustado la idea.saalvador escribió:...pues el sector revelde lo fundo yo ahora, no se si habra gete como yo, que piensa que el unico que no esta loco soy yo. se trata de dar vueltas en la moto cuando nadie lo hace. entre semana, de noche, cuando llueve o diluvia, tormenta. etc. a las 3 de la mañana buscar un bar de carretera abierto para tomar cafe y si diluvia da igual.
bueno, me ha gustado hasta llegar a lo de la vestimenta.....y es que sin la cordura, voy acoj*nado.
¿habria alguna solución?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
Por aquí eso ya es viejo........ hemos estado así todo el invierno.
Ibamos con babuchas de gamuza......
No os aconsejo lo de la corbata...... se lía en los radios de la rueda y causa verdaderos problemas.
Pero seguro que los habrá que le sea nuevo y quieran intentarlo.
A nosotros nos gustó la experiencia.
En fin.........que la peña opine a ver que les parece.
--JC
No os aconsejo lo de la corbata...... se lía en los radios de la rueda y causa verdaderos problemas.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Conocido
#4 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
nada mamut, ningun problema hombre!!! si se trata solo ir como uno quiera. aceptando a todo el mundo su originalidad propia. quiero decir, uno puede ir con ropa normal de motorista, siempre que acepte que el otro vaya con pajarita y chaqueta cruzada... es un ejemplo, aunque me queda probar la pajarita, puede que vaya bien para el cuello.mamut escribió:jod*r chaval! me has salido radical a tope, eh? pero me ha gustado la idea.saalvador escribió:...pues el sector revelde lo fundo yo ahora, no se si habra gete como yo, que piensa que el unico que no esta loco soy yo. se trata de dar vueltas en la moto cuando nadie lo hace. entre semana, de noche, cuando llueve o diluvia, tormenta. etc. a las 3 de la mañana buscar un bar de carretera abierto para tomar cafe y si diluvia da igual.
bueno, me ha gustado hasta llegar a lo de la vestimenta.....y es que sin la cordura, voy acoj*nado.
¿habria alguna solución?
-
- Conocido
#5 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
cierto condor la corbata si vas algo rapido no es muy practica, aunque puedes utilizar una mas corta que no llegue a los radios de las ruedas. la otra opcion es cortar los radios de las ruedas que te impiden llevar tu preciosa corbata jajajaja ¿¿ has probado una pajarita ?? pero no se si se volara o no. aunque enrrollando una bufanda puede funcinar.cóndor escribió:Por aquí eso ya es viejo........ hemos estado así todo el invierno.
--JC
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
desde luego condor ya me has cortado el rollo,yo que me iba a poner la corbata roja de seda y mis sebagos ,con la ilusion que me hacia levantarme a las cuatro de la mañana para ir a tomar un cafe a un bar de carretera,con eso de que la corbata se enreda paso ,(o voy elegante a los sitios o no voy)
- Mamut
- V.I.P.
#7 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
saalvador escribió:...EL MOVIMIENTO MAVERICK trata de transguedir las normas comunes donde siempre va toda la borregada...
Me puedes explicar un poquito mas detallado este párrafo, es por saber si me estás llamando borrego.
- stromcio
- V.I.P.
#9 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
oye, la idea de hacer una quedada de noche en verano hacia dias que me rondaba la cabeza, no estaria nada mal hacer un fin de semana rutas de noche y dormir de dia (pero en vacaciones, me mola hacerme el raro pero no soy masoca). Y la idea del mono de cuero con pajarita (a poder ser roja) no me desagrada, eso si, demostrando seriedad que no celebramos los carnavales. Bueno o sin ser serios, que cada uno haga lo que quiera. Por mi vale.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
#10 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
Pues a mi me parece muy buena idea. Yo suelo ir en chandal y con tacones, arreglao pero informal.
- seveyn
- Administrador
#11 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
Lo atestiguo....xjpedro escribió:Pues a mi me parece muy buena idea. Yo suelo ir en chandal y con tacones, arreglao pero informal.
