Una lanza en favor...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
AlexDL1000

#1 Una lanza en favor...

Mensaje por AlexDL1000 »

... de esos pilotos que se merecen más de lo que tienen: Nakano y Hopkins.
A ver si se pira el Junior y le dan una buena Suzuki al "crazy Hopkins".
A Nakano, o se va de kaskasaki, o le mejoran la moto. Que bueno es este tio...
Imagen
Imagen

Saludos.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Alex,sabes aquello que dicen..que hay pilotos que saben llevar motos inferiores al límite..pero son incapaces de hacerlo con un "pepino" ;-)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Guzzisti escribió:Alex,sabes aquello que dicen..que hay pilotos que saben llevar motos inferiores al límite..pero son incapaces de hacerlo con un "pepino" ;-)
:cry: :cry:
stormbringer
Administrador
Administrador

#4 Re: Una lanza en favor...

Mensaje por stormbringer »

AlexDL1000 escribió:... de esos pilotos que se merecen más de lo que tienen: Nakano y Hopkins.
A ver si se pira el Junior y le dan una buena Suzuki al "crazy Hopkins".
A Nakano, o se va de kaskasaki, o le mejoran la moto. Que bueno es este tio...
Saludos.
Yo no entiendo de mucho motos y menos de carreras; pero me juego 10 céntimos de € que, tanto uno como otro, con una moto de primera fila... ná de ná !!. :evil: :evil:

:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 01 Ago 2005 09:56, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: Una lanza en favor...

Apuestas ??. .-2
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

La verdad es que Nakano no se puede quejar mucho porque Kawasaki está respondiendo. Lo que pasa es que no es tarea fácil pillar a los dos ogros de la categoría. Ya veremos el año que viene, o incluso con la entrada en 2007 de las nuevas cilindradas...

Respecto a Hopkins, qué quieres que te diga, lo tengo de fondo de escritorio de mi ordenata... Si tuviera una moto medio decente seguro que estaría muchísimo más arriba. Todo lo que le pasa es porque fuerza más de lo que la moto le permite... no tiene claro continuar con Suzuki el año que viene pero la fábrica sabe que tienen a un piloto rápido y le están prometiendo (¿?) que el año que viene tendrá una buena moto. yo no me creo que se empeñen mucho en una moto que sólo les va a durar un año pero nunca se sabe. Sólo espero que si se va de Suzuki al menos siga en motogp porque este chaval no ha tenido suerte, y clase le sobra.

Ya puestos, también quiero romper no una, sino mil lanzas en contra de quienes ya no deberían estar en moto gp el año que viene ;-4 :

- Kenny Roberts Jr. Con la excusa de que la moto no va se ha tirado la manta al cuello y ha hecho el gandul unas cuantas temporadas.

- Carlos Checa. Se le pasado el arroz, la carne y la digestión. Se cae más que Jorge Lorenzo... y encima lo hace siendo octavo o por ahí. Me da pena porque es un tío que siempre me ha gustado pero no ha cuajado lo que parecía ser un buen proyecto de piloto ganador.

- Max Biaggi. Queda claro que ni contando con el equipo y moto que él quería está en condiciones de plantarle cara a nadie.

- Rubén Xaus. Con este me duele el alma decirlo pero un piloto medio profesional debería haber superado los problemas de su nueva moto y al menos hacer algo más de lo que está haciendo el catalán. Toni Elías le está pegando un baño y eso que es novato total, mide palmo y medio y se ha lesionado a mitad de temporada... O cambian mucho las cosas de aquí a final de año o mi*rda para él.

Y me quedo con la duda de Barros y de Capirossi. Andan los dos en la cuerda floja: Barros porque ha demostrado que más de lo que ya ha dado no puede dar y Capi porque también ha demostrado que no tiene ni pajolera idea de evolucionar una moto.

Anda que no me he mojado ni ná :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

spauser escribió:La verdad es que Nakano no se puede quejar mucho porque Kawasaki está respondiendo. Lo que pasa es que no es tarea fácil pillar a los dos ogros de la categoría. Ya veremos el año que viene, o incluso con la entrada en 2007 de las nuevas cilindradas...

