por fin miembro con montura desde Zaragoza ( maxi )
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- maxipunto
- V.I.P.
#1 por fin miembro con montura desde Zaragoza ( maxi )
pues eso compañeros que despues de innumerables vicisitudes y problemas esta tarde me han hecho entrega de mi dl650 k5 gris.
osea que aunque ya llevo unos dias por el foro me presento oficialmente para lo que querais desde Zaragoza.
saludos y VSSSSSSSS
maxi :-
p.d. : pude superar el miedo histerico de la primera vez, osea que si algun forero esta en mi caso de novato que sepa que es genial y muy facil de manejar aun con mis 1.68 de altura.
osea que aunque ya llevo unos dias por el foro me presento oficialmente para lo que querais desde Zaragoza.
saludos y VSSSSSSSS
maxi :-
p.d. : pude superar el miedo histerico de la primera vez, osea que si algun forero esta en mi caso de novato que sepa que es genial y muy facil de manejar aun con mis 1.68 de altura.
- stormbringer
- Administrador
Ahora sí que sí, eh ??. ;-)
Bienvenido de nuevo al foro... ahora ya a lomos de tu nueva máquina. :P :D :P
Que la disfrutes mucho !!. :-/ :-/
:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1

Bienvenido de nuevo al foro... ahora ya a lomos de tu nueva máquina. :P :D :P
Que la disfrutes mucho !!. :-/ :-/
:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Bienvenido compañero de 650 gris como la mia
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
- Contactar:
Eso, eso, venga, compraros todas grises. Si es que es la mejor de todas... Por lo menos, la que más corre, la que menos consume, la más comoda..... :oops: :oops: :oops: :oops:
Se me fue la olla.. :-3 :-3
Disfruta de tu moto y de nuestra compañia.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
#8 Felicidades!!
Mañico como yo,
enhorabuena, yo solo hace que la tengo 2 meses y 3 días y estoy encantado que te kagas.
Ya nos veremos!!
salanovas@hotmail.com
enhorabuena, yo solo hace que la tengo 2 meses y 3 días y estoy encantado que te kagas.
Ya nos veremos!!
salanovas@hotmail.com
- maxipunto
- V.I.P.
#9 gracias a todos
poooos eso que gracias a todos .
salanova -que tenemos que hacer grupillo los maños para dejar representacion los fines de semana en las carreteras aragonesas.
ya prepararemos con tiempo alguna salidilla que ahora con el tema vacaciones esta un poco complicao.
mi mail:
maxipuntoamarillo@hotmail.com
un saludo a todos de nuevo.
santi
salanova -que tenemos que hacer grupillo los maños para dejar representacion los fines de semana en las carreteras aragonesas.
ya prepararemos con tiempo alguna salidilla que ahora con el tema vacaciones esta un poco complicao.
mi mail:
maxipuntoamarillo@hotmail.com
un saludo a todos de nuevo.
santi
-
- V.I.P.
Joer, no entiendo porke dices ke se te fue la olla.. con lo inspirao ke ibas.. se te olvido ke es la mas wapetona, coñe..Acuen escribió:Eso, eso, venga, compraros todas grises. Si es que es la mejor de todas... Por lo menos, la que más corre, la que menos consume, la más comoda..... :oops: :oops: :oops: :oops:

vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
- maxipunto
- V.I.P.
#11 correr
correr correr y gastar lo que se dice gastar no se.....
que yo voy en rodaje y capaito, aun asin que me mola mogollon cuando le doy gassssssss y se me menea tooooaaaaaa elllaaaaaaa.
mooooolllllllllaaaaaaaaaaaa.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :evil: :-/ :-/ :-/ :-/
que yo voy en rodaje y capaito, aun asin que me mola mogollon cuando le doy gassssssss y se me menea tooooaaaaaa elllaaaaaaa.
mooooolllllllllaaaaaaaaaaaa.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :evil: :-/ :-/ :-/ :-/
-
- Pesao
bienvenido al foro Maxipunto.
A partir de ahora, a disfrutar al máximo con la moto. Ya nos contaras que tal te va.
rafagas!
A partir de ahora, a disfrutar al máximo con la moto. Ya nos contaras que tal te va.
rafagas!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- Tímido
#13 saludos
WELLCOME
UN SALUDO DESDE JACA Y HABER SI NOS ENCONTRAMOS EN ALGUNA
CON NUESTRAS MAKINAS GRISES (SIN DUDA LA MEJOR ELECCION, "YO NO ENTIENDO MUCHO PERO ME HAN DICHO QUE ANDA MAS QUE LA AZUL"
CON NUESTRAS MAKINAS GRISES (SIN DUDA LA MEJOR ELECCION, "YO NO ENTIENDO MUCHO PERO ME HAN DICHO QUE ANDA MAS QUE LA AZUL"
CIAOOO
- Luipy
- V.I.P.
#14 Re: saludos
vekeb escribió:WELLCOME
Perdona vekeb.....te rectifico porque estas mal informado....la 650 que mas anda el la azul K4....¡ Vale !
:ch) :ch)

Que buenos ratos!