alguien le ha dado uso deportivo a roadattack y trailattack

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
minzuki
Asiduo
Asiduo

#1 alguien le ha dado uso deportivo a roadattack y trailattack

Mensaje por minzuki »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hola compañeros, el caso es que en breve tengo que cambiar los cauchos, ya he gastado pirelly sync, exp, anakee, trailwind, cada vez le doy un uso mas deportivo a la moto, y aunque quedé muy satisfecho con la scorpion sync y las turance exp, tengo curiosidad por gastar otras como las metzeler roactec z6, pilot road y roadattack.
la pirelly sync es la mas deportiva que he provado y es puro pegamento en suelo seco, lo unico es que es demasiado deportiva para mi gusto en cuanto a la curvatura, es demasiado rapida por lo picuda que es, la verdad es que la moto se cae sola al entrar en una curva y los cambios de apoyo geniales pero creo que me gusto mas la tourance exp, siendo un poco menos deportiva en curvatura y caucho me hice mejor a ella.
me estoy enrollando mucho, mi pregunta es saber si alguien ha montado las continental roadattack o las trailattack, y les ha dado caña en serio hasta los avisadores, parece que las road son como las sync y la trail como la exp a simple vista.
lo ideal seria alguien que hubiera probado las sync, z6, road, 501, exp, bt020,road, etc..., jejeje, yo voy camino de ello pero no quisiera equivocarme sobre todo con lo que valen las ...oias, en que lugar estaria la z6 por encima o por debajo de las roadattack, salu2
pd: que follon la que e liao :blush: :blush:
africamania
Asiduo
Asiduo

#2 Re: alguien le ha dado uso deportivo a roadattack y trailattack

Mensaje por africamania »

Mirate un poco mas abajo hay un post en los que han metido los road en circuito ,yo estoy mirando los sport attack lo que no se si hay medida pa la V,sino me decantare por los road de lo que he leido por hay no hay ningun comentario muy desfavorable.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: alguien le ha dado uso deportivo a roadattack y trailattack

Mensaje por stromcio »

y los dunlop d607? hablan muy bien de ellos...
dame una palanca... y me apalancaré
Ari
Nuevo
Nuevo

#4 Re: alguien le ha dado uso deportivo a roadattack y trailattack

Mensaje por Ari »

Hola, yo tengo montados los Trail Attack y de momento sin sustos, con pasajero y rozando pisantes traseros la moto no se mueve, el agarre es impecable, como aquí no llueve y cuando llueve no cojo la moto, no te puedo decir del agarre en mojado, sólo falta ver lo que duran. Antes montaba unos Battle Wing de Bridgestone y exceptuando que no me duraron más de 9000km, por lo demás van perfectos, probé los trail attack por el buen precio.

Saludos
minzuki
Asiduo
Asiduo

#5 Re: alguien le ha dado uso deportivo a roadattack y trailattack

Mensaje por minzuki »

gracias ari, creo que voy a decidirme por la roadattack, la verdad es que ambas estan a buenos precios, imagino que cuando esten mas popularizadas e intruducidas subiran los precios, ya os contare como me van la road. salu2.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”