Un saludo
Comando Voqueron (Málaga)
- Chachi
- V.I.P.
#1 Comando Voqueron (Málaga)
COMANDO VOQUERON
Hola a todos, aprovechando la coyuntura y el cambio de denominacion que ha sufrido este Comando, por el nombre actual, y dado que ya hemos llegado a las 30 paginas en el anterior hilo, es costumbre del foro crear un hilo nuevo y proseguir en él todos los posteos. Dado que al abrir al anterior que tenia tantas paginas, se consume mas recursos y hace que se ralentice el foro, cosa que no queremos ninguno porque no conviene a nadie. Por ello todos los temas que estabamos tratando en el otro hilo se continuan aqui sin mas problema. Esperamos que este hilo tenga tanto exito como el otro, y pronto tengamos que crear otro nuevo porque hayamos llegado otra vez a 30 paginas pues eso querra decir que habra tanto movimiento de gente como hasta ahora!.Un saludo
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
#2 Re: Comando Voqueron (Málaga)
que ilusion hilo nuevo!!!!! ya esta estrenao!!!!
-
- Pesao
#3 Re: Comando Voqueron (Málaga)
otro que estrena el hilo nuevo, seguiremos atento, por cierto ¿habeis visto el logo que ha puesto octava maravilla de la sardiná? creo que es el momento de pedirle a octava maravilla las modificaciones oportunas y concretemos un buen logo ¿que pensais? a mí personalmente el de la sardiná me ha gustado mucho
- naryldor
- V.I.P.
#4 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Sí que está chulo el logo de la sardiná, se aprueba la moción.
Chachi, ya se que estoy perdidísimo, si es que no veo casi ni a mis colegas de toda la vida. El curro y el Proyecto de fin de carrera me tienen frito, con un poco de suerte será solo por unos pocos meses (hasta que acabe el proyecto...) y con muchísima suerte (que me toque el leuromillón) me quito del proyecto y del trabajo...
De todas formas sí que me gustaría sacar más tiempo para echarlo con vosotros, ya estuve el otro día recogiendo los cubre-radiadores en "El Showarma" este de Nueva Málaga, y algún jueves que pueda seguro que me paso por allí un rato, ¿Me comentaste en su día que tú sí que te solías pasar por las "reuniones" de los jueves, no?
Vssssssss.
Chachi, ya se que estoy perdidísimo, si es que no veo casi ni a mis colegas de toda la vida. El curro y el Proyecto de fin de carrera me tienen frito, con un poco de suerte será solo por unos pocos meses (hasta que acabe el proyecto...) y con muchísima suerte (que me toque el leuromillón) me quito del proyecto y del trabajo...
De todas formas sí que me gustaría sacar más tiempo para echarlo con vosotros, ya estuve el otro día recogiendo los cubre-radiadores en "El Showarma" este de Nueva Málaga, y algún jueves que pueda seguro que me paso por allí un rato, ¿Me comentaste en su día que tú sí que te solías pasar por las "reuniones" de los jueves, no?
Vssssssss.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- Chachi
- V.I.P.
#5 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Martinez te refieres a las modificaciones oportunas para el logo del comando voqueron? o concretamente solo para la sardiná, porque en mi opinion no deberiamo mezclar dichos logos, lo que si es verdad es que ya tenemos que pensar el diseño del comando voqueron, que por cierto yo ya estoy en ello, incluso mirando precios de camisetas polos y demas accesarios que podriamos comprar. Por cierto Martinez, a ti te viene bien lo de mañana a las 9 en el showarma? lo digo porque solo me quedas tu de Malaga para entregarte la camiseta de poolack entonces donde te venga mejor y cuando te venga mejor te la doy que sin problema, si no puede mañana en otro momento.
Naryldor malegra sabe tonse que tas perdio solo por motivo de currele, que uno hoy dia ya no sabe que puede pasar. Po si yo lo jueves iba, pero cuando ibamos a kache, la verdad es que no soy aficcionado a ir al showarma ese, y mira que he salido de ruta una vez con ellos y todo, pero vamos que si hay que ir alguna dia po se va.
Por sierto, ya que queda mucho todavia para la sardina, esta en mente y hablado con otros compañeros, el hacer algo antes, quien sabe, a lo mejor puede caer una segunda paellita pues sobraron monton de bebidas de la otra vez y hay que gastarla!! Enga si se concreta algo avisamos.
Saludoss
Naryldor malegra sabe tonse que tas perdio solo por motivo de currele, que uno hoy dia ya no sabe que puede pasar. Po si yo lo jueves iba, pero cuando ibamos a kache, la verdad es que no soy aficcionado a ir al showarma ese, y mira que he salido de ruta una vez con ellos y todo, pero vamos que si hay que ir alguna dia po se va.
