poner filtro k&N

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pikolin125
Nuevo
Nuevo

#1 poner filtro k&N

Mensaje por pikolin125 »

Buenas tardes¡¡ me interesaria saber si tendria que tocar la carburacion al poner un filtro de aire K&N de alto rendimiento, el tema esta que ponerlo resulta mas economico a largo plazo que los de fibrras, que lo tienes que cambiar mas amenudo. Ya me direis, si al entrar mas aire abria que rectificar la mezcla.
Un saludo en V pa`todos.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: poner filtro k&N

Mensaje por borosalva »

Hola Pikolin, ante todo bienvenido, si pasas por el apartado de presantaciones y te pagas unas :drinks: :drinks: te tratremos mejor :mrgreen: :mrgreen: .
En esta partado se habla en variso post sobre el K&N y en principio no hay q tocar nada.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: poner filtro k&N

Mensaje por sanmarcos »

yo llevo un KN y no he tocado nada. Lo unico que parece mas perezosa en bajos, como si fuera un poco ahogada, pero es acostrumbrarse...un saludo.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
david750
Asiduo
Asiduo

#4 Re: poner filtro k&N

Mensaje por david750 »

Yo primero cambié el escape y luego el K&N, y no toqué nada. Lo que si te recomendaría para que lo notes de verdad es cambiar el escape... cuando se pueda $$$$...
pikolin125
Nuevo
Nuevo

#5 Re: poner filtro k&N

Mensaje por pikolin125 »

david750 escribió:Yo primero cambié el escape y luego el K&N, y no toqué nada. Lo que si te recomendaría para que lo notes de verdad es cambiar el escape... cuando se pueda $$$$...
Gracias david750, cuanta razon tienes, en lo de la pasta, la parienta me tiene frito con el tema de la moto, no sabes el tiempo que llevo con la moto en la boca, tengo 40 tacos, y 20 casado, asi que puedes imaginartelo, y la V, es como una querida, y nunca mejor dicho, asi que si le digo a la parienta que quiero gastarme una pasta en el escape, me da una patá en el culo que no puedo sentarme en un mes, asi que empezare por algo mas asequible, el filtro, todo se andara, ah¡¡¡¡ haber si sabe alguien donde lo puedo conseguir economico, ya me diras.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: poner filtro k&N

Mensaje por Lorrak-Liante »

Según tengo entendido, el filtro solo no se nota, y puedo decir por esperiencia que el tubo solo tampoco es que se note mucho, un poco en altos, pero los dos juntos dicen otros compañeros que se nota mucho. borosalva y yo pediremos el filtro el lunes, ya os contaremos que tal.
Aquí os dejo dos post donde Valanegra habla en el primero que tiene el tubo mivv y no nota nada y en el segundo con post con el k&n dice que la moto es una caña.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=24595
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=24699
Saludos.
pikolin125
Nuevo
Nuevo

#7 Re: poner filtro k&N

Mensaje por pikolin125 »

bueno ya he adquirido el filtro y kit de limpieza en aerosol K&N, todo 80€, mas majo que to´las cosas, ademas gastos de envio, factura, empaquetado que te pasas y el tio me lo mando sin pagarle la mercancia, todo un caballero, de lo que no hay por el mundo. Del todo recomendable.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: poner filtro k&N

Mensaje por ebanistas »

pikolin125 escribió:bueno ya he adquirido el filtro y kit de limpieza en aerosol K&N, todo 80€, mas majo que to´las cosas, ademas gastos de envio, factura, empaquetado que te pasas y el tio me lo mando sin pagarle la mercancia, todo un caballero, de lo que no hay por el mundo. Del todo recomendable.
¿Dónde? :boredom:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cerrado

Volver a “MOTOR”