MANILLAR V-STROM 1000

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
falki
Cansino
Cansino

#1 MANILLAR V-STROM 1000

Mensaje por falki »

Estoy mirando modelos para cambiar la mantequilla de manillar que llevamos por uno más robusto y a ser posible algo más ancho y alto.

Alguien entiende de manillares o ha cambiado el de su V?¿

Se admiten recomendaciones.

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MANILLAR V-STROM 1000

Mensaje por DasaSW »

falki escribió:Estoy mirando modelos para cambiar la mantequilla de manillar que llevamos por uno más robusto y a ser posible algo más ancho y alto.

Alguien entiende de manillares o ha cambiado el de su V?¿

Se admiten recomendaciones.

Saludos.
Hola

Yo no... pero creo que entre otros, aburrido y canarystrom se los han cambiado.... si no se pasan por aqui, mandales un privado.

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

angel del comndo cachirulo tambien lo ha cambiado.

lo dicho le mandas o comentas

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

yo le he puesto un renthal dakar, con barra de refuerzo, es mas ancho y más bajo, la verdad es que la postura de los brazos es más suave.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

CANARYSTROM escribió:yo le he puesto un renthal dakar, con barra de refuerzo, es mas ancho y más bajo, la verdad es que la postura de los brazos es más suave.
¿Más suave?. Expliquese, por favor.

salud y feliz año.
DL1000 . K5
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Canary, pordrías poner una foto para ver cómo queda montado?¿

Has tenido que cambiar los brazos de la tija por unos específicos para ese manillar?¿

Y ya de paso, si me pudieras decir las medidas del manillar, fenomenal ;-)

He estado mirando por Inet unos cuantos modelos y hay más medidas que culos. Por cierto, también he visto páginas que desaconsejan ciertos modelos de manillar para la V.

Resumiendo, que estoy hecho un lío... a ver si me aclaro :- :- :mrgreen:

Imagen
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

falki escribió:Canary, pordrías poner una foto para ver cómo queda montado?¿

Has tenido que cambiar los brazos de la tija por unos específicos para ese manillar?¿

He estado mirando por Inet unos cuantos modelos y hay más medidas que culos. Por cierto, también he visto páginas que desaconsejan ciertos modelos de manillar para la V.

con más suave me refiero a un pelin más bajos los brazos, lo que hace que los hombros estén más relajados.
y la medida es un centimetro más a cada lado, mas o menos, quizá tres más en total.
en cuanto pueda saco una foto.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

CANARYSTROM escribió:
falki escribió:Canary, pordrías poner una foto para ver cómo queda montado?¿

con más suave me refiero a un pelin más bajos los brazos, lo que hace que los hombros estén más relajados.
y la medida es un centimetro más a cada lado, mas o menos, quizá tres más en total.
en cuanto pueda saco una foto.
Muuuuchas gracias...
DL1000 . K5
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Ok, Canary. Muchas gracias.

Imagen
luchomotero

Mensaje por luchomotero »

Por si te interesa. le he instalado un manillar Renthal para Quads (costo 55 euros y va de perlas...solo que tuvimos que fabricar con un manguito de caucho nuevo soporte para que quede fijo ,,,,ademas es de color aluminio mate y le da otra vista a la DL1000

El cambio no solo obedecio a cuestiones esteticas, si no que mordi el duro suelo hace unos meses y se doblo un pelin....lo suficiente para ser molesto..

"Que la moto los acompañe"
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Magura Ex
Imagen
Magura y Original Comparados
Imagen
Protaper SE
Imagen
Protaper y original Comparados
Imagen
Pro Taper Raptor
Imagen
Honda Africa Twin
Imagen
Renthal Cr
Imagen
Spiegler Aluminium Superbike
Imagen
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Luipy650 escribió:Magura Ex
Imagen
Magura y Original Comparados
Imagen
Protaper SE
Imagen
Protaper y original Comparados
Imagen
Pro Taper Raptor
Imagen
Honda Africa Twin
Imagen
Renthal Cr
Imagen
Spiegler Aluminium Superbike
Imagen
Un saludo :ch)

Veo que le das lo suyo al foro inglés, eh!? ;-)

Muchas gracias Luipy. Estás hecho un monstruo :-5

Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Te recomiendo que montes uno del tipo FATBAR con unas torretas de la altura adecuada..el cámbio en comodidad es significativo.