Que ma daaaa, que me daaaa!!!, jajajajaj
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Moderador
#12 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
Yo voy pero si pasamos por un Lidl
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
Ups... lo siento templario, no era mi intención.....Templario F.M. escribió:desde luego condor ya me has cortado el rollo,yo que me iba a poner la corbata roja de seda y mis sebagos ,con la ilusion que me hacia levantarme a las cuatro de la mañana para ir a tomar un cafe a un bar de carretera,con eso de que la corbata se enreda paso ,(o voy elegante a los sitios o no voy)
......y para terminar.......... solo os pido un favor.............. que nadie saque más a colación a mi señora .... tanto pajarita ni leches.
Venga ..... adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
#14 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
bueno lo de las rutas de noche...reconozco que soy aficionao, lo de la chaqueta, debo decir que a veces tambien, y no me importa si coincide con la moto...pero a que nadie ha conducido con el casco al reves???? o sea la pantalla en la nunca, es mi proximo reto!!!!
- gaditanum
- V.I.P.
#15 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
Eso que fumais......SE PUEDE HACER UNA COMPRA CONJUNTA?????
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Luipy
- V.I.P.
#16 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
No querras comprarte un a espaldera ?Cheri escribió:Yo voy pero si pasamos por un Lidl
Por cierto, yo prefiero el sector borrego. beeeee, beeeeee
Que buenos ratos!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#17 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
pero si no nos hemos fumao nada ,IMAGINATE SI LO LLEGAMOS A HACER!gaditanum escribió:Eso que fumais......SE PUEDE HACER UNA COMPRA CONJUNTA?????
-
- V.I.P.
#18 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#19 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
Bus escribió:saalvador escribió:...EL MOVIMIENTO MAVERICK trata de transguedir las normas comunes donde siempre va toda la borregada...
Me puedes explicar un poquito mas detallado este párrafo, es por saber si me estás llamando borrego.
O te haces Maverick o date por jod*d* chaval.
DL1000 . K5
#20 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
habeis visto los profiteroles del lidl????? vamos a hacer una compra conjunta!!!!!!!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
O me hago del movimiento "borrego"Pericuto escribió:Bus escribió:saalvador escribió:...EL MOVIMIENTO MAVERICK trata de transguedir las normas comunes donde siempre va toda la borregada...
O te haces Maverick o date por jod*d* chaval.
-
- V.I.P.
#22 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
A mi lo que me parece muy recomendable es el Movimiento Slow.
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_slow
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_slow
DL1000 . K5
- Mamut
- V.I.P.
#23 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
Eso m'ha gustao :Pericuto escribió:A mi lo que me parece muy recomendable es el Movimiento Slow.
...el movimiento conocido como Slow Food promueve el disfrute de los productos regionales, comidas tradicionales, cuyos ingrediente en muchas ocasiones se cultivan de forma respetuosa con el medio ambiente. Promueve también disfrutar de esas comidas en compañía de otros.
Me adhiero !!!
-
- V.I.P.
#24 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
otra fan!!!mamut escribió:Eso m'ha gustao :Pericuto escribió:A mi lo que me parece muy recomendable es el Movimiento Slow.
...el movimiento conocido como Slow Food promueve el disfrute de los productos regionales, comidas tradicionales, cuyos ingrediente en muchas ocasiones se cultivan de forma respetuosa con el medio ambiente. Promueve también disfrutar de esas comidas en compañía de otros.
Me adhiero !!!
CARPE DIEM
- PERIGUAY
- V.I.P.
#25 Re: ¿¿ alguien se apunta ??
¡¡¡Joderrrr, macho , lo flipo con vostros!!! Vale que me molaria hacer una ruta (en verano) nocturna, vale que los domingos que empieza a hacer bueno salga mucha gente (sector borregol), peroooooo...... ir a las tres de la mañana en moto a tomar un cafe, con traje, maletin y gafas de las del CQC, puessss.....
saalvador, tu te lo has hecho mirar???????
saalvador, tu te lo has hecho mirar???????
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"