1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
#51 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
A ver, varias cuestiones....
1. parece que va ganando lo de "Comando Xauen",,,, 3 votos frente a 1. decidido, Comando XAUEN. para que el diseño de las camisetas... k lo tenga en cuenta el de orcera ALEXXXX...!!!
2. Hora de salida. Los dias son largos, por eso mismo sería mejor salir a las 9... además... luego hace muchísimo calor..... Y tendremos que llegar hasta la sierra para comer,,, que no es que tengamos que ir con prisas, pero si salimos a las 10, casi deberíamos suprimir el desayuno en Baeza.... que luego entre pitos y flautas, se nos va la mañana sin darnos cuenta y hay que reservar un restaurante y una hora aproximada para la comida.... madrugón los de Granada?? y una m.i.e.r.d.a con todos los respetos!!, saliendo de Granada a las 8:15, estais a las 9 en Jaén. El problema sería para los malagueños...
3. Para los Voquerones!!!: pensadlo y animaros... algun sitio disponible tenemos cariño y yo en Bailén y Baeza, para intentar acoplaros a algunos..... aunque el sitio disponible es limitado.... estaría bien juntarnos a cenar la noche de antes en Linares, en el bar el jamón con esas tapas impresionantes que ponen con cada cervecita.... los de la zona ya conocemos el bar.... Os aseguro que con 3 cañas y sus 3 tapas quedáis cenados de sobra......
4. Alexorcera!!!! en cuanto sepas algo de las camisetas nos lo dices.... habrá k ponerlo por aki para ver cuantas personas quieren camisetas y encargarlas..... ya sabes.... "comando Xauen"..!!
5. Podemos quedar todos los queramos la víspera en el bar "el jamón" de Linares para cenar y lo k surja..... como se dice ahora....
6. Queda fijada la salida en el Hotel ´Triunfo de Jaén. Pongamos a las 9 para salir a las 9:30, de verdad que no me gustaría salir mucho más tarde.....
7. EKO, CHACHI, y compañía.... animaros y dad una respuesta cuando lo sepáis.... y si podéis veniros la tarde del sábado, mejor que mejor......
1. parece que va ganando lo de "Comando Xauen",,,, 3 votos frente a 1. decidido, Comando XAUEN. para que el diseño de las camisetas... k lo tenga en cuenta el de orcera ALEXXXX...!!!
2. Hora de salida. Los dias son largos, por eso mismo sería mejor salir a las 9... además... luego hace muchísimo calor..... Y tendremos que llegar hasta la sierra para comer,,, que no es que tengamos que ir con prisas, pero si salimos a las 10, casi deberíamos suprimir el desayuno en Baeza.... que luego entre pitos y flautas, se nos va la mañana sin darnos cuenta y hay que reservar un restaurante y una hora aproximada para la comida.... madrugón los de Granada?? y una m.i.e.r.d.a con todos los respetos!!, saliendo de Granada a las 8:15, estais a las 9 en Jaén. El problema sería para los malagueños...
3. Para los Voquerones!!!: pensadlo y animaros... algun sitio disponible tenemos cariño y yo en Bailén y Baeza, para intentar acoplaros a algunos..... aunque el sitio disponible es limitado.... estaría bien juntarnos a cenar la noche de antes en Linares, en el bar el jamón con esas tapas impresionantes que ponen con cada cervecita.... los de la zona ya conocemos el bar.... Os aseguro que con 3 cañas y sus 3 tapas quedáis cenados de sobra......
4. Alexorcera!!!! en cuanto sepas algo de las camisetas nos lo dices.... habrá k ponerlo por aki para ver cuantas personas quieren camisetas y encargarlas..... ya sabes.... "comando Xauen"..!!
5. Podemos quedar todos los queramos la víspera en el bar "el jamón" de Linares para cenar y lo k surja..... como se dice ahora....
6. Queda fijada la salida en el Hotel ´Triunfo de Jaén. Pongamos a las 9 para salir a las 9:30, de verdad que no me gustaría salir mucho más tarde.....
7. EKO, CHACHI, y compañía.... animaros y dad una respuesta cuando lo sepáis.... y si podéis veniros la tarde del sábado, mejor que mejor......