Por sierto, ya que queda mucho todavia para la sardina, esta en mente y hablado con otros compañeros, el hacer algo antes, quien sabe, a lo mejor puede caer una segunda paellita pues sobraron monton de bebidas de la otra vez y hay que gastarla!! Enga si se concreta algo avisamos.
Saludoss
-
- Pesao
#6 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Chachi en cuanto al logo me refería a poder utilizar algo parecido a lo que propone octava maravilla como nuestro logo definitivo aunque veo que te estás moviendo, ok a ver que tal, la cuestión es ir hacia adelante con los temas y las salidas que hay gente con mucho mono de comando.
En cuanto a la camiseta ya te llamo algún día y quedamos no voy a hacerte venir mañana al showarma sólo para la camiseta a no ser que quieras ir a que te invite a una cerveza junto con sensei que estará por allí , incluso puedes llevartela al curro y te mando al compañero para que se la des, como te venga mejor
En cuanto a la camiseta ya te llamo algún día y quedamos no voy a hacerte venir mañana al showarma sólo para la camiseta a no ser que quieras ir a que te invite a una cerveza junto con sensei que estará por allí , incluso puedes llevartela al curro y te mando al compañero para que se la des, como te venga mejor
- palloner
- Cansino
#7 Re: Comando Voqueron (Málaga)
otro que estrena el nuevo hilo un saludo vsssssssssss
Última edición por palloner el 07 May 2008 17:50, editado 1 vez en total.
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
#8 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Palloner_!!!!! por qué no cambias el color de la escritura?????, nunca te leo porque sobre fondo blanco es imposible leer lo que pones en amarillo,,, joer......
-
- Cansino
#9 SALIDA DOMINGO 11
Propongo salida para este domingo:
MArbella - Ronda - Pueblecitos variados - Coin - Mijas - MArbella.
Si no somos más de doce podemos hacer barbacoa en mi casa (zona de Artola), pero eso sí ,a las 5 nos abrimos que tengo que ir a recoger a mi suegra al AVE.
Si somos más pues buscamos sitio para comer. Yo los que conozco son de comida 'exotica' o carillos, puedo preguntar a los amigos de la zona.
Pero os propongo algo: si os gusta el cous-cous, una amiga nos lo prepara en puerto Banús tirao de precio y esta GENIAL. Luego se puede hacer un poco el turista por lazona.
A jugar!!!
Si no somos más de doce podemos hacer barbacoa en mi casa (zona de Artola), pero eso sí ,a las 5 nos abrimos que tengo que ir a recoger a mi suegra al AVE.
Si somos más pues buscamos sitio para comer. Yo los que conozco son de comida 'exotica' o carillos, puedo preguntar a los amigos de la zona.
Pero os propongo algo: si os gusta el cous-cous, una amiga nos lo prepara en puerto Banús tirao de precio y esta GENIAL. Luego se puede hacer un poco el turista por lazona.
A jugar!!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- Don Paco
- Conocido
#10 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Tambien nos estrenamos en el nuevo hilo.
y esta es la propuesta para unos parches bordados (por supuesto abierto a sugerencias.
Esta versión 1.0 es con los colores de Málaga
PD el de la sardiná no estaba pensado para bordar, solo era una idea para hacer carteles, o ponerlo en el encabezamiento del hilo, o....lo que sea interesante
y esta es la propuesta para unos parches bordados (por supuesto abierto a sugerencias.
Esta versión 1.0 es con los colores de Málaga
PD el de la sardiná no estaba pensado para bordar, solo era una idea para hacer carteles, o ponerlo en el encabezamiento del hilo, o....lo que sea interesante
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- Chachi
- V.I.P.
#11 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Martinez que va hombre, que no pasa na, yo mañana me llego por alli y ya de paso os veo que con el put..tobillo he tao desconectaillo de la gente. Aunque no me podre quedar mucho ratillo, yo llegare sobre las 9:15 fale? Veras la camiseta ta wapa
Que lo del logo, que aunque yo te buscando, que mientras mas diseños y variedades mejor despues se elige o se hace un remix y perfec. a ver si sale algo chulo, enga nos vemos mañana
Que lo del logo, que aunque yo te buscando, que mientras mas diseños y variedades mejor despues se elige o se hace un remix y perfec. a ver si sale algo chulo, enga nos vemos mañana
-
- Pesao
#12 Re: Comando Voqueron (Málaga)
ok chachi pos entonces nos vemos mañana
KDD copas JUEVES EN EL SHOWARMA PARA EL QUE QUIERA APUNTARSE a las 9
KDD copas JUEVES EN EL SHOWARMA PARA EL QUE QUIERA APUNTARSE a las 9
- palloner
- Cansino
#13 Re: Comando Voqueron (Málaga)
perdonarme por los colores no sabia que tuvieran el fondo blanco ,yo lo tengo gris como venia
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
#14 Re: Comando Voqueron (Málaga)
perdonado y gracias...palloner escribió:perdonarme por los colores no sabia que tuvieran el fondo blanco ,yo lo tengo gris como venia
- Don Paco
- Conocido
#15 Re: Comando Voqueron (Málaga)
pues a mi me gusta el 'amarillo palloner' asi que te animo a que sigas con el.
el fondo de escritorio es cuestion de configurarlo para ponerlo en otro color.
