Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Moderador: Moderadores
- fazerblanes
- V.I.P.
#1 Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Hola chavales. Por fin he encontrao un ciber para poder explicaros onde leches estamos Pos estamos en SAda desde el Domingo, con Plegatin y Laura. Nos lo estamos pasando de requetetechupi con los amigos Gallegos, menuda atención, joer que arroz con bogavante que nos ha pagao el amigo Dasa y su querida señora.
Como sabeis no pude asistir a la VIII por temas de curro, pero me encontré con muchos de vosotros cuando os dirigiais a vuestros lugares de descanso el domingo, sí...si aquel pringao que os encontrasteis en dirección a Galicia el domingo al medio dia era yo... y la santa Llevamos desde el domingo pasandolonoslo de pu* mother tengo el careto de rojo como un bogavante ná más ser pescao... pero tó sa caba... ya que mañana tempranito nos vamos pa Blanes pero nos ha quedao marcao... en el michelin decimonoveno... los excesos que hemos degustao juer... que marisquito... juer que orujito de llevas... vamos que no nos està faltando de nà... y lo reitero... estos gallegos son la leche... mención especial a Nacho y Patricia y a Fillote y señora... juer... unos machines... sin olvidarme de Roberto y su santa, y de DAvid y su santa... maravillosos
Se me cae la baba cuando Dasa y los otros hablan maravillas de la concentración, pocas me he perdido, pero se me cae, pero el orujito de llervas hace que ese mal trago se me pase que no me entero .
Bueno, pues.... que uno hasta el domingo, si dios quiere, no llegará hasta Blanes, en cuanto llegue ya sus explicaré... la lástima es que veo que me esperan dos dias de lluvia, el Sabado ha descansar en Pamplona,... y el amigo Plegatín y Cía continuarán su viaje durante una semana más.
Reitero, lo más duro ha sido no poder ver a los antiguos compañeros y no poder conocer a los que futuramente seran nuevos compañeros...
Lo dicho... auuuuuuuuuuuuuupa el orujo de yierbas... me namorao de él... yeeeeeeeeeea....
Un saludo-
Como sabeis no pude asistir a la VIII por temas de curro, pero me encontré con muchos de vosotros cuando os dirigiais a vuestros lugares de descanso el domingo, sí...si aquel pringao que os encontrasteis en dirección a Galicia el domingo al medio dia era yo... y la santa Llevamos desde el domingo pasandolonoslo de pu* mother tengo el careto de rojo como un bogavante ná más ser pescao... pero tó sa caba... ya que mañana tempranito nos vamos pa Blanes pero nos ha quedao marcao... en el michelin decimonoveno... los excesos que hemos degustao juer... que marisquito... juer que orujito de llevas... vamos que no nos està faltando de nà... y lo reitero... estos gallegos son la leche... mención especial a Nacho y Patricia y a Fillote y señora... juer... unos machines... sin olvidarme de Roberto y su santa, y de DAvid y su santa... maravillosos
Se me cae la baba cuando Dasa y los otros hablan maravillas de la concentración, pocas me he perdido, pero se me cae, pero el orujito de llervas hace que ese mal trago se me pase que no me entero .
Bueno, pues.... que uno hasta el domingo, si dios quiere, no llegará hasta Blanes, en cuanto llegue ya sus explicaré... la lástima es que veo que me esperan dos dias de lluvia, el Sabado ha descansar en Pamplona,... y el amigo Plegatín y Cía continuarán su viaje durante una semana más.
Reitero, lo más duro ha sido no poder ver a los antiguos compañeros y no poder conocer a los que futuramente seran nuevos compañeros...
Lo dicho... auuuuuuuuuuuuuupa el orujo de yierbas... me namorao de él... yeeeeeeeeeea....
Un saludo-
- Moncadillo
- V.I.P.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Bueno espero que ayer encontraseis el Gato Negro y disfrutaseis de vuestra visita a Santiago y como no llamó plegatin me supuse que todo sin novedad.
un abrazo y seguir disfrutando.
