No se que gomas colocar.
-
- Nuevo
#1 No se que gomas colocar.
Muy buenas a todos, dentro de poco toca la revisión de mi V y me doy cuenta de que tengo las gomas bastante gastadas, miro y todas me parecen iguales, cual puedo colocar, calidad-precio, lo que hago es como muchos de nosotros, ciudad y esporadicamente algo de campo o sea que sean ruedas polivalentes para todos los terrenos.
No las quiero colocar en el concesionario por lo tipico "precio abusivo", alguien conoce algun sitio en Barna de confianza.
Saludos desde la playa de Montgat.
No las quiero colocar en el concesionario por lo tipico "precio abusivo", alguien conoce algun sitio en Barna de confianza.
Saludos desde la playa de Montgat.
-
- V.I.P.
#2 Re: No se que gomas colocar.
hola,yo llevo la tourance normal detras,y delante la exp,y van de miedo!!y el precio en valencia me salio por 213€ montadas,equilibradas....inchadas
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- V.I.P.
#3 Re: No se que gomas colocar.
Esto de los neumáticos es como los culos... Yo te aconsejo que vayas probando y saques tus propias conclusiones.
Pon algúno de los más "populares" dentro de los que hay, mixtos, menos mixtos y de carrtera según tus preferencias de uso y vas probando. Hay un hilo co*onudo al principio con una recopilación de los neumáticos del mercado con las medidas de la V.
Yo estoy fidelizado con los Tourance normales, pero es solo mi opinión...
Suerte.
Pon algúno de los más "populares" dentro de los que hay, mixtos, menos mixtos y de carrtera según tus preferencias de uso y vas probando. Hay un hilo co*onudo al principio con una recopilación de los neumáticos del mercado con las medidas de la V.
Yo estoy fidelizado con los Tourance normales, pero es solo mi opinión...
Suerte.
DL1000 . K5
-
- Pesao
#4 Re: No se que gomas colocar.
sin duda tourance normales, por todo... duracion, agarre tanto en seco como en mojado.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- borosalva
- V.I.P.
#5 Re: No se que gomas colocar.
Pericuto escribió:Esto de los neumáticos es como los culos... Yo te aconsejo que vayas probando y saques tus propias conclusiones.
Yo he repetido con los metzeler tourance y muy buenos, duracion agarre, recomendables, pero claro solo he probado los de origen y estos.
la vida es bella, disfrutala
- Jorgestrom
- Asiduo
#6 Re: No se que gomas colocar.
Yo sin duda los Dunlop D607. Se agarran de miedo, secan el alfalto, puedes tumbar con una facilidad increíble, vamos...que vas sobre raíles. Los Metzeler también me gustaron bastante.. pero con los Dunlop me da la sensación de ir más seguro. Cuando tocas la estribera aún queda centímetro y medio de neumático. Flipantes y por 244 Eypos colocados y equilibrados. salud!
- Cáceres
- V.I.P.
#7 Re: No se que gomas colocar.
Si mezclais los neumáticos y montais neumáticos de diferente tipo, intentad respetar la regla siguiente: poner el neumático más blando delante. En efecto, es primordial, asegurar la mejor adherencia posible en el tren delantero. Un derrape del trasero puede controlarse, mientras que un derrape del morro se traduce casi siempre por una caída.
Un saludo
Un saludo
#8 Re: No se que gomas colocar.
Se puede poner un mixto Metzeler Tourance) alante y uno de carretera Metlzeler Tourance EXP o R6 atrás?
Si es así puede que sea mi próxima opción...
-
- Cansino
#9 Re: No se que gomas colocar.
Sabiendo lo que llevas y sus/tus limites sin problemasToKoTo escribió:Se puede poner un mixto Metzeler Tourance) alante y uno de carretera Metlzeler Tourance EXP o R6 atrás?
Lo normal es mas blando o el delantero del trasero(su pareja)delante(normalmente es mas blando que el trasero)
Pero yo he montado duro delante y medio detras y de lujo.
para gustos colores
#10 Re: No se que gomas colocar.
No yo me refería a si es legal lleva mixto delante y de carretera atrás
-
- Cansino
#11 Re: No se que gomas colocar.
no hay problema, mientras cumplan medidas y profundidiad de dibujoToKoTo escribió:No yo me refería a si es legal lleva mixto delante y de carretera atrás
- Cáceres
- V.I.P.
#12 Re: No se que gomas colocar.
Ya lo he dicho más arriba, de todas formas mientras seáis de los que no buscáis los límites, no hay problema, poner las gomas que querais, mientras quepan.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#13 Re: No se que gomas colocar.
Redondas y negras.
.
.
.
.
.
.
El modelo va a gustos, yo despues de ir probando me he quedado para mi tipo de conduccion con las Battlewind, pero para gustos los colores, ademas, de nuevas todas van bien...
.
.
.
.
.
.
El modelo va a gustos, yo despues de ir probando me he quedado para mi tipo de conduccion con las Battlewind, pero para gustos los colores, ademas, de nuevas todas van bien...
-
- Nuevo
#14 Re: No se que gomas colocar.
Buenas tete yo le he colocado unas de carretera pura y dura las continental attack y son la leche, no es que tumbe es que se cae y da una confianza brutal, eso si carretera( le sale urticaria con la tierra), pero yo solo la utilizo para ciudad y carretera. Un saludo