que te estamos esperando............
un abrazo.

Juanfra, si nos puedes comentar que marca o modelos son los faros, se podria mirar por otras zonas, asi tampoco te comes todo el curro de patearte tu ciudad y ampliamos la zona de busqueda.juanfra escribió:jejeje Ya estoy aqui amiguetes, y no con muy buenas noticias. Esta tarde he estado en la tienda hablando de nuevo con ellos. Por lo visto yo compre la ultima unidad de estas lamparas y de ahi el descuento, ademas porque la caja estaba un poco pocha. Entoces claro de ahi el precio de 75€ a 60€. Entoces la propuesta ha sido que si me las deja al mismo precio por ahora quiero unos 7 kit de luces. La respuesta ha sido afirmativa, pero claro ahora me las tiene que buscar.
Tened en cuenta que no es una gran empresa sino una tienda pequeña que se dedica al repuesto y accesorios para el 4x4. Pero os confirmo que despues de haber hablado con el esta bastante interesado en localizar al comercial.
No obstante me comprometo desde ahora que de notener suerte, (ojala no sea asi) me pateo el Campo de Gibraltar y os localizo algo que merezca la pena y de precios similares. Os recuerdo que podeis encontrar los "HELLA" tipo lupa casi en cualquier sitio, pero claro a mi me costaron unos 110/120€ y los quite porque quedaban fatal por culpa de la longitud.
Os cuento mas en breve
UN SALUDO