A ver si se pira el Junior y le dan una buena Suzuki al "crazy Hopkins".
A Nakano, o se va de kaskasaki, o le mejoran la moto. Que bueno es este tio...
![Imagen](http://www.f1photographs.co.uk/images/Shinya%20Nakano%203d_JPG.jpg)
![Imagen](http://www.mcnews.com.au/motorcycleracing2005/motogp/testing/mar_catalunya/gallery_b/images/john_hopkins.jpg)
Saludos.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Yo no entiendo de mucho motos y menos de carreras; pero me juego 10 céntimos de € que, tanto uno como otro, con una moto de primera fila... ná de ná !!. :evil: :evil:AlexDL1000 escribió:... de esos pilotos que se merecen más de lo que tienen: Nakano y Hopkins.
A ver si se pira el Junior y le dan una buena Suzuki al "crazy Hopkins".
A Nakano, o se va de kaskasaki, o le mejoran la moto. Que bueno es este tio...
Saludos.
spauser escribió:La verdad es que Nakano no se puede quejar mucho porque Kawasaki está respondiendo. Lo que pasa es que no es tarea fácil pillar a los dos ogros de la categoría. Ya veremos el año que viene, o incluso con la entrada en 2007 de las nuevas cilindradas...
Respecto a Hopkins, qué quieres que te diga, lo tengo de fondo de escritorio de mi ordenata... Si tuviera una moto medio decente seguro que estaría muchísimo más arriba. Todo lo que le pasa es porque fuerza más de lo que la moto le permite... no tiene claro continuar con Suzuki el año que viene pero la fábrica sabe que tienen a un piloto rápido y le están prometiendo (¿?) que el año que viene tendrá una buena moto. yo no me creo que se empeñen mucho en una moto que sólo les va a durar un año pero nunca se sabe. Sólo espero que si se va de Suzuki al menos siga en motogp porque este chaval no ha tenido suerte, y clase le sobra.
Ya puestos, también quiero romper no una, sino mil lanzas en contra de quienes ya no deberían estar en moto gp el año que viene ;-4 :
- Kenny Roberts Jr. Con la excusa de que la moto no va se ha tirado la manta al cuello y ha hecho el gandul unas cuantas temporadas.
- Carlos Checa. Se le pasado el arroz, la carne y la digestión. Se cae más que Jorge Lorenzo... y encima lo hace siendo octavo o por ahí. Me da pena porque es un tío que siempre me ha gustado pero no ha cuajado lo que parecía ser un buen proyecto de piloto ganador.
- Max Biaggi. Queda claro que ni contando con el equipo y moto que él quería está en condiciones de plantarle cara a nadie.
- Rubén Xaus. Con este me duele el alma decirlo pero un piloto medio profesional debería haber superado los problemas de su nueva moto y al menos hacer algo más de lo que está haciendo el catalán. Toni Elías le está pegando un baño y eso que es novato total, mide palmo y medio y se ha lesionado a mitad de temporada... O cambian mucho las cosas de aquí a final de año o mi*rda para él.
Y me quedo con la duda de Barros y de Capirossi. Andan los dos en la cuerda floja: Barros porque ha demostrado que más de lo que ya ha dado no puede dar y Capi porque también ha demostrado que no tiene ni pajolera idea de evolucionar una moto.
Anda que no me he mojado ni ná
De eso se trata querido amigo, de mojarse... ;-)spauser escribió: Anda que no me he mojado ni ná
Depende de si sigue con Honda...si está con otra marca lo veremos en lo que hoy se llama segundo pelotónstormbringer escribió:Dios..... miro y remiro, leo y releo, observo detenidamente lo escrito y NO SALGO DE MI ASOMBRO !!!. ;-) ;-)
N A D I E, repito, N A D I E, ha echado a Givernau de la categoría ??. :wh)
Debe ser que ya se le considera ausente !!.
País !! :oops: :oops: :oops: :oops:
:wa)
Mientras Gibernau le moje la oreja al Dottore, que se quede, es el único que demuestra tener algo de nivel para ir a su rueda, mal que le pese a algunos...stormbringer escribió:Dios..... miro y remiro, leo y releo, observo detenidamente lo escrito y NO SALGO DE MI ASOMBRO !!!. ;-) ;-)
Al contrario de lo que podais pensar, yo si que quiero que se quede. Es el animador de la categoria. Es el que más me hace gritar delante la tele. Es más ( ATENCION A LO QUE VOY A DECIR):stormbringer escribió:Dios..... miro y remiro, leo y releo, observo detenidamente lo escrito y NO SALGO DE MI ASOMBRO !!!. ;-) ;-)
Lo que tiene que esperar es que el Rossi tenga un día malostormbringer escribió:Al Guivernau sólo le pierde la BOCAZA que tiene... :evil:
:wh)
Por lo demás, es el único "animador" de la categoría y es el único que, si tiene la "inspiración divina" adecuada, puede ganarle alguna carrrera a Rossi. ;-)
El resto de pilotos... ni con "inspiración divina" ni sin ella !!. :evil: :evil:
Habrá que esperar próximos acontecimientos...![]()
![]()
:wa) :wa) y Vssssssssss
Tal como están las cosas un día malo no va a ser suficiente !!. ;-)Guzzisti escribió:Lo que tiene que esperar es que el Rossi tenga un día malostormbringer escribió:Al Guivernau sólo le pierde la BOCAZA que tiene... :evil:
:wh)
Por lo demás, es el único "animador" de la categoría y es el único que, si tiene la "inspiración divina" adecuada, puede ganarle alguna carrrera a Rossi. ;-)
El resto de pilotos... ni con "inspiración divina" ni sin ella !!. :evil: :evil:
Habrá que esperar próximos acontecimientos...![]()
![]()
:wa) :wa) y Vssssssssss![]()