- Descarada
- Pesao
#52 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
toc, toc, ....., habria sitio para una mas????
#53 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Actualizado:
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
15.justito
16. jonago
17. Descarada_sin V
18.
Salida de JAÉN. Hotel Triunfo. 9:30. Mancha Real - Puente del Obispo - Begíjar - Ibros - Baeza (10:30 desayuno) - Úbeda - Torreperogil - Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo - El Tranco - Cotorríos (14:30 comida) - Cazorla - Peal de Becerro - Torreperogil - Linares - Bailén (helado, copa,....).
Mapa de la ruta: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 485901&z=9
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
15.justito
16. jonago
17. Descarada_sin V
18.
Salida de JAÉN. Hotel Triunfo. 9:30. Mancha Real - Puente del Obispo - Begíjar - Ibros - Baeza (10:30 desayuno) - Úbeda - Torreperogil - Villacarrillo - Villanueva del Arzobispo - El Tranco - Cotorríos (14:30 comida) - Cazorla - Peal de Becerro - Torreperogil - Linares - Bailén (helado, copa,....).
-
- Conocido
#54 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Hooooooooooooola compañeros:
Voy a poner la gente de Jaen que veo que se esta apuntando para que vote ( si quiere ) para el nombre del comando, o proponga alguno.
Jose71................ COMANDO XAUEN
Cariño................. COMANDO XAUEN
Silvano................ COMANDO XAUEN
Toofastjuanito...... COMANDO JAEN
Waldo................. COAMDO XAUEN
Alexorcera........... COMANDO LAGARTO si os gusta si no COMANDO JAEN
Doctor V-Twin.....
Cherokykyky ......
Alexki.................
Achy.................
Stroner..............
Si falta alguien por apuntar que ponga su votación.
El color de la camiseta se a dicho Blanca con las letras en Azul.
Esto también hay que ver las que tengan aquí en la imprenta, pero bueno si luego queremos hacer otras mas completa o asi entonces vemos el color.
Bueno pues lo dicho, que valláis votando y esoooooooooo.
Voy a poner la gente de Jaen que veo que se esta apuntando para que vote ( si quiere ) para el nombre del comando, o proponga alguno.
Doctor V-Twin.....
Cherokykyky ......
Alexki.................
Achy.................
Stroner..............
Esto también hay que ver las que tengan aquí en la imprenta, pero bueno si luego queremos hacer otras mas completa o asi entonces vemos el color.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
#55 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Ufffff,,, a mi lo de lagarto me suena como a reptil...... y esos bichos me dan pánico...... lagarto verde, agggggg, bastante tengo con los bichos esos verdes que ahora en verano se cuelan por las paredes.... salamanquesas? kita, kita...
-
- Conocido
#56 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Tas as empeñao en XAUEN y al final sera.
#57 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
alexorcera escribió:Tas as empeñao en XAUEN y al final sera.
#58 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Lola tu tienes sitio en nuestra kdda, en nuestro comando, y en mi casa cuando quieras!!!!! te espero en jaen.....por cierto para esta reunion estoy preparando una previa.....o sea salir de fiesta el sabado.....
- Descarada
- Pesao
#59 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Gracias Juanito no esperaba menos de ti
m´a modificao mi nick jooooooooooJose1971 escribió:17. Descarada_sin V
#60 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Es k eres muy descará.... con tu bmw..... por cierto, también tienes sitio en mi casa si lo necesitas..... k úbeda y baeza son patrimonio de la humanidad, bailén creo que no... solo tienen arcilla..... ... con todo el CARIÑO del mundo......
-
- V.I.P.
#61 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
si, pero estoy yo.....que valgo millones que mejor monumento?????Jose1971 escribió:Es k eres muy descará.... con tu bmw..... por cierto, también tienes sitio en mi casa si lo necesitas..... k úbeda y baeza son patrimonio de la humanidad, bailén creo que no... solo tienen arcilla..... ... con todo el CARIÑO del mundo......
#62 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
15.justito
16. jonago
17. Descarada_sin V
18.
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
15.justito
16. jonago
17. Descarada_sin V
18.
-
- Conocido
#63 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Como cordobés de partida de nacimiento pero criado y curtido frente a los Maristas no me queda más remedio que acudir a la inauguración del comando de mi tierra adoptiva manque reviente el lagarto.
