CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#501 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por ALBERT »

Me abstengo de opinar sobre las causas de fuerza mayor que impidan venir en moto ..... :mrgreen:

Pero siguiendo el comentario de Toni :
PapaToni escribió: P.D.2.: ALBERT, si al final sacáis la moción de censura presidencial delego mi voto en tí, como el más cuerdo de todos... :shok: :shok:
Jopeta, si ALBERT es el más cuerdo como serán los otros... :crazy:

Te puedo asegurar que .... si esta vez el Presi no viene en moto ,y después de los comentarios y fotos :mrgreen: de los posts anteriores, se le aplicará la pena máxima contemplada en nuestros estatutos.

Allí dice claramente ( Pag 365, folio 169, sección 2º )

Todo presidente que asista a mas de 5 (cinco) reuniones sin la V-Strom reglamentaria en perfecto orden de marcha sin el consiguiente justificante del organismo regulador de las motos presidenciales , o que no demuestre tener instalados las luces de Bi-xenón en un festival de luz y sonido en las afueras del punto de encuentro antes de la 3º luna nueva de cada año de presidencia ....... será obligado a afeitarse todo el pelo corporal de rodillas para arriba , incluyendo ( y sobretodo) las zonas facial y genital

Así que ..... tu mismo, Presi

:descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por ALBERT el 08 May 2008 13:08, editado 2 veces en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#502 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por PapaToni »

mamut escribió:
PapaToni escribió:..mi asistencia a tan magno evento queda en suspenso. ..
ya, ya....
en momentos de crisis (presidencial, claro), es cuando se ve con quién se puede contar.....
(Presi: tedascuen ?? ) :diablo:
Jopeta! :angry2:
Confirmado definitivamente... :cray:
A ti también te ha ofrecido la vicepresidencia, no? :bomb: :bomb: :bomb:
Pues que sepas que lo ha hecho por separado con cada uno de nosotros... :diablo:
Truquillos de políticos sin moto ... :shok:
Salut! :drinks:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#503 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por PapaToni »

ALBERT, por lo del festival de luz y sonido si al final puedo venir, yo pongo el sonido, que ya me funciona la alarmaqueteca...patitasabajo.
Si al final no vengo, ojito con el voto del paquidermo prehistórico del país de los Pirineos (lo digo en clave para que nadie sepa quien es :mrgreen: ).
Mucho me temo que está un poco, más bien, un mucho comprado. :bomb: :bomb: :bomb:
Otro al que le prometió la vicepresidencia... :descojono:
P.D.: Vello, es vello, :pleasantry: afáñate :pleasantry: a cambiarlo, antes que lo vea Cóndor... :shok:
Si no estás diciendo que tiene un lindecito cuerpecito (leer como Ned Flanders). :blink:
Última edición por PapaToni el 08 May 2008 12:22, editado 2 veces en total.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por Mamut »

PapaToni escribió:A ti también te ha ofrecido la vicepresidencia, no?
mmmmmmmmmm.....no.
de momento sólo una vicesecretaria general con derecho a servilleta.
grrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!
pero tenglo plena confianza en seguir trepando.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#505 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por ALBERT »

PapaToni escribió: P.D.: Vello, es vello, :pleasantry: afáñate :pleasantry: a cambiarlo, antes que lo vea Cóndor... :shok:
Si no estás diciendo que tiene un lindecito cuerpecito (leer como Ned Flanders). :blink:
:blush:

Yo queria decir algo así .....(no tengo tiempo de hacerlo mejor :mrgreen: )

Imagen

Otro dia pongo la foto de las otras zonas ..

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por Mamut »

ay, ay, ay.....
me temo que esta noche correrán rios de sangre......
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#507 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por PapaToni »

De sangre no sé, pero de güiskipeache de ese, no veas.... :descojono: :descojono:
P.D.: Los dos Jordis ya están al quite, ALBERT?
Y VMad..Man? :biggrin:
tcpirracas
Conocido
Conocido

#508 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por tcpirracas »

Atención atención dejando a parte de que Hudsin mienta puesto que no tiene las ruedas lisas, sino que no hay autopista Barcelona –Vic motivo real por el que sube enlatado.
Os notifico por decreto ley puesto que aunque tengamos un presi el que manda aquí soy yo, que por primera vez en esta cena/reunión habrá un único punto del dia.Y será el siguiente.

STV
El hombre se nos hace mayor, porque sabréis que vino a Sada pero no sabréis que la ruta del día siguiente la hizo de paquete con el señor Enrique. :descojono:

Pero lo que aun es peor no tuvo h…os de regresar con Enrique y regreso en coche ya que la organización como siempre excelente tubo a bien acarrear con tal vejestorio. :bronca:

Pero la anécdota del día no es esta no es que el señor no tan solo no piloto maquina alguna sino que además se nos dormía :alcoholic: en la comida, imaginas pues en que lugar dejo al comando CAT :shok: , creo pues que merece oportuna reprimenda :bronca: dado que semejante forma de actuar no es digan de los componentes del comando cat.

Por cierto debo admitir que como hablo mas de la cuenta se me escapo que a los señores DL1000 Y ALBERT reconocidos como auténticos carbonillas del foro, les dio merecida cuenta una TMAX en el circuito :biggrin: :biggrin: y temo reconocer merecida fama se fue al traste.
Siempre os queda la posibilidad de notificar al grupo que yo mentí dado que mi credibilidad no es moneda de cambio entre ellos.

Con un cordial saludo c……… que sois unos c……..es por cierto sino tenéis imaginación compraros un diccionario que esta frase es mía
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
VMAN
Cansino
Cansino

#509 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por VMAN »

Aqui VMad..Man :biggrin:
Espero poder asistir hoy a la cena, hay temas muy interesantes a tratar, cambio de presi incluido, si no trae la "susi", si puedo no me lo perdere. Cuando sepais el restauant, mandarme sms.
gracies
DEU
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#510 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por DL1000 Osona »

bueno , esta el tema caliente

me parece que esta noche no tendrenos bastante con el señor PEACH y la señora RATAFIA

:mrgreen: :mrgreen:

respecto al T-MAX

eres un c............. ( ya he repasado el diccionario )

:drinks: :drinks:
VMAN
Cansino
Cansino

#511 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por VMAN »

Albert DL1000 Osona, ya sabeis ha sustituir vuestras amotillos por una T-MAX :descojono:
JLPicard
Pesao
Pesao

#512 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por JLPicard »

A ver, parroquia, no confundais mi natural bondad y paciencia con otras cosas, vale? Al final voy a tener que poneros en vuestro sitio, ein! :mrgreen: Aqui pocas bromas, y de motines nada de nada! :bronca:

Albert, como tú bien sabes, el articulo 1 dice que el presi siempre hace lo que le da la gana, lo cual anula cualquier otros articulos posteriores. Y punto. :nono:

Dicho lo cual, aún vais a tener suerte, porque no ando muy fino, estoy bajo de fuerzas y algo mareado (no quiero oir ningun comentario por ahí al fondo, que os veo venir... :nono: ). Asi que es posible que no acuda, o que si acudo solo vaya a tomar una manzanilla, o que si acudo y tomo una manzanilla, vaya a cenar pero me vaya pronto..., depende de mi estado de salud. Pero... que nadie se me mueva o no sale en la foto de final de curso, que será en Julio (donde espero que haya sorpresa, :mrgreen: ).
:drinks:

Por cierto, gracias Mamut, tú eres el único que me entiende. :biggrin:
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por ALBERT »

JLPicard escribió: BLA BLA BLA BLA ....no ando muy fino, estoy bajo de fuerzas y algo mareado ...BLA BLA BLA BLA ....
....será en Julio (donde espero que haya sorpresa, :mrgreen: )
BLA BLA BLA BLA ......

QUE EL PRESI ESTÁ EN ESTADO DE BUENA ESPERANZA ????!!!!

:yes2: :yes2: :yes2: :yes2: :yes2: :yes2: :yes2: :yes2: :yes2:

Y QUE TENDRÁ EL RETOÑO PA JULIO !!!!!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

BIEEEEEEEEEEEEEN
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#514 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por PapaToni »

Yo he entendido lo mismo que ALBERT... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entonces mejor que de Presidente igual lo colocamos de Ministra de Defensa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JLPicard
Pesao
Pesao

#515 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por JLPicard »

Lo sabia... me está bien empleado porque quien me manda a mí darle municion a Albert y compañia! :angry:
Que no es eso, listos, que no es eso! (pero tiene que ver con la :pleasantry: niña :pleasantry: de Rajoy (y mas no puedo decir :mrgreen: )
Última edición por JLPicard el 08 May 2008 18:32, editado 1 vez en total.
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#516 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por PapaToni »

JLPicard escribió: Lo sabia... me está bien empleado porque quien me manda a mí darle municion a Albert y compañia! :angry:
Lo véis? :shok:
Lo que yo decía... :grin:
Ya está opositando para Ministra de Defensa... :descojono: :descojono: :descojono:
Como sabía que sus días de mandato presidencial llegaban a su fin (al descubrir el pastel NO MOTO=NO PRESI), pues eso, ya va buscando una nueva butaca... :mrgreen: :mrgreen:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#517 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por hudsin »

Que bonito, aqui se ve la parte mas maternal de la presidencia (por lo menos, hasta que lo sea :biggrin: ) Desde lo de la paridad de sexos, no se donde iremos a para. :shok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por ALBERT »

¿ Durante la baja por :pleasantry: maternidad :pleasantry: del presi ... le daremos la presidencia accidental al paquidermo ?

Saldremos del fuego para irnos a las brasas ... :cray:

¿ O pondremos a STV en deferencia a su avanzada edad y pesimo estado fisico? :descojono:

Bueeeeno, esta noche lo hablamos :bye:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por sharkblack »

Imagen
como ya comenté anteriormente........aqui se puede apreciar el lamentable deterioro que
sufre el susodicho personaje :descojono: y claro,luego pasan cosas como esta.....
Imagen
:pardon:
PD.tc......ya me contaras lo del C MAX,me muero de ganas. :grin:
por cierto enrique,lo de STV y lo tuyo va en serio.......no? :give_heart:
Un apasionado más.......
stormbringer
Administrador
Administrador

#520 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por stormbringer »

Ayer tuve el honor de asistir a la "reunión/cena/pseudoespectáculo" de este mes.

El motivo, además de compartir un rato con la buena gente de Osona, alrededores y otros asistentes, fué hacer la entrega "oficial" a PapaToni del DIPLOMA que le acredita como SEGUNDO CLASIFICADO en el II Concurso Fotográfico V-Strom Club.

La compañía estupenda, las risas geniales, el embutido de primera, los puñetazos para derretir el chocolate dentro de la coca INCREIBLES... y la "mala gaita" de algunas personas que se dedican a la hosteleria, pa kgrse !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
VMAN
Cansino
Cansino

#521 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por VMAN »

Esta vez no hubo ni fotos ni whisky peach, el presi se escaqueo, dice que esta embarazado :descojono: .Os recomiendo el restaurant solo si quereis ver a la abuela como le pega de hostias a la coca calentita para prensar el chocolate dentro, es para verlo, eso si vaya mala hostia tienen, por cierto Albert, no salgas mas a fumar fuera si vuelves a ese sitio :descojono:
DEU
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#522 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por PapaToni »

Un honor por mi parte recibir el diploma, aunque a veces, casi siempre :blush: , me cuesta mucho exteriorizar mis sentimientos :blush2: , fue un detallazo que me hizo mucha ilu a mí ayer y a mi familia hoy.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Sobre la cena, fue irrepetible :shok:
Vaya :pleasantry: panzá :pleasantry: de reír! :descojono: :descojono:
ALBERT:
Ahora en las cajetillas de tabaco pondrán otro mensaje de esos subliminales como "IR A FUMAR FUERA PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA SALUD" :descojono: :descojono:
Aparte de ligeros roces, yendo con este personal son inevitables :diablo: , la verdad es que estuvo muy bien la cenita.
Lo peor es el choricito que me va volviendo y recordando la cena. :blush:
Lo de la mestressa :angry2: no tiene desperdicio, eh?
Cualquiera se mete con ella, bueno, quizás BorderLine o algún pajarraco similar y aún así no hay garantías que no acabara desplumado. :mrgreen: Y qué me decís de la colección de sulfuradores y cachivaches varios de la decoración del local?
Nada, nada, como el presi no pudo asistir y sé que es un lugar que le gusta mucho, propongo oficialmente en un par de meses volver... :crazy:
P.D.: Por cierto, tuve otro encuentro policial. :stop:
Era el mismo muni del otro día y cuando me reconoció mantuvo las distancias de seguridad entre su aparato y mi codo. :descojono:
Y otro por cierto: 0,0. :ok:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por ALBERT »

Solo puedo decir que la cena y el ambiente estuvo genial.

Muchas risas y me lo pasé en grande. :ok:

Una vez mas se demuestra que las ganas de pasarlo siempre ganan a los posibles "malos rollos" del sitio de cenar.

Un 10 para todos. :clapping:

Un 0 para la "mestressa" del sitio. :diablo: Menuda tia borde, por Dios !!!!!!

Me sabe mal .... pero tengo que darle la razón al Presi sobre el restaurante :cray:

A ver si para la proxima vamos al Chino :descojono: :descojono:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#524 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por hudsin »

Hombre Albert, un 0 tampoco lo pondria, minimo un 2 porque lo que nos hizo reir, no tiene precio :biggrin: y te doy la razon, lo que llegue a reir ayer hacia kdd's que no lo hacia, ¿será el restaurante? ¿será la falta de presi? :biggrin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: CAT-Osona y alrededores: KDD mensual

Mensaje por Mamut »

Todo estuvo perfecto.
Y además, creo que la "mestressa" y el ALBERT tenian preparado el numerito de la salida por la puerta falsa para dar más ambiente al local y que los puñetazos en la coca fuesen más contundentes y apreciados por la distinguida concurencia. Todo un detalle por su parte.

Por cierto: los "broncas" oficiales (los que se van de los sitios sin pagar, que se van de otros sitios porque el camarero les ha indicado amablemente dónde tienen que sentarse, etc.), se quedaron mudos y sin chistar ante el poderio de la "mestressa".
Mucha "boquilla" y cuando habia que defender a un pobre compañero avasallado por las fuerzas de la naturaleza en forma de "vieja al final del túnel", nada de nada !!!!

Otra cosa: vaya lio para salir de Vic. :angry2:
En mi vida habia visto un lugar con tantíssimas rotondas. A las tantas de la noche, todas parecen iguales. Otro dia, o me acompañais hasta la salida del pueblo o cojo un taxi !!!!

Por último: yo encontré el precio de la cena muy ajustado ..... :descojono:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”