Respecto a Hopkins, qué quieres que te diga, lo tengo de fondo de escritorio de mi ordenata... Si tuviera una moto medio decente seguro que estaría muchísimo más arriba. Todo lo que le pasa es porque fuerza más de lo que la moto le permite... no tiene claro continuar con Suzuki el año que viene pero la fábrica sabe que tienen a un piloto rápido y le están prometiendo (¿?) que el año que viene tendrá una buena moto. yo no me creo que se empeñen mucho en una moto que sólo les va a durar un año pero nunca se sabe. Sólo espero que si se va de Suzuki al menos siga en motogp porque este chaval no ha tenido suerte, y clase le sobra.

Ya puestos, también quiero romper no una, sino mil lanzas en contra de quienes ya no deberían estar en moto gp el año que viene ;-4 :

- Kenny Roberts Jr. Con la excusa de que la moto no va se ha tirado la manta al cuello y ha hecho el gandul unas cuantas temporadas.

- Carlos Checa. Se le pasado el arroz, la carne y la digestión. Se cae más que Jorge Lorenzo... y encima lo hace siendo octavo o por ahí. Me da pena porque es un tío que siempre me ha gustado pero no ha cuajado lo que parecía ser un buen proyecto de piloto ganador.

- Max Biaggi. Queda claro que ni contando con el equipo y moto que él quería está en condiciones de plantarle cara a nadie.

- Rubén Xaus. Con este me duele el alma decirlo pero un piloto medio profesional debería haber superado los problemas de su nueva moto y al menos hacer algo más de lo que está haciendo el catalán. Toni Elías le está pegando un baño y eso que es novato total, mide palmo y medio y se ha lesionado a mitad de temporada... O cambian mucho las cosas de aquí a final de año o mi*rda para él.

Y me quedo con la duda de Barros y de Capirossi. Andan los dos en la cuerda floja: Barros porque ha demostrado que más de lo que ya ha dado no puede dar y Capi porque también ha demostrado que no tiene ni pajolera idea de evolucionar una moto.

Anda que no me he mojado ni ná :mrgreen:

no que va... para naada si tu nunca te sales del tiesto, joeerrr los has dejao sangrando a todos :wh)
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

spauser escribió: Anda que no me he mojado ni ná :mrgreen:
De eso se trata querido amigo, de mojarse... ;-)
Coincido en todo lo que dices, y es más, añado que Barros y Capi, también deberían retirarse. Troy Bayliss también lo añadiría en la lista. Y alguno más que me dejo en el tintero. Y es que a este paso, van a correr con un autocar detrás de Rossi... el del INSERSO. No me extraña que el Dottore arrase en la categoría... en motogp sencillamente NO HAY NIVEL.

Hopkins y Nakano con dos "pepinos", y no me juego ni los 10 centimos de aurelio que propone stormbringer :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Dios..... miro y remiro, leo y releo, observo detenidamente lo escrito y NO SALGO DE MI ASOMBRO !!!. ;-) ;-)
N A D I E, repito, N A D I E, ha echado a Givernau de la categoría ??. :wh)
Debe ser que ya se le considera ausente !!.
País !! :oops: :oops: :oops: :oops:
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

stormbringer escribió:Dios..... miro y remiro, leo y releo, observo detenidamente lo escrito y NO SALGO DE MI ASOMBRO !!!. ;-) ;-)
Depende de si sigue con Honda...si está con otra marca lo veremos en lo que hoy se llama segundo pelotón :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ya entramos en la disputa de siempre... por mí Sete debería quedarse porque sigue siendo el 2º piloto más fuerte de la categoría, le pese a quien le pese. Si cambia de equipo no sé dónde andará la temporada próxima pero de momento, y con todas esas malas actuaciones y mi*rda de mundial que está haciendo va 3º a sólo 1 punto de Melandri. A muchísima distancia de Rossi, eso sí es lo que más me jode :evil: , pero para cómo lo poneis a caldo alguno de vosotros yo creo que no veis la realidad.

Según vuestro parecer (que se entienda quien quiera) sólo deberían correr en motogp Rossi y Pedrosa, porque como los demás no ganan pues son unos mierdecillas que no merecen nada... yo a veces me pregunto cómo se valoran muchas cosas :cry:

