bajitos como yo
-
- Nuevo
#1 bajitos como yo
hola a todos y todas referente a las vieletas yo tambien las tengos y por lo que veo me ha slido gratis al comprar el asiento mas bajo no se si es caro me han costado sobre 150 € pero venia las vieletas incluidas es un pelin mas larga supongo que lo gusto con el asiento mas bajo para compesar
(no correr) lo importante no es llegar el primero lo importante es llegar ser felices
- JUSTITO
- V.I.P.
#2 Re: bajitos como yo
te refieres que al comprar el asiento te han puesto tambien las bieletas?
un abrazo.
un abrazo.

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- Mariano.-
- V.I.P.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: bajitos como yo
Creo que otro compi ya comento algo parecido; suena raro aunque, creo rcordar, que al comprar el asiento le dabam también bieletas.
¿ Juaky51 cuando miden entre centros ?.
¿ Son originales Suzuki ?
¿ En la factura aparecen con una referencia ?
Un saludo.
¿ Juaky51 cuando miden entre centros ?.
¿ Son originales Suzuki ?
¿ En la factura aparecen con una referencia ?
Un saludo.
Carpe diem
- JUSTITO
- V.I.P.
#5 Re: bajitos como yo
Mariano.- escribió:Yo tampoco lo entiendo. A ver si Eko...

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Tímido
#6 Re: bajitos como yo
Yo tambien soy bajito y tengo el mismo problema. Se que este año suzuki ha sacado como
accesorio un sillin mas bajo (1cm), me interesa saber si es este el que va con las bieletas.
Un saludo.
accesorio un sillin mas bajo (1cm), me interesa saber si es este el que va con las bieletas.
Un saludo.

- ACHY
- V.I.P.
#7 Re: bajitos como yo
Ni yo tampoco. 

Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Tímido
#8 Re: bajitos como yo
Me he perdido.
¿Qué hay que entender?
¿Quién es Eko…?

¿Qué hay que entender?
¿Quién es Eko…?

- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: bajitos como yo
No, Masenco, es que dabas a entender, al igual que Juaky51, que al comprar el asiento te regalaban o incluso te colocaban las bieletas para bajar algo la moto. Como no me cuadraba, simplemente mostraba mi extrañeza.
Y en cuanto a Eko, es un forero de Málaga. Puedes mirar algunas de sus intervenciones, por ejemplo, ésta.
Y en cuanto a Eko, es un forero de Málaga. Puedes mirar algunas de sus intervenciones, por ejemplo, ésta.
-
- Tímido
#10 Re: bajitos como yo
¡Vale! Ya lo pillo.
Saludos.

Saludos.

-
- Nuevo
#11 Re: bajitos como yo
hola a todos y todas.cuando encargue el asiento no sabia nada de las vieletas mi sorpresa fue cuando recogui el asiento estaban las vieletas y pregunte y medijeron que venia con el asiento y en el folleto viene como se monta y ademas tambien viene el dibujo del asiento mañana miro que madida tiene no me la montaro porque yo no quise 

(no correr) lo importante no es llegar el primero lo importante es llegar ser felices
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- Nuevo
#13 Re: bajitos como yo
hola a todos y todas----las vieletas miden 14 cm y medio y tiene un nº27g
-
- Nuevo
#14 Re: bajitos como yo
Estimados amigos, ya comente lo del asiento ES EL MISMO que el de serie (SUPERCOMPROBADO) lo que realmente baja la moto son las vieletas que trae.
Fue una sorpresa incluso para el conce. aunque le mandaron un imeil diciendo que si era mas bajo pero lo comprobamos midiendolo ademas trae la misma referencia que el original.
Ademas me pregunto ¿por que mandan las vieletas si segun ellos el asiento es mas bajo),Saludos
Fue una sorpresa incluso para el conce. aunque le mandaron un imeil diciendo que si era mas bajo pero lo comprobamos midiendolo ademas trae la misma referencia que el original.
Ademas me pregunto ¿por que mandan las vieletas si segun ellos el asiento es mas bajo),Saludos
-
- Tímido
#15 Re: bajitos como yo
BETMAR, lo que estas contando a mi me parece que es un timo en toda regla.
Si no he entendido mal, y si es así que alguien me corrija, te venden un sillín por 150 euros, que es igual que el que tienes puesto en la moto y en realidad lo que te baja la moto 1cm son las bieletas que te dan con el sillín.
Yo pregunte en un concesionario Suzuki de Valencia, y no sabían nada porque aun no habían vendido ninguno, solo saben que hay un sillín como accesorio que baja 1cm y el precio que es aproximadamente 150 euros.
Saludos.
Si no he entendido mal, y si es así que alguien me corrija, te venden un sillín por 150 euros, que es igual que el que tienes puesto en la moto y en realidad lo que te baja la moto 1cm son las bieletas que te dan con el sillín.
Yo pregunte en un concesionario Suzuki de Valencia, y no sabían nada porque aun no habían vendido ninguno, solo saben que hay un sillín como accesorio que baja 1cm y el precio que es aproximadamente 150 euros.
Saludos.

-
- Nuevo
#16 Re: bajitos como yo
Efectivamente, fui el primero en caer, pero pude devolverlo.
Todas las piezas de las motos tienen una referencia diferente, incluso cuando por defecto de fabricacion o por cambio (vease variador burgman) le ponen referencia nueva,evidentemente para que en caso de sustitucion te pongan el mismo que tenias en ese momento.
Creo que suzuki españa no tiene ni idea del caso ya que los japo le contestaron que el asiento era mas bajo pero no creo que ellos lo comprobaran ya que se habrian dado cuenta ¿No?
Todas las piezas de las motos tienen una referencia diferente, incluso cuando por defecto de fabricacion o por cambio (vease variador burgman) le ponen referencia nueva,evidentemente para que en caso de sustitucion te pongan el mismo que tenias en ese momento.
Creo que suzuki españa no tiene ni idea del caso ya que los japo le contestaron que el asiento era mas bajo pero no creo que ellos lo comprobaran ya que se habrian dado cuenta ¿No?
-
- Nuevo
#17 Re: bajitos como yo
por lo que veo es un engaño el sillin llo me lo voy a quedar -porque el que tengo le estoy rebajando destrosado el que trae hacin que me duele un poco menos