Menuda propaganda la de Nolan

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Menuda propaganda la de Nolan

Mensaje por spauser »

Si no me equivoco ya en UK PEdrosa salió con el casco Arai con el nombre escrito en él...

Lo que significa que:

a) Probablemente Pedrosa ha roto contrato con Nolan. Y si no, lo hará muy prontito.

b) Que Nolan es incapaz de hacer pantallas anti-vaho.

c) Que Nolan se va a comer una mi*rda comercialmente porque desde luego la propaganda que se ha autoimpuesto es de cuidado...

Y no será por falta de tiempo para haber evolucionado el casco de las narices.

Por de pronto los de Arai se encuentran con:

a) Un fenómeno mediático como Pedrosa ha llamado a sus puertas.

b) Menuda putada para un directo competidor.

c) Hasta les sale bien lo del diseño porque Dani estrena diseño de casco este año y todavía no lo ha comercializado nadie...

Nunca había visto algo tan garrafal en una marca de tanto supuesto nivel como Nolan :evil:

Yo me pregunto: ¿No hubiera sido mejor haber pasado a X-Lite en vez de dejarlo para la competencia? Porque creo entender que con la otra marca del grupo eso no ocurre (lo del empañamiento de la visera, por si alguien todavía no sabía de qué va el rollo).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Si Nolan no ha movido un dedo, por algo sera; aunque sea por prepotencia o por desgana. ;-)
Las grandes marcas (de cascos o de lo que sea) tienen estas cosas...
Algunas no se inmutan ante nada... y así les va !!. :wh)
:wa) :wa)
PD
Y otras, evidentemente, aprovechan la coyuntura. :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Sí, en eso te doy la razón, pero manda huevos que han quedado en evidencia mundial por una simple visera.

Dime tú cuántos de los futuros clientes del centro de Europa o norte de España se fiarán de las "novedades" de Nolan...

Vamos, así lo veo yo. Ni de coña me compro un Nolan. Ya sé que es muy extremo, pero visto lo visto...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”