Así las cosas y partiendo de un nivel crítico similar al de muchos del foro hay varios pilotos que tampoco se merecen nada: Hayden porque después de 3 temporadas en el equipo oficial sólo ha ganado 1 carrera (y la de casa); Melandri lleva ya alguna temporada que otra en motogp y tampoco ha ganado nada, que se vaya al carajo también; Nakano y Hopkins llevan motos oficiales y no pasan del 5º puesto, menuda basura de pilotos; y así se puede crucuficar incluso a Rossi que necesitó un par de temporadas para ganar en 125 y otras tantas en 250... si es que el italiano tampoco es nadie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Oye Alex, que tienes toda la razón. Troy también se va al carajo, pero ese además es seguro que el año que viene o al paro o tal vez vuelta a SBK (espero que no por el bien de la categoría).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

stormbringer escribió:Dios..... miro y remiro, leo y releo, observo detenidamente lo escrito y NO SALGO DE MI ASOMBRO !!!. ;-) ;-)
Mientras Gibernau le moje la oreja al Dottore, que se quede, es el único que demuestra tener algo de nivel para ir a su rueda, mal que le pese a algunos...

Eso si, si le dan otra moto... que le den el pasaporte también :mrgreen:
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Al contrario de lo que podais pensar, yo si que quiero que se quede. Es el animador de la categoria. Es el que más me hace gritar delante la tele. Es más ( ATENCION A LO QUE VOY A DECIR):

ME GUSTARIA QUE SETE GANARA UNA CARRERA ESTE AÑO.

Por curiosidad, pa ver que cara ponen todos y ver que dicen todos. De verdad lo digo eh!

Por cierto Alex coincido contigo en el feo detallito de la pancarta de Mike Hailwood. A que viene eso? deja a la peña que descanse en paz no? Valentino no te flipes...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Pues claro que se tiene que quedar Sete.

El unico capaz de seguir al extraterrestre se merece un monumento, ya que solo seguirlo ya debe de ser la ostia

Anda que no hay pilotos que lo han intentado y solo se han quedado en eso , en el intento ( lease Biaggi y Capirossi por ejemplo)

Recurdo cuando Biaggi tenia la Yamaha y decia que con esa moto no se podia ganar y que el con la Honda no lo seguia ni dios.
Se canvian las motos y ya ves como andan .....

Ese si que es un chulo y que no demuestra nada en los circuitos.

En fin ....
stormbringer
Administrador
Administrador

Al Guivernau sólo le pierde la BOCAZA que tiene... :evil:
:wh)
Por lo demás, es el único "animador" de la categoría y es el único que, si tiene la "inspiración divina" adecuada, puede ganarle alguna carrrera a Rossi. ;-)
El resto de pilotos... ni con "inspiración divina" ni sin ella !!. :evil: :evil:
Habrá que esperar próximos acontecimientos... :mrgreen: :mrgreen:
:wa) :wa) y Vssssssssss
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

stormbringer escribió:Al Guivernau sólo le pierde la BOCAZA que tiene... :evil:
Por lo demás, es el único "animador" de la categoría y es el único que, si tiene la "inspiración divina" adecuada, puede ganarle alguna carrrera a Rossi. ;-)
El resto de pilotos... ni con "inspiración divina" ni sin ella !!. :evil: :evil:
Lo que tiene que esperar es que el Rossi tenga un día malo :mrgreen: :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Guzzisti escribió:
stormbringer escribió:Al Guivernau sólo le pierde la BOCAZA que tiene... :evil:
Lo que tiene que esperar es que el Rossi tenga un día malo :mrgreen: :mrgreen:
Tal como están las cosas un día malo no va a ser suficiente !!. ;-)
Como mínimo tendrá que ser un día pésimo !!. :wh)
:mrgreen: :wa) :mrgreen:
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Pues yo a quie hechaba es al Rossi :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Centaur

Mensaje por Centaur »

Echar.. lo que se dice echar.. creo que a ninguno.. ya se iran yendo solos.

El caso es que Rossi los ha cogido a contrapiè.. y les ha comido la moral. Los Barros, Biaggi, Givernau, Roberts, Capirossi, Checa... etc, son una generación ya caduca, pasó su tiempo.

Solo quedan Hayden, Melandri, Edwards, Hopkins, Elias... y estos ya han corrido contra Rossi, y saben que no hay nada que hacer.

Para mi, el rival de Rossi no està aùn en Moto GP. No sé si serà Pedrosa, u otro, el caso es que ha de ser uno que no haya corrido aún contra Rossi.

Pero estoy de acuerdo en que hace falta un pooc más de emoción en Moto GP. Hasta ahora, la emoción la ha puesto Rossi, haciendo ver que va justo... hasta que en las últimas vueltas, hace lo que le da la gana.

Tiempo al tiempo...
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”