2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
- borosalva
- V.I.P.
#51 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Pero poneis esas fotitos o no?????
Ya es la segunda ruta por fuera de lo negro q me pierdo.
Saludos
Ya es la segunda ruta por fuera de lo negro q me pierdo.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
-
- V.I.P.
#52 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Ximo no hay ningún problema en ponernos los caretos excepto si me has sacado algún primer plano, por aquello del buen gusto
Salva, es que esta vez al no llevar en ruta al fotógrafo oficial hay poca documentación gráfica, y menos mal que Ximo traía cámara.
Aunque no te esperes fotos de lo más rizado porque no había narices a pararse para echarlas, y eso que hubo mini-vadeo y todo
Salva, es que esta vez al no llevar en ruta al fotógrafo oficial hay poca documentación gráfica, y menos mal que Ximo traía cámara.
Aunque no te esperes fotos de lo más rizado porque no había narices a pararse para echarlas, y eso que hubo mini-vadeo y todo
-
- Nuevo
#53 Fotos 3 de Mayo, ruta de consolación
Voy a intentar poner las fotos, a ver como quedan, de la rutilla que nos marcamos el sabado. He tenido que coger el estropajo hoy para volver a ver el color de la V..... era toda marrón.
.......pasamos por parajes muy chulos pero no hubo tiempo de más fotos. Un saludo a todos los que veais las fotos y espero que salgais en las próximas . VSSS
.......pasamos por parajes muy chulos pero no hubo tiempo de más fotos. Un saludo a todos los que veais las fotos y espero que salgais en las próximas . VSSS
-
- V.I.P.
#54 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Menos mal que hay uno que se acordó de inmortalizar la salida
Ximo, te las he movido a este hilo para tenerlo todo junto de cara a futuras consultas.
Gracias, y como seguro que le estás cogiendo gustillo, nos vemos pronto
PD.: Bus, lo que te has perdido, tío !!
Ximo, te las he movido a este hilo para tenerlo todo junto de cara a futuras consultas.
Gracias, y como seguro que le estás cogiendo gustillo, nos vemos pronto
PD.: Bus, lo que te has perdido, tío !!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#55 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Casi seguro que esta semana tengo que bajar por alli a hacer algo de off road pero sin moto
Muy bueno lo del Stelvio aragones, y yo sin conocerlo, si es que nos pilla tan lejos
Muy bueno lo del Stelvio aragones, y yo sin conocerlo, si es que nos pilla tan lejos
- gonzo
- V.I.P.
#56 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Pues aqui uno que se perdio la ruta en moto , pero que si que acudio a la comida, y que comida , tendriais que ver lo que les costo subirse a las motos para continuar ruta
parte de la ruta de tierra la hicimos en lata, y paramos a ver cosas como esta, muy recomendable y visita obligada para los que vayan por la zona, situado entre riodeva y manzanera y se llama los amanaderos, no tenia demasiada agua pero valia la pena parar y verlo, no como los chalados esos de la motos que ni pararon ni "na" (que mala que es el hambre)
Aqui teneis unas vistas de la sierra que atravesaron estos taraos con las V´s, pa haberse matao.
unos intrepidos descendiendo a tumba abierta a por la merecida comida,
otro que no sabe ir en moto que no se puede ir por tierraaaaaa
Aqui teneis a Brom_Brom a su llegada al pueblo, , cada vez se ven menos estas estampas
y otro mas que se empeño en dejar la moto echa un asco,
despues de la comida nos despedimos de estos tragones y seguimos con nuestra rutilla en lata,en un pueblo abandonado y en ruinas solo quedaba esto...
y para que quede bien claro de que provincia se trata,
bueno, esto ha sido todo, la proxima tambien ire con la moto, peeeeero tiene el incoveniente de siempre, que no se puede ir con toda la familia
saludos a todos y espero que os gusten las fotos ...
uuuuuyyyy se me olvidaba una foto del liante de la salida
parte de la ruta de tierra la hicimos en lata, y paramos a ver cosas como esta, muy recomendable y visita obligada para los que vayan por la zona, situado entre riodeva y manzanera y se llama los amanaderos, no tenia demasiada agua pero valia la pena parar y verlo, no como los chalados esos de la motos que ni pararon ni "na" (que mala que es el hambre)
Aqui teneis unas vistas de la sierra que atravesaron estos taraos con las V´s, pa haberse matao.
unos intrepidos descendiendo a tumba abierta a por la merecida comida,
otro que no sabe ir en moto que no se puede ir por tierraaaaaa
Aqui teneis a Brom_Brom a su llegada al pueblo, , cada vez se ven menos estas estampas
y otro mas que se empeño en dejar la moto echa un asco,
despues de la comida nos despedimos de estos tragones y seguimos con nuestra rutilla en lata,en un pueblo abandonado y en ruinas solo quedaba esto...
y para que quede bien claro de que provincia se trata,
bueno, esto ha sido todo, la proxima tambien ire con la moto, peeeeero tiene el incoveniente de siempre, que no se puede ir con toda la familia
saludos a todos y espero que os gusten las fotos ...
uuuuuyyyy se me olvidaba una foto del liante de la salida
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Tímido
#57 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Hola chicos.