Yo compré uno en Touratech..para cuando tenía la GS..y ahora se lo adapte a la XJR..nada que ver con las porquerías que traen de serie..en eso incluyo a la BMW :mrgreen:

Es un Magura X-Line,es mas plano que el AX..la diferencia está en las puntas del manillar..el AX las tiene algo mas elevadas(parecidos al de serie..algo menos),esto para mi es una incomodidad..el X-Line me proporciona mas control y mas descanso en los brazos.

Touratech tiene cosas para la Strom..no te puedo decir si este accesorio en particular..pero siempre puedes ponerlo tu,hay multiples adaptadores en el mercado.
Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Guzzisti escribió:Te recomiendo que montes uno del tipo FATBAR con unas torretas de la altura adecuada..el cámbio en comodidad es significativo.

Yo compré uno en Touratech..para cuando tenía la GS..y ahora se lo adapte a la XJR..nada que ver con las porquerías que traen de serie..en eso incluyo a la BMW :mrgreen:

Es un Magura X-Line,es mas plano que el AX..la diferencia está en las puntas del manillar..el AX las tiene algo mas elevadas(parecidos al de serie..algo menos),esto para mi es una incomodidad..el X-Line me proporciona mas control y mas descanso en los brazos.

Touratech tiene cosas para la Strom..no te puedo decir si este accesorio en particular..pero siempre puedes ponerlo tu,hay multiples adaptadores en el mercado.
Imagen

Gracias Guzzisti ;-)

Después de mirar varios modelos, el que dices tú es justo el que me iba a comprar :mrgreen:

Tiene una pinta fenomenal, es un pelín más bajo que el original y unos 2 cms más ancho pero nada que ver en robustez con la mantequilla de origen. Me falta decidirme por las torretas, aún no sé qué pillarme.
Algún consejo??¿?¿

Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

falki escribió:
Guzzisti escribió:Te recomiendo que montes uno del tipo FATBAR con unas torretas de la altura adecuada..el cámbio en comodidad es significativo.

Imagen

Gracias Guzzisti ;-)

Después de mirar varios modelos, el que dices tú es justo el que me iba a comprar :mrgreen:

Tiene una pinta fenomenal, es un pelín más bajo que el original y unos 2 cms más ancho pero nada que ver en robustez con la mantequilla de origen. Me falta decidirme por las torretas, aún no sé qué pillarme.
Algún consejo??¿?¿
Tienes que mirar..que encajen bien en tu tija.
Las que compré para la GS(30mm) no las usé,pero no se si te valdrán para tu tija superior. ;-)
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Rescatando el tema.

Ya me he decidido por el manillar magura ex, pero no se que torretas comprar ni si son validas cualquiera que convierta de 22 a 28 milímetros.

¿que torretas habeis puesto y donde las habéis comprado?

un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
gorgue
Cansino
Cansino

#17 Re: MANILLAR V-STROM 1000

Mensaje por gorgue »

Bueno, después de un tiempo, aprovecho el post ya abierto para renovar el tema. Estoy pensando en poner un nuevo manillar para cambiar el de bicicleta que tenemos. Como ya ha pasado bastante tiempo tiene que haber nuevas impresiones, nuevos modelos o distintas opiniones. Yo también tengo la V1000 y me interesaría saber cuales tenéis puesto, vuestras impresiones y a ser posible y si no es mucha molestia donde lo habéis comprado, precio y si no es muy complicado de poner. Lo que más me preocupa es el resultado final ya que me gustaría que no quedara más bajo que la posición del original. Si no es mucha molestía y podéis enrollaros con alguna fotillo, pues genial. Espero respuestas.
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: MANILLAR V-STROM 1000

