Pués este deporte, lo practicaba yo desde la E.G.B. Gracias, a que era lo que más odiaba una de mis profesoras. Me fuí dando cuenta poco a poco, un día sin más descubrí, que practicar este deporte es apasionante, sobre todo a los que lo practican,( valga la redundancia) pero odiado y no entendido, a los que nunca lo han probado. El caso es que empecé poquito a poco, y sobre todo cuando esperaba a que empezase la clase, cuando la profe iba a llegar. La inversión es mínima, eso sí, cuándo se dan cuenta de que falta material, entonces es cuando empiezan a sospechar de uno, del que practica dicho deporte, como es natural.
A lo que iba, en cuánto a la inversión, como yo era pequeño, me apañaba con las tizas que había en la Pizarra, cuándo se dieron cuenta de que estas " volaban" empezaron a mirarme mal, así que tuve que ir buscando por otras clases, o que me comprara mi abuela, ya que mi madre ¡¡¡¡¡ Puffffff!!!!.
Para practicar, estaba enviciao, conseguí una pizarrita de esas pequeñas de caballete, con tizas de colores, y cada una hacía distinto ruido, pero cuando estas se acabaron, es cuando entonces, ¡¡¡ s´´i descubrí lo que LA GRIMA, puede hacer en las personas que te rodean, acabé con las uñas, arañando la pizarra, así que este fué el inicio en este deporte. Me hubiese gustado dedicarme a LA GRIMA PROFESIONAL, pero es como los judares de 1ª División, la vida de este deportista es muy corta, tanto, como te duran las uñas en dejar de crecer por practicarlo.
Bueno, es lo que te puedo contar.
Un abrazo.
P.D: ¡¡¡¡¡ C****O !!!!! ¡¡¡ ¿ Hablabas de la " ESGRIMA" de eso que se hace con una espada? !!!!!
Pués te pido perdón, leí mal, y claro.............me dejé llevar. A ver

no te enfades,

no te enfades conmigo

, que ha sido un error de lectura.
Te invito a lo que quieras

, de verdad, que yo soy un

Soy capaz hasta de darte un

..........................que verguenza

.........
Un abrazo, a ver si alguien te puede decir algo.