Tal y como yo lo tengo me cuesta leer el rojo, pero selecciono el párrafo y lo leo perfessstamente
el fondo de escritorio es cuestion de configurarlo para ponerlo en otro color.
Tal y como yo lo tengo me cuesta leer el rojo, pero selecciono el párrafo y lo leo perfessstamente
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
#16 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Buenoooo, no he dixo naaaaa, k cada uno escriba en el coló k le salga de...los cilindros.... ahora que octava maravilla no me lee.....
Por cierto, FELIX_GT, el lunes estuve por tu tierra,,,, me metí 600 kms pa ir a comer peskao frito a marbella,,,, y mereció la pena el viaje en moto.... no por el peskao, sino por la moto.....
.... esta mañana ya no me dolía el culo....
Por cierto, FELIX_GT, el lunes estuve por tu tierra,,,, me metí 600 kms pa ir a comer peskao frito a marbella,,,, y mereció la pena el viaje en moto.... no por el peskao, sino por la moto.....
.... esta mañana ya no me dolía el culo....
-
- Cansino
#17 Re: SALIDA DOMINGO 11
Pues parece que este domingo llueve. Lo dejamos para otro.felix_gt escribió:Propongo salida para este domingo:
A jugar!!!
La ruta desde Marbella (La Cañada) hasta mi casa es de unos 160 kms y sería más o menos esta:
Un saludo.
- Chachi
- V.I.P.
#18 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Felix no problem, se deja para otro finde y listo. Por cierto a Martinez le llevamo en un tupperwer (o como se escriba) el filete empanao con patata pero a mi ma molao la idea del japone ese jeje que nunca he tao en ninguno y tengo gana de probar esa comida. Saludoss
-
- Pesao
#19 Re: Comando Voqueron (Málaga)
a Martinez lo llevais como querais pero lo llevais además me adapto a todo no creo que el japonés se niegue a ponerme un filete con patatas
- 5deabril
- V.I.P.
#20 Re: Comando Voqueron (Málaga)
hilo nuevooooooooooo, pues ná ya esta aki otra de las adoptadas.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Tímido
#21 Re: Comando Voqueron (Málaga)
No te preocupes Martinez, no todo es pescado crudo. Tambien hay rollitos ( parecidos ) a los de primavera, pinchitos de pollo, atun a la plancha , salmon frito, arroz con atun teriyaki ( cocinado con salsa ) y una especie de espaguetis gordos con pato
Chachi , si te gusta la comida exotica , el japones seguro que te va ha encantar.
Es que a nosotros nos encanta probar platos de todos lados, thailandes, hindú, mexicano,....
Pero que conste que no le hacemos asco a un buen solomillo con patatas fritas eh!
Chachi , si te gusta la comida exotica , el japones seguro que te va ha encantar.
Es que a nosotros nos encanta probar platos de todos lados, thailandes, hindú, mexicano,....
Pero que conste que no le hacemos asco a un buen solomillo con patatas fritas eh!
Última edición por Yolacat el 09 May 2008 12:49, editado 2 veces en total.
Sin esperanza, con convencimiento.
-
- Pesao
#22 Re: Comando Voqueron (Málaga)
por echar un buen día de rutita sería capaz de hacer un esfuerzo y comer en un japonés o chino o lo que sea, pero que conste que la idea de felix de barbacoa en su casa me tira mucho más
-
- Cansino
#23 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Pos nada, aprovecha que nos lee la parienta (Yolacat)....Martinez escribió:por echar un buen día de rutita sería capaz de hacer un esfuerzo y comer en un japonés o chino o lo que sea, pero que conste que la idea de felix de barbacoa en su casa me tira mucho más
-
- Tímido
#24 Re: Comando Voqueron (Málaga)
Hombre , si me apuras hasta 15 nos podemos apretar... pero más va a ser un poco agobiante.
De todos modos el dueño del restaurante japones se va a Corea por dos semanas , asi que eso tambien va a tener que esperarse .
De todos modos el dueño del restaurante japones se va a Corea por dos semanas , asi que eso tambien va a tener que esperarse .
Sin esperanza, con convencimiento.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Comando Voqueron (Málaga)
hay ruta o no
por que agua creo que no solo nublado en meteosat
por que agua creo que no solo nublado en meteosat