PAGINA DE CARDO EN ESPAÑOL???
-
- Cansino
#1 PAGINA DE CARDO EN ESPAÑOL???
alguien sabe de la pagina de Cardo en español??? lo unico que he encontrado en internet es en ingles, y si el español ya lo llevo mal, el ingles ni te cuento.....
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- V.I.P.
#2 Re: PAGINA DE CARDO EN ESPAÑOL???
a mi no me suena que la pagina del fabricante este en español, si buscas cardo en español te saldran miles de paginas de vendedores que comercializan el producto, pero no el fabricante, no obstante puedo estar equivocado, a ver que dicen los foreros.
de todos modos, que es lo que te interesa saber, quiza en la pagina de los comerciantes lo encuentres. me refiero a caracteristicas tecnicas de los aparatos, accesorios y demas
de todos modos, que es lo que te interesa saber, quiza en la pagina de los comerciantes lo encuentres. me refiero a caracteristicas tecnicas de los aparatos, accesorios y demas
- Mariano.-
- V.I.P.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#4 Re: PAGINA DE CARDO EN ESPAÑOL???
Una vez que entras en la pagina principal, pinchas europa y luego los manuales y todo lo demas esta tambien en españlol
Saludos
-
- Cansino
#5 Re: PAGINA DE CARDO EN ESPAÑOL???
¡¡muchas gracias a todos!! asi da gusto de preguntar algo
lo unico que cuando le doy a descargarme el archivo va muyyyyy lento y me da error, me imagino que sera por fallo de mi conexion a internet, lo intentare desde el ordenador del curro.

lo unico que cuando le doy a descargarme el archivo va muyyyyy lento y me da error, me imagino que sera por fallo de mi conexion a internet, lo intentare desde el ordenador del curro.
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS