Pues eso el otro día despues de una estupenda ruta, llego a casa y limpio la pantalla de mosquistos moscas, y otros insectos; y veo que hay una pequeña raja de 3cm en la pantalla en uno de los anclajes donde van los tornillos. He preguntado en un conce y me han dicho aue no tiene arreglo que pantalla nueva.
Alguien sabe si se puede arreglar, gracias
sE ME HA RAJADO LA PANTALLA, ALGUIEN SABE SI HAY ARREGLO
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#2 Re: sE ME HA RAJADO LA PANTALLA, ALGUIEN SABE SI HAY ARREGLO
jo pe, pos q faena, no tengo ni idea, suerte
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: sE ME HA RAJADO LA PANTALLA, ALGUIEN SABE SI HAY ARREGLO
pon una foto a ver si nos hacemos mas a la idea de lo que tiene la pantalla,...
- alexandre
- Cansino
#4 Re: sE ME HA RAJADO LA PANTALLA, ALGUIEN SABE SI HAY ARREGLO
a mi me paso despues de una tormenta con granizo,que me costara tiempo olvidarlo.
Tienes que cojer la broca mas pequeñita que tengas y matas el nervio de la rajita haciendo un pequeñito agujero al final del nervio.Sino continuara y te rompera la pantalla.
a ver si mañana puedo poner alguna fotillo.
Tienes que cojer la broca mas pequeñita que tengas y matas el nervio de la rajita haciendo un pequeñito agujero al final del nervio.Sino continuara y te rompera la pantalla.
a ver si mañana puedo poner alguna fotillo.
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: sE ME HA RAJADO LA PANTALLA, ALGUIEN SABE SI HAY ARREGLO
Además de lo que dice Alexandre, le echaría por el inicio de la raja (por dentro del agujero del tornillo) una pizca de Loctite, teniendo cuidado que no corra a la pantalla.
Alexandre guardado en disco duro lo de "matar" el nevio: todos los días se acuesta uno aprendiendo algo nuevo en nuestro foro.
Alexandre guardado en disco duro lo de "matar" el nevio: todos los días se acuesta uno aprendiendo algo nuevo en nuestro foro.
Carpe diem
-
- Pesao
#6 Re: sE ME HA RAJADO LA PANTALLA, ALGUIEN SABE SI HAY ARREGLO
Yo tengo una original que solo usé 1 mse (la cambié por la Puig) y, si te interersa, por 60 Eurines + envio es tuya.En caso que sí, mándame 1 privi.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Conocido
#7 Re: sE ME HA RAJADO LA PANTALLA, ALGUIEN SABE SI HAY ARREGLO
Problema solucionado de momento, lo que he hecho es, siguiendo vuestras instrucciones, "matar el nervio" no taladrando sino calentado una alambre y aplicando a toda la raja, despues he utilizado un pegamento sellador transparente. Aunque se nota un poco de momento no me molesta y me ahorro una nueva. Gracias por vuestra ayuda