Vacaciones por el Noroeste

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vacaciones por el Noroeste

Mensaje por Luipy »

Como teniamos unos dias de vacaciones hemos decidido hacer un poco de turismo por el Norte y a la vez visitar a los amigos.
La primera parte la ruta ( Asturias ) la compartimos con picopatobayas y V-Larry, asi que como ellos en su foro han colgado una pequeña cronica os pongo el enlace para que la podais leer ( V-Larry tambien la ha puesto en este foro ), ya que yo soy incapaz de mejorar lo que estos dos señores han descrito, solo quiero aprovechar para agradecerles la compañia.

Lunes.( la ruta,con las fotos, esta casi al fin del post )

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3940584

Martes

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3990804

Miercoles

Estos dos dias estubimos alojados en una casa rural en Figueras muy cerca de Castropol. ( tranquilidad mucha tranquilidad )

Imagen

Donde por la mañana este lindo gatito hacia sus ejercicios de estiramiento.

Imagen

Desde aqui salimos hacia Rivadeo por el puente que une Asturias con Galicia y enseguida se puso a llover, aunque apenas fueron 10 minutos, luego pusimos rumbo a Sada ( A Coruña ) donde habiamos quedado con DasaSW. Despues de sufrir toda la ruta un viento que venia de todos los lados posibles, llegamos a Betanzos.

Imagen

A donde se acerco Patri para indicarnos el camino a Sada

Imagen

Despues de una buena comida ( siempre me acordare de ese arroz con vieiras y almejas ) y por supuesto charlar con Nacho sobre su esperada nueva V1000 negra, negra ,pusimos rumbo al Bierzo, no sin antes despedirnos del chiguagua enano de Nacho y Patri :mrgreen:

Imagen

A la altura de Guitiriz se puso a llover como Dios manda y asi durante 80-90 km, pero tuvimos la suerte de que ya en la provincia de Leon de nuevo volvio a salir el sol y el viento con lo que llegamos al hotel practicamente secos, estabamos en Villamartin de la Abadia muy cerca de Ponferrada.

Imagen

Jueves

Como el dia amenazaba lluvia fuimos lo primero a conocer Las Medulas

Imagen

Un paisaje sencillamente expectacular, antiguas minas de oro explotadas por los romanos.

Imagen

Por el camino se podian pueblecitos en medio de la montaña tan pintorescos como este.

Imagen

Luego rumbo a Ponferrada para ver el Castillo de los Templarios

Imagen
Imagen

Por la tarde se puso a llover con ganas, asi que nos quedamos en hotel a dormir una siestecita, leer un poco ( el hotel no tenia ni una sola TV ), en plan relax total.

Imagen

Viernes

Se levanto el dia nublado y de nuevo amenazando lluvia, y con este plan salimos hacia Astorga, donde pudimos admirar su catedral, con una mezcla de estilos gotico, renacentista y barroco ( necesitaron 4 siglos para terminarla )

Imagen
Imagen

Y tambien el Palacio Episcopal hoy Museo de los Caminos ( obra de Antonio Gaudi )

Imagen

Desde aqui nos fuimos a Leon, por estos paisajes

Imagen

Estas son unas fotos de Leon capital, que por cierto nos ha sorprendido muy gratamente

Imagen
Imagen
Imagen

Y esta del Barrio Humedo, autentico paraiso de las tapas.

Imagen

Sabado

A primera hora pusimos rumbo a casa

Imagen

Decidimos ir por Almansa hasta Guardo y aqui empezar la ruta de los pantanos, que con buen tiempo es una pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde Cervera fuimos a Aguilar de Campoo, Reinosa y bordeamos el Pantano del Ebro

Imagen

Para luego bajar el puerto del Escudo y rumbo a casita.

En total 6 dias, 1.500 km y 7 provincias atravesadas ( Cantabria, Asturias, A Coruña, Lugo, Leon, Palencia y Burgos ).
Pero al final lo que realmente nos queda, es el recuerdo de los buenos momentos pasados con unos amigos conocidos atraves de este fantastico foro.

Un saludo a todos. :ch)

P.D.- Una foto en honor a mi V que se ha portado como una campeona.

Imagen
Última edición por Luipy el 04 Ago 2005 20:47, editado 2 veces en total.
Que buenos ratos!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Se me olvidaba en Cervera de Pisuerga, despues de comer nos encontramos con dos franceses con sus Vespas 125 cc. y estos " top " caseros.
Imagen
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Muy bonita la cronica... y las fotos. Me alegro que lo hayais pasado bien y encantados del poco tiempo que pudimos estar con vosotros... ¡la proxima vez tendremos con que hacer una rutilla!

De la foto de Sada me envias una copia...eh!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Muy buena la crónica y muy buenas las fotos, eh Luipy ??.
Que gozada !!... sólo por esto (aunque hay mil motivos más) vale la pena tener moto !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: :lol: MUY GUAPAS LAS AFOTOS ERES UN ARTISTA :D :D
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Muy guapas las fotos y vaya semanita que os habeis pegado, cada vez que leo una cronica de estas se me cae la baba, :-1 yo tengo pendiente el volver algun dia por la zona, las Medulas me quedaron pendiente por falta de tiempo, es la excusa para volver, :mrgreen: por cierto, habiendo estado en Astorga, es un delito no haberos acercado a Castrillo de los Polvazares (6km) a degustar el cocido Maragatos, te hinchas a comer y nunca se acaba la comida, aparte de que el pueblo empedrado se deja visitar, ya lo sabeis, otra excusa para volver....
Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Bonicas fotos...de verdad...oye una pregunta esas maletas que llevas? Ande? Cuales? Cuantus? son guapas eh.... ;-)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

jorjo007 escribió:Bonicas fotos...de verdad...oye una pregunta esas maletas que llevas? Ande? Cuales? Cuantus? son guapas eh.... ;-)
Las maletas son las Krauser compradas a Todoboxer ( sobre 620 €,con las bolsas interiores y los soportes ),son de 42 l. y para mi son las mas bonitas. :mrgreen: Ahora creo que vsmoke tambien las vende.
Van de P.M. 150-160Km/h y la moto como si nada.
Un saludo. :ch)
Que buenos ratos!
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Luipy650 escribió:
jorjo007 escribió:Bonicas fotos...de verdad...oye una pregunta esas maletas que llevas? Ande? Cuales? Cuantus? son guapas eh.... ;-)
Las maletas son las Krauser compradas a Todoboxer ( sobre 620 €,con las bolsas interiores y los soportes ),son de 42 l. y para mi son las mas bonitas. :mrgreen: Ahora creo que vsmoke tambien las vende.
Van de P.M. 150-160Km/h y la moto como si nada.
Un saludo. :ch)
Axias....y una vez mas bonicas fotos... ;-)
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Joer, vaya vacaciones. Me alegro enormemente de haber podido compartir con vosotros un día. Hasta hoy no he podido ver tus fotos, son fantásticas, llevaba una semana muerto de impaciencia por verlas y ha merecido la pena. Enhorabuena.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”