Aun hay 4 del comando CAT perdidos por Galicia , que segun ellos , se lo estan pasando mal

Moderador: Moderadores
Patri escribió:¡J++r AZTURIAZ y yo sin enterarme!La proxima general que haya ó de la zona Norte me mandas un privado por si no me entero, pues yo en kedadas y Concentraciones no suelo entrar.
fillote escribió:Buenas:
Aun hay 4 del comando CAT perdidos por Galicia , que segun ellos , se lo estan pasando mal
fazerblanes escribió:fillote escribió:Buenas:
Sí.... pero fatal que lo estamos pasando... ufff... aquí solo se come bolsas de patata Matutiñio... sa posible...![]()
aún nos queda la cenika de esta noche... y mañana pan i agua...
![]()
Mysae escribió:Otros que por fin hemos llegado hoy a casita, mojados eso sí, pero muy relajaditos de las vacaaaciooooneeeessss![]()
Ya era hora pensaba que os habiais perdido !!!!Mysae escribió:Otros que por fin hemos llegado hoy a casita, mojados eso sí, pero muy relajaditos de las vacaaaciooooneeeessss![]()
Y.......................... mañana fiesta local!!Ronquidonocturno escribió:Ya era hora pensaba que os habiais perdido !!!!Mysae escribió:Otros que por fin hemos llegado hoy a casita, mojados eso sí, pero muy relajaditos de las vacaaaciooooneeeessss![]()
Enga a currar un poquito como todo hijo de vecino que currais menos ..... ;-)
Plegatin escribió:Pues otros dos que ya han llegado, un poco lentorros pero ya estamos aquí.
Felicidades a la organización, que han preparado un magnifico evento.![]()
Por otro lado agradecer a todo el Comando G la hospitalidad ofrecida, durante y después del encuentro, ya que los dias que hemos estado en Galicia hemos sido atendidos de forma excelente, muchas gracias a tod@s![]()
Un abrazo y un beso para Laura .Plegatin escribió:Pues otros dos que ya han llegado, un poco lentorros pero ya estamos aquí.
Felicidades a la organización, que han preparado un magnifico evento.![]()
Por otro lado agradecer a todo el Comando G la hospitalidad ofrecida, durante y después del encuentro, ya que los dias que hemos estado en Galicia hemos sido atendidos de forma excelente, muchas gracias a tod@s![]()