Id preparando unos ochíos pal desayuno. Salgo tempranito desde Córdoba.
Id preparando unos ochíos pal desayuno. Salgo tempranito desde Córdoba.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
- alexki
- Pesao
#64 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
ese strombeat, venga aqui te esperamos
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- Conocido
#65 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
DIN-DON-DIN
ATENCION ATENCION
Se hace saber a los ( presuntos/as ) integrantes del nuevo comando que por favor vallan dando su votación para elegir el nombre, los que no lo hallan efectuado ya, y se dejen de flirtear con las respectivas damas del foro.
Asi como las damas pueden votar siempre cuanto quieran. Y en este comando tienen cabida todo el que quiera.
Amos que nos vamos.
ATENCION ATENCION
Se hace saber a los ( presuntos/as ) integrantes del nuevo comando que por favor vallan dando su votación para elegir el nombre, los que no lo hallan efectuado ya, y se dejen de flirtear con las respectivas damas del foro.
Asi como las damas pueden votar siempre cuanto quieran. Y en este comando tienen cabida todo el que quiera.
Amos que nos vamos.
- ACHY
- V.I.P.
#66 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Yo voto por COMANDO LAGARTO. Aunque si se decide otra cosa, lo que el respetable diga.
Suscribo y afirmo rotundamente lo de las tapas del "Bar el Jamón"
Suscribo y afirmo rotundamente lo de las tapas del "Bar el Jamón"
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Conocido
#67 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Hooooooooooooola compañeros:
Doctor V-Twin.....
Cherokykyky ......
Alexki.................
Achy................. COMANDO LAGARTO
Stroner..............
Doctor V-Twin.....
Cherokykyky ......
Alexki.................
Stroner..............
#68 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
1. Jose71
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
15.justito
16. jonago
17. Descarada_sin V
18. Strombeat
19.
2. Cariño
3. Jimmy
4. Silvano
5. Juanito
6. Rodman
7. Francesvstrom
8. Doctor V-twin
9. Cherokykyky
10. alexki
11. Stromer
12. Achy&Cía ¿?
13. alexorcera
14. waldo
15.justito
16. jonago
17. Descarada_sin V
18. Strombeat
19.
-
- V.I.P.
#69 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Lagarto .... V ..... vamos a parecer a Jack Donovan y sus seguidores
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#70 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Para la comida pondremos de aperitivo cucarachas sazonadas a la pimienta, moscardones en su punto de sal y como plato fuerte ratones coleando con salsa de tarántula..... K os parece de postre... una macedonia de miniaturas comunes? (araña común, moscas, moskitos, hormigas voladoras con un toke de amantis religiosa)..... todo adornado y presentado con piel de serpiente.... y lenguas viperinas....SILVANO escribió:Lagarto .... V ..... vamos a parecer a Jack Donovan y sus seguidores
-
- V.I.P.
#71 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#72 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Para que tenga éxito la inauguración del comando, creo que tendremos que hacer parada en el embalse del Tranco, para tomar unas birras fresquitas en el quisco del embalse...... seguro que acabamos con todas sus existencias.....
-
- Conocido
#73 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
Siiiiiii señor, "los pajaritos" el chiringuito de Pedro, cervecita fresquita y buenas tapas, es parada obligatoria para mí desde hace años . Por cierto, luego os fijais a ver si no es clavaito a Pedro el de "erase una vez el hombre"Jose1971 escribió:Para que tenga éxito la inauguración del comando, creo que tendremos que hacer parada en el embalse del Tranco, para tomar unas birras fresquitas en el quisco del embalse...... seguro que acabamos con todas sus existencias.....
- XAVI
- Asiduo
#74 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
CHAVELES DESPUES DE PERDERME ALGUNAS ESTA VOI A INTENTAR NO PERDERMELA,QUIERE DECIR QUE VOI ALFIN DEL MUNDO CON USTEDES
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
- alexki
- Pesao
#75 Re: 1 JUNIO INAUGURACIÓN COMANDO JAÉN.
esta es mi votacion sobre el nombre:
Doctor V-Twin.....
Cherokykyky ......
Alexki................. COMANDO JAEN
Stroner..............