Hola:
Ando mirando una chaqueta de verano, como vivo en Burgos (que refresca por la noches) busco algo que tenga un forro cortavientos o así, porque sino la voy a usar dos días.
He estado mirando en las pocas tiendas que tenemos aquí (comprar un internet una chaqueta sin probártela ni verla bien es un poco historia) y he visto una Hebo Xaloc http://www.hebo.com/bookv2/ que no tiene mala pinta, me cuesta unos 160€, tiene forro interior muy fitino cortavientos, en teoría es impermeable (supongo que aguantara un chaparrón pero calara si llueve de verdad). Lo malo es que de esa marca no se nada
¿Alguna referencia?
Supongo que dentro de unas semanas traeran algo más a las tiendas, aunque aquí sera poca cosa.
Saludos. Mano
Chaqueta de verano Hebo
- mano
- Pesao
#1 Chaqueta de verano Hebo
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: Chaqueta de verano Hebo
No te puedo comentar nada de esa chaqueta pero si de la Alpinestar. Ronda ese precio y además de ser muy fresquita lleva forro. Mi marido está encantado. Y si alguna mañana (como la de hoy) hace algo más de fresquito dónde además de agradecer el forro, se agradece llevar algo más de abrigo, lo soluciona con una camiseta térmica de biker.
En cuanto a lo de aguantar una lluvia intensea, en esta época, cuando utilizamos el equipo de verano siempre llevamos el traje de lluvia.
Este modelo está fabricado en Polyester 600D y tejido perforado. Protecciones CE en hombros y codos y foam en la espalda. Forro interior resistente al agua y cortavientos. Cremallera para unir al pantalón. Reflectantes.
En cuanto a lo de aguantar una lluvia intensea, en esta época, cuando utilizamos el equipo de verano siempre llevamos el traje de lluvia.
Este modelo está fabricado en Polyester 600D y tejido perforado. Protecciones CE en hombros y codos y foam en la espalda. Forro interior resistente al agua y cortavientos. Cremallera para unir al pantalón. Reflectantes.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- mano
- Pesao
#3 Re: Chaqueta de verano Hebo
Hola:
Gracias, lo apunto , la cosa es que aquí hay muy poca oferta y me he pateado todas las tiendas para ver solo dos modelos y comprar por catalogo sin probársela y tal es una historia. Por eso preguntaba por la Hebo, porque la he visto, parece decente, pero no se nada de la marca, calidad de materiales que usa, etc.
De todas formas, si no veo nada acabare por darme un paseo a alguna ciudad cercana y apunto esa alpinestar, tengo unas botas de esa marca y estoy encantado
Saludos. Mano
Gracias, lo apunto , la cosa es que aquí hay muy poca oferta y me he pateado todas las tiendas para ver solo dos modelos y comprar por catalogo sin probársela y tal es una historia. Por eso preguntaba por la Hebo, porque la he visto, parece decente, pero no se nada de la marca, calidad de materiales que usa, etc.
De todas formas, si no veo nada acabare por darme un paseo a alguna ciudad cercana y apunto esa alpinestar, tengo unas botas de esa marca y estoy encantado
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
-
- Asiduo
#4 Re: Chaqueta de verano Hebo
Yo llevo una semana con esta :
http://www.motoaccess.es/product.php?ref=13000
Por ahora estoy contento con ella, lleva un forro como los de las chaquetas de invierno, algo mas gordito. Si caen dos gotas no creo que cale (con el forro puesto) pero no creo que aguente mas, es muy fresquita y protecciones en codos y hombros.
http://www.motoaccess.es/product.php?ref=13000
Por ahora estoy contento con ella, lleva un forro como los de las chaquetas de invierno, algo mas gordito. Si caen dos gotas no creo que cale (con el forro puesto) pero no creo que aguente mas, es muy fresquita y protecciones en codos y hombros.
- JuanAMB
- V.I.P.
#5 Re: Chaqueta de verano Hebo
Yo para el veranito tengo la "Dainese Air Flux", que es como una redecilla con protecciones en hombros, codos y espalda aparte bolsillos para llevar la cartera y las llaves.
Con esta chaqueta, por mucho calor que haga, a la que pasas de 20 km/h notas como se cuela el aire a través de ella y la corriente que se forma te refresca el cuerpo.
Si realmente buscas una chaqueta de verano, para no pasar calor hay más marcas/modelos de este tipo de material, pero todo lo que sea cerrado o impermeable o,... en verano hace que te cuezas en su interior.
Con esta chaqueta, por mucho calor que haga, a la que pasas de 20 km/h notas como se cuela el aire a través de ella y la corriente que se forma te refresca el cuerpo.
Si realmente buscas una chaqueta de verano, para no pasar calor hay más marcas/modelos de este tipo de material, pero todo lo que sea cerrado o impermeable o,... en verano hace que te cuezas en su interior.
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: Chaqueta de verano Hebo
La Gorda Tomasa ya esta en casa.