diferencia en el filtro k&n y bmc
- ks34
- Pesao
#1 diferencia en el filtro k&n y bmc
wenas de nuevo sabeis la diferencia de estos filtros o es solo la marca ya que los dos son metalicos no??? ,es que he escuchado que akrapovic ya ha desecho los k&n y ahora recomienda bmc aver si me ayudais que voy aponer uno y no se que marca saludos desde grana
-
- Asiduo
#2 Re: diferencia en el filtro k&n y bmc
A mi tambien me gustaria saberlo,el viernes encargue en escape mivv y me comento el mecanico que el monta en el taller filtros BMC en lugar de KN, que le parecen los BMC de mejor calidad y dan mejor resultados.
No se asta que punto sera esto cierto.
SALUDOSS..
No se asta que punto sera esto cierto.
SALUDOSS..
- borosalva
- V.I.P.
#3 Re: diferencia en el filtro k&n y bmc
Ni idea de cual es mejor, supongo q cada uno tendra sus especificaciones.
Si encontrais un siti barato lo comentais en el otro post he puesto los precios q me he ido encontrando.
Saludos
Si encontrais un siti barato lo comentais en el otro post he puesto los precios q me he ido encontrando.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- ebanistas
- V.I.P.
#4 Re: diferencia en el filtro k&n y bmc
Pues yo creo que son "parecidos" o "iguales" y mas en nuestras motos....
El taller donde me lo pusieron (BMC) sólo montan esta marca, y prepara motos para circuito y tienen un equipo del campeonato andaluz de velocidad.... y las motos con BMC...
En nuestra moto, uno u otro creo que darán en mismo resultado seguro....
El taller donde me lo pusieron (BMC) sólo montan esta marca, y prepara motos para circuito y tienen un equipo del campeonato andaluz de velocidad.... y las motos con BMC...
En nuestra moto, uno u otro creo que darán en mismo resultado seguro....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- ks34
- Pesao
#5 Re: diferencia en el filtro k&n y bmc
gracias a todos ebanistas como sale de precio por tu tierra el filltro bmc saludos amigo.
- ebanistas
- V.I.P.
#6 Re: diferencia en el filtro k&n y bmc
Pues no lo se, pues me lo puso hace un año el mecánico junto con la revisión y alguna otra cosa que me hizo/puso y no tengo el dato....ks34 escribió:gracias a todos ebanistas como sale de precio por tu tierra el filltro bmc saludos amigo.
De todas formas mira en Semar en Graná o dónde lo pueden vender por allí que seguro lo encuentras y a mejor precio que por aquí seguro
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!