Podrías indicar la ruta para hacerla otro dia con la familia en coche. También el bar donde se comió para probar la gastronomía de la zona.
Un saludo
Podrías indicar la ruta para hacerla otro dia con la familia en coche. También el bar donde se comió para probar la gastronomía de la zona.
Un saludo
-
- V.I.P.
#58 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
gabmarmo, lo tienes todo en la página 2 del hilo, el bar es el único que hay en Riodeva y además comparte edificio con el Ayuntamiento, no tiene pérdida.
Si quieres las rutas y tracks para Garmin lo dices.
La última pista que une Riodeva con Mas del Olmo no te aconsejo hacerla en coche a no ser que lleves un 4x4.
Saludos
Si quieres las rutas y tracks para Garmin lo dices.
La última pista que une Riodeva con Mas del Olmo no te aconsejo hacerla en coche a no ser que lleves un 4x4.
Saludos
-
- Asiduo
#59 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Yo tambien llegué sano y salvo....pero más rebozado de tierra que una croqueta....hasta por dentro del casco!!....a la strom creo que despues de lo del sábado, le pongo ruedas de tacos y se acabó ya el asfalto....como se portó la burrita......para los que les quede alguna duda.....definitivamente la strom es la supermoto!.
Disfruté como ya hacía tiempo, fue un día motero 100%....carreteras, pistas, aventura, paisajes preciosos, "dieta mediterranea", y amigos moteros....se puede pedir más??
Disfruté como ya hacía tiempo, fue un día motero 100%....carreteras, pistas, aventura, paisajes preciosos, "dieta mediterranea", y amigos moteros....se puede pedir más??
-
- Tímido
#60 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Ya repuesto del susto, he de decir que esta ha sido una de las mejores salidas en moto que he vivido y mi primera por tierra.
Lo único malo que tiene es lo difícil que va ser superar esto en salidas de un solo día.
Al organizador y guía de la salida un 10, la gente estupenda y las Vstrom insuperables.
Saludos.
Lo único malo que tiene es lo difícil que va ser superar esto en salidas de un solo día.
Al organizador y guía de la salida un 10, la gente estupenda y las Vstrom insuperables.
Saludos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#61 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Pelota,pelota,pelota
-
- Tímido
#62 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Si, tambien le hago la pelota a la Vstrom, pa´que no me deje tirao.
-
- Nuevo
#63 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Buenass....a ver si alguien me puede decir como limpiamos la cadena de manera correcta. (he leido alguna cosilla por ahi) despúes del Dakar que hicimos el sábado los de éste tema la tenemos algo guarrilla. Keroseno de barbacoa? agua a presión? otros remedios?.......... un saludo y gracias de antemano.
Vssss...
Vssss...
-
- Asiduo
#64 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Ximo yo la limpio con queroseno eso si despues bien seca
con un trapito.
GONZO: ya te pillaré.
vss
con un trapito.
GONZO: ya te pillaré.
vss
-
- V.I.P.
#65 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
Yo también Ximo, primero una buena ración de agua a presión para quitarle toda la tierra, restos de vegetación, etc.
Luego envuelvo la cadena con un trapo que voy impregnando de keroseno, apretando fuerte mientras hago girar la rueda a mano, para eliminar la capa grasa-arena.
Una vez seco, a engrasar de nuevo (yo lo hago con la moto en marcha y 1ª metida) y comprobar tensión.
Luego envuelvo la cadena con un trapo que voy impregnando de keroseno, apretando fuerte mientras hago girar la rueda a mano, para eliminar la capa grasa-arena.
Una vez seco, a engrasar de nuevo (yo lo hago con la moto en marcha y 1ª metida) y comprobar tensión.
-
- Nuevo
#66 Re: 2ª Ruta de Consolación - 3 de Mayo
gracias brom-brom y leth por la información, yo también lo haré asi. Un saludo a todos
Vsssssss y
Vsssssss y