Mensaje por stromcio »

a mi el manillar original se me dobló, lo cambie por un tag y estoy hasta los c*j*nes de el, queda mas bajo y abierto y tengo el cuello y las cervicales hechas povo, voy a mirar de ponerle una cosa de esas para elevarlo a ver que tal, pero vamos, que me tiene contento
dame una palanca... y me apalancaré
gorgue
Cansino
Cansino

#19 Re: MANILLAR V-STROM 1000

Mensaje por gorgue »

Bueno pues Re-rescato el tema de nuevo, finalmente como nadie contestó ni de precios, ni de donde comprar ni leches en vinagre pues me fuí a una tienda de enduro y le compré, pues eso, un manillar de enduro. Un Dyna Racing. La verdad es que resultado cuando lo monté era genial. Quedó tela de chulo. Pero ahora resulta que es demasiado a bierto y la posición es un poco jod*d* ya que tengo que forzar un poco la muñeca. Estas barras están pensadas para llevarlas cerca del cuerpo, cosa que no ocurre en nuestro caso. Para colmo no están echas para llevar contrapesos. Los nuestros o cualquier otro no vale. Hay que ponerle un puño con terminación en goma y punto. Y ahora que? pues me contesto yo mismo. Pues o le hago una chapuza para que entre o me compro otro. Menos mal que sólo me gasté 25€. También decir, que se me olvida, que ahora el cubremanos, al girar por completo el manillar, hace tope con la parte de la careta de la moto. A ver si algunos de los que habéis puesto el tal Magura podéis decirnos algo al respecto. Estaría dispuesto a comprarme otro. Pero no comentáis nada de precios, ni nada. Podéis dar alguna información más.
Imagen
montaraz
Asiduo
Asiduo

#20 Re: MANILLAR V-STROM 1000

Mensaje por montaraz »

Pedi uno de africana 90 leuros en concesionario honda. ando a la espera de recogerlo, veremos el resultado.
Saludos :drinks:
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
gorgue
Cansino
Cansino

#21 Re: MANILLAR V-STROM 1000

Mensaje por gorgue »

Entiendo que de la Africa Twin y como es, cuéntamelo.......todo sobre este manillar
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: MANILLAR V-STROM 1000

Mensaje por stromcio »

hombre, gorgue, me sabe mal porque de precios y tal no podia comentar ya que lo hice pasar por el seguro y no estaba al corriente, pero ya adverti que manillar mas bajo y abierto es igual a fracaso... bueno, esperare tus impresiones, ya que en breve he de tomar una decision y cambiarlo, estoy por volver a poner el de origen y todo
dame una palanca... y me apalancaré
gorgue
Cansino
Cansino

#23 Re: MANILLAR V-STROM 1000

Mensaje por gorgue »

Pfffff vaya ruina que tenemos en lo alto. Y la peña que ya escribió en su día, no sabemos nada de ellos. El manillar que he puesto no queda más bajo, al contrario, pero al ser recto, fuerza un poco la muñeca. La posición no es tan relajada y encima lo que me mosquea es que ahora tengo que hacer una chapuza con los contrapesos y para más inri y lo que más me mosquea es que hace tope con la careta al doblar por completo, así que no se si es recomendable.
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

#24 Re: MANILLAR V-STROM 1000

Mensaje por felix_gt »

stromcio escribió:hombre, gorgue, me sabe mal porque de precios y tal no podia comentar ya que lo hice pasar por el seguro y no estaba al corriente, pero ya adverti que manillar mas bajo y abierto es igual a fracaso... bueno, esperare tus impresiones, ya que en breve he de tomar una decision y cambiarlo, estoy por volver a poner el de origen y todo
En TU caso. Yo ( y mis muñecas y espalda) estamos encantados com un más bajo y abierto. Cada cuerpo es un mundo.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
gorgue
Cansino
Cansino

#25 Re: MANILLAR V-STROM 1000

Mensaje por gorgue »

Vaya felix quizás el puntito ese es el que le falta, el intermedio. El mío es muy recto, pero vaya que todo es acostumbrarse y probar. el problema es que al ser tan recto los cubremanos chocan al hacer tope en la careta. Estéticamente es un punto.
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”