-
- Tímido
#4 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Pesao mamonsio... que envidia me das .... cachis........ pero... ya llegaras.... ya.....
La mariscada buena eh????
Hasta pronto neng!!
Hasta pronto neng!!
Precausión!!! amigo conductor...que la senda es peligrosa!!
- Plegatin
- V.I.P.
#5 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Hasta las 11 de la noche esperando que aparecierais , y al final nos tuvimos que contentar con kubatas de ron
Sumponemos que os fué imposible venir , lastima, otro día será. Un placer haberos conocido.
Sumponemos que os fué imposible venir , lastima, otro día será. Un placer haberos conocido.
- Plegatin
- V.I.P.
#6 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Bueno... vá, provaremos la que nos prepares tú, a ver que gtal te quedan (el listón anda por el 7º3ª)Lois Lane escribió:Pesao mamonsio... que envidia me das .... cachis........ pero... ya llegaras.... ya.....
Hasta pronto neng!!
- fazerblanes
- V.I.P.
#7 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
SA posible... pos de los pocos Gallegos del Comando G que no he podio conocer... ahora bien... la culpa mia por no haber asistio a la Kedada... en otra nos conoceremos... un abrazo...totemstgo escribió:Bueno espero que ayer encontraseis el Gato Negro y disfrutaseis de vuestra visita a Santiago y como no llamó plegatin me supuse que todo sin novedad.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Ayer sali tarde de la oficina e iba a pegarle un toque a plegatin, pero como el dia estaba asi gris no quise comprometeros a retiraros mas tarde, pero otra vez será.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Cansino
#9 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
pedazo de golfo ya decia yo que hacia dias que no te veia por aqui ,pues preparaos por que aqui esta cayendo una de aua que pa que,tomaos una a mi salud
VSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Plegatin escribió:Hasta las 11 de la noche esperando que aparecierais , y al final nos tuvimos que contentar con kubatas de ron
Ups me pudo el no comprometeros, contaba con salir de la oficina a las 19:15 pero me lie hasta las nueve, (soy un pringao ya lo se ) y viendo como estaba la climatologia y la semana larga que teniais me mal supuse que querrias regresar temprano, así que no quise meteros en ese compromiso, además bajaría solo que Loli se encontraba mal, si lo llego a saber, por descontado que me hubiera pasado aunque solo fuese para una cervecita, de todas espero que hubieras disfrutado del Gato Negro, un local de tapeo por excelencia de Santiago y que hayais disfrutado de esta magnifica ciudad, dejamos pendiente una.
Y el placer es nuestro. Un abrazo.
Tom y Loli.
-
- Moderador
#11 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Joooo......... que bien viven algunos
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
#12 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Pero eran de los auténticos de Blanes???Plegatin escribió:Hasta las 11 de la noche esperando que aparecierais , y al final nos tuvimos que contentar con kubatas de ron
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- Plegatin
- V.I.P.
#13 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Si Mina, si, de los autenticos autenticusMina escribió:Pero eran de los auténticos de Blanes???Plegatin escribió:Hasta las 11 de la noche esperando que aparecierais , y al final nos tuvimos que contentar con kubatas de ron
-
- Moderador
#14 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
Joooooo!!!!
La que me he perdíooooo!!!!!!!!!!!!
La que me he perdíooooo!!!!!!!!!!!!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
#15 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
mira 11 te voy a dar dos yoyas que te voy a esfaratar la cara!!!!!!!!!!
- Plegatin
- V.I.P.
#16 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
¿Bisbardo? ¿JB?toofastjuanito escribió:mira 11 te voy a dar dos yoyas que te voy a esfaratar la cara!!!!!!!!!!
- seveyn
- Administrador
#17 Re: Bueeeenas, aún estamos en SAda, y no hemos participao...
No, hombre, no...esto va a ser BatallinesPlegatin escribió:¿Bisbardo? ¿JB?toofastjuanito escribió:mira 11 te voy a dar dos yoyas que te voy a esfaratar la cara!!!!!!!!!!
Se lo decía a un spam de estos que nos acribillan